martes, 19 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #4: libros que tenía que comprar sí o sí pero que aún no he leído.

¡Hola caracolas! Es martes así que toca una nueva entrega del TTT ^-^ Hoy toca un tema que me ha gustado especialmente porque consiste en decir varios libros que hayas comprado compulsivamente en su momento porque los necesitabas pero que todavía no has leído xD Algo que me ha pasado bastante últimamente, así que he optado ya por no comprar tantos libros hasta que pueda leerlos tranquilamente *-* Porque sino lo que hacen es coger polvo, como estos que os voy a nombrar a continuación, los pobrecillos.



  • Juliet de Anne Fortier. Una novela con muy buenas críticas que me llamó muchísimo la atención desde el principio y que lleva en la estantería desde diciembre de 2011. ¿Lo que más rabia me da? Que me gasté más de 20 euros en su momento y ahora siempre está en rebajas por 5,95. ¡Mecachis!
  • La edad de los milagros de Karen Thompson Walker. Libro que compré el verano pasado por capricho puro y duro. Empecé a leer críticas que lo ponían realmente bien y por eso decidí hacerme con él pero inmediatamente después leí reseñas que lo ponían regularcillo así que se me fueron quitando un poco las ganas y... ahí está, esperando a ser leído algún día.
  • La espada de Avempartha de Michael J. Sullivan. Segunda parte de La conspiración de Melengar, un libro de fantasía épica que me sorprendió gratamente porque no soy muy amiga del género. Esta segunda parte tengo entendido que es independiente y la compré también en verano, así que a ver cuando la cojo, que por falta de ganas no es.
  • Monster High #4: ¡Más muertos que nunca! Libro que no he leído básicamente porque no tengo ni idea cuantas partes forman la saga, así que si alguien lo sabe que me avise, para leerlo antes o después.
  • Ocultos de Jordi Sierra I Fabra. Novela que compré en la feria del libro del 2012 porque todo lo que he leído del autor me ha gustado, pero lo he dejado aparcado en la estantería y a ver cuando me animo.
  • Extras de Scott Westerfeld. Cuarto y último libro de la saga de Los feos que aún no he leído por las malas críticas que lo acompañan. Dicen que es incluso el peor de la saga, así que le tengo miedito, y caerá más adelante, aunque me lo compré el verano pasado junto a los dos anteriores.
  • Incarceron y Sáfico de Catherine Fisher. Estas dos novelas sí que tienen mucho tiempo en la estantería, más de dos años calculo yo, y nada. No me he animado a leerlas porque he leído reseñas muy dispares y no sé que esperarme de ellas, la verdad.
  • Sombra de luna de Rachel Hawthorne. Cuarta y última novela de la saga Los guardianes ocultos, que me está gustando bastante a pesar de sus fallitos. Este libro lo compré nada más salir a la venta, por noviembre o diciembre del año pasado, y aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero cuando lo haga seguro que me lo ventilo en un abrir y cerrar de ojos, como los anteriores.
  • El jinete de bronce de Paullina Simons. Libro que llama poderosamente mi atención desde hace ya tiempo y que compré también hace mucho en un arrebato de compras compulsivas. Ahora lo veo ahí y me apetece leerlo, pero creo que es el típico que es mejor dejar para el verano porque es gordo y tiene pinta de enganchar, así que para época de exámenes y tal no creo que sea recomendable.
  • No confíes en nadie de S. J. Watson. Novela que compré en su momento por las buenas críticas que estaba leyendo pero que dejé también aparcada a un lado. Ahora mis ganas de leerla se han acentuado tras leer Perdida, porque ambos son thrillers psicológicos.


Y esos son :) Contadme si habéis leído alguno y si me lo recomendáis, o si os encontráis en la mismas que yo. ¡Un besote y pasad una buena semana!

12 comentarios:

Luz dijo...

Juliet es genial, uno de mis favoritos, son 20 euros muy bien invertidos ;)

Incarceron me gustó, pero es difícil de recomendar por que es algo surrealista.

Yo también tengo el del jinete de bronce y sáfico pendientes hace bastante... :p

bss

Yardena dijo...

Pequeña caracola!! (me ha gustado mucho tu saludo jijij) coincido contigo con Juliet y con Sáfico que aun no me he puesto con ellos aunque ya sabes que mi lista e muy larga jeje besis =)

Arila dijo...

Tienes que leerte "El jinete de bronce", es preciosísimo! Yo ahora estoy con su segunda parte, es una historia tan bonita, estoy super in love con esta saga <3
Juliet también lo he leído y es bastante entretenido ^^

Clary dijo...

Incarceron fue bastante aceptable, pero Safico la verdad es que no me gustó prácticamente nada.

Bam dijo...

Ya nos diras que tal cuando los leas!
Besos!

Mel dijo...

Juliet lo compré este mes a ese precio *.* Es que me encanta cuando los rebajan jiji
El jinete de bronce también lo tengo por aquí y espero leerlo pronto pero ahora estoy en una etapa de querer lecturas cortas, no se por qué :S
No confíes en nadie lo leí el verano pasado y me gustó mucho, te recomiendo que lo leas :)
Un beso

Meli ^^ dijo...

Buenisima la lista, entiendo muy bien eso de comprar compulsivamente cosas que después no tenes tiempo de leer jaja

Un horror lo de Extras, no leí ninguna reseña, pero cometí la torpeza de comprarme los tres últimos libros de la saga de una porque el 1º me gustó. >El 2º no... y ahora leo estoy jaja

Y a mí Incarceron y Sáfico me encantaron, muy interesante el universo que creó Ficher ^^
Aunque para mi gusto, Sáfico necesitaba un epilogo, pero están bueno :)

besito y que te gusten todos los libros de la lista cuando les llegue la hora jaja

Meli ^^ dijo...

* de Fisher :3

Saray dijo...

Uy, pues no he leído ninguno de los que nombras!

Yo cuando veo que se me han acumulado muchos sin leer en las estanterías me obligo a no comprar ninguno hasta que no los haya leído todos. Así voy liquidando, que sino sería una locura!! :P

Besos!

Nahua y Manu dijo...

Yo también tengo libros que compro y luego ahí estan en la estantería acumuladose.
Incarceron y Sáfico de Catherine Fisher me llaman bastante.
Un beso ^.^

MyuMyu dijo...

Los dos que he leído de los que has nombrado son Incarceron y La Espada de Avempartha y ambos me gustaron a su manera.
La Espada de Avempartha me gustó más que la primera parte de la saga :)
¡Besos y anímate con ellos! :D

LittleReader dijo...

No he leído ninguno, pero el de Juliet me llama mucho ^^

besitos<3