martes, 2 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #6: personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje de ficción.

¡Hola chicos! Es martes y toca una nueva entrega de esta sección ^-^ El tema de hoy consiste en, como bien dice el título de la entrada, elegir a diez personajes de los que te enamorarías si pudieras formar parte de la novela como otro personaje más. No me ha sido demasiado difícil esta vez, porque tengo claro quienes me han encandilado hasta el momento *.* Y ahora que lo pienso, ¡son todos de literatura juvenil!



  • Augustus (Bajo la misma estrella) Qué decir de él que no haya dicho ya... Me enamora su personalidad, su forma de ver las cosas, su sentido del humor, su orgullo, su sensibilidad... En resumen, todo.
  • Simon (Saga Cazadores de sombras) Como dije en otro Top Ten Tuesday, Simon es mi personaje favorito de la saga. Si pudiera vivir esta historia, creo que me enamoraría perdidamente de él, y si estuviera en el lugar de Clary, bye bye Jace.
  • Gideon (Trilogía El amor más allá del tiempo) En el primer libro no lo soportaba, en el segundo fue mejorando la cosa, pero en el tercero ya me cautivó por completo. Le conocemos realmente bien a lo largo de toda la historia, y con esa actitud tan arrogante y orgullosa es imposible que no te llame la atención desde el principio.
  • Héctor (Trilogía El despertar) No es uno de los dos protagonistas masculinos principales, sino un personaje más bien secundario. Aparece muy de vez en cuando durante la historia, aunque en el primer libro tuvo más protagonismo, así que desde ahí me enamoró. Espero que en la última parte de la trilogía salga en alguna que otra escena, ¡lo estoy deseando!
  • Patrick (Tú y yo: una historia catastrófica) Ya desde el primer momento esa personalidad tan misteriosa y a la vez divertida me encantó. Está al lado de Brie siempre para apoyarla, así que... quien pudiera estar en la piel de ella.
  • Ash (Saga The Iron Fey) Un chico que en el primer libro no me hizo demasiado gracia pero después me cautivó en el segundo, y por lo que tengo entendido, narra él mismo la cuarta parte de la saga, ¡bieeeeeen! Estoy deseando conocer su punto de vista de las cosas, porque es alguien muy humano, tiene sus defectos y se equivoca, pero en el fondo es una muy buena persona.
  • Reyn (Trilogía Amor inmortal) Su carácter tan temperamental y esa personalidad tan oscura me cautivó en todo momento, y estoy deseando leer el desenlace de esta historia para conocer aún más cosas sobre él.
  • Shane (Saga Vampiros de Morganville) Si es que es pensar en él y no puedo evitar sonreír. El chico es un amor, así de simple. Es gracioso, tierno, un poco desastre pero yo también lo soy, así que se lo perdono. 
  • Archer (Saga Hex hall) Otro chico malo que me gusta, como no. Me encantan esos piques que tiene con Sophie, y esas indirectas tan directas que le manda algunas veces. Ambos personajes son geniales y por eso me gusta tanto esta saga.
  • Etiénne (Un beso en París) Creo que más de una suspiramos por él durante toda la novela, así que poco más que decir. Es sincero, inteligente y muy amigo de sus amigos, ¿qué mas se puede pedir?

Y esos son los personajes de los que me enamoraría, sin ninguna duda :) Espero que os hayan gustado, y contadme si coincidís en alguno. ¡Un besote y feliz tarde/noche!


15 comentarios:

Lau dijo...

La verdad que de los que has puesto me quedo con August, así no tenemos peleas ficticias jaja. Aiss, yo hubiera incluido a Mr Darcy <3 jaja
un besazo peque

Victoria E dijo...

Casi en todas las lista aparece Gideon, debo de leer la trilogía para saber que de hablan *^* !

Anónimo dijo...

Simon me encanta, aunque para mi el mejor personaje de la saga es Magnus Bane. A pesar de eso cada libro me gusta más Simon, lo prefiero a Jece que últimamente me está decepcionando.
Y bueno... ¡Gideon es mi favorito!
Un beso

A little fighter. dijo...

Por favor ASH!!!!!!! Pero cmo me enamore de el por dios!!! Y Simon que buenooooo!!! ;)
Besos^^ desde el blog dream until your dreams come true!!!

Andrea L. dijo...

Hola!

Pues coincidimos con el tres, y aunque no esten en TTT tambien con el 8,9 y 10. Los demás no los conozco. Amo a esos chicos ;D

Arila dijo...

Yo me quedo con Etienne, aunque hay muchos que no conozco =)

Luz dijo...

Prefiero a Jace que a Simon.

Anita dijo...

Coincidimos con Ash y aunque no este en mi lista Archer también me gusto igual que Gideon pero en Hector no había pensado...
Saludos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!!!!

A mi 10 para elegir se me quedaría corto jajaja No he leído ninguno de los libros que mencionas, así que no conozco a estos muchachotes XD

Un besote!

MeriiXún dijo...

Gideon a mi me gustaba desde el comienzo *_*
besitos

Yardena dijo...

Ohhhhh Ani!! me encantan todosss, bueno casi todos que hay alguno al que todavía no tengo el placer de conocer pero pronto pronto jejej besis A&B =)

Unknown dijo...

a mi me encantó Gideon, pero Reyn es una monada. Como dice Nastasya parece un dios griego. a mi también me gustó mucho Dimitri de Vampire Academy

Bam dijo...

Si la verdad que si coincido n.n
Besos!

MyuMyu dijo...

De todos los libros, sólo he leído Cazadores de Sombras y también me quedo con Simon, que es un personaje que me encanta :)
¡Besos!

LittleReader dijo...

Yo tengo dudas, a veces prefiero a Simon y a veces a Jace (me lo manipulan tanto que estoy hecha un lío!!)
Y yo prefiero a Gale, más por el personaje (como actor prefiero a Peeta :P)
Y los que no he leído estoy deseando de leerlos :)

besitos<3