miércoles, 17 de abril de 2013

Waiting on wednesday (62) ♥

¡Buenas! Espero que esté yendo bien la semana ^-^ Yo os traigo una nueva entrega de esta sección que tengo tan abandonada últimamente xD Esta vez con una novedad que estoy deseando tener en mis manos y con la que me haré muy pronto *.*


Los indeseables ~ Maureen McGowan

En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo. La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores. Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.



¡Qué ganas de leerla! Y vosotros, ¿lo habéis hecho ya? ¿Os ha gustado? ¿O estáis como yo, que os llama mucho la atención? ¡Contadme, contadme! Un besito.


9 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Sí que tengo ganas de leerlo, sí jejeje Además acabo de pasar por una reseña que lo ponía muy muy bien, así que me ha dejado con más ganas jajajaja

Un besote!!

Brenda Velásquez dijo...

Tiene buena pinta, espero pronto leerlo, besicos Ani :)

Lucía Arca dijo...

¡Hola!
Es una de mis actuales lecturas y la estoy disfrutando.
A ver si pronto pongo reseñita.

Besos alados,

Lu

Tina-Jack dijo...

Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente *.*
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

Saray dijo...

Lo tengo esperándome! Espero poder ponerme con él pronto!

Besos!

Saru dijo...

¡Lo he empezado hoy! Ya lo poco que llevo me tiene enganchada >_<

Bam dijo...

Pinta muy bien n.n
Besos!

Akaxu dijo...

Como tú, me llama mucho la atención :)

Mary dijo...

A mí igual me llama mucho, estoy esperando leerlo :)


¡Saludos!