domingo, 5 de enero de 2014

IMM: Compras noviembre - diciembre '13

¡Buenos días de domingo! Después de muchísimo tiempo sin traer ningún IMM, vuelvo a la carga con unos cuantos libros que adquirí durante los dos últimos meses del 2013, que son unos cuantos. Aquí tenéis la foto de familia <3




Llevaba como dos meses sin comprar libros y eso para una compradora compulsiva como yo es algo malo, muy malo, así que este fue el resultado de algunos días en que ya no pude resistirme más.



- La quinta ola de Rick Yancey. Libro que esperaba como agua de mayo a que se publicara, después de que los booktubers americanos le hubieran dado tanto bombo. Yo tengo la sensación de que me va a gustar mucho, porque la trama es muy de mi estilo (ciencia ficción, distopía...) Así que ya os contaré si al final cumple o no con mis expectativas.

- Fulminado por un rayo de Chris Colfer. Tengo que admitir que al principio esta novela no me llamaba nada la atención, pero empecé a leer críticas que lo ponían muy bien, leí la sinopsis y al final me acabé animando a leerlo. La verdad es que me ha gustado mucho, le daría un 4/5, así que os lo recomiendo bastante. Es una historia sencilla, pero a su vez muy peculiar y diferente, y el final me dejó un tanto sorprendida, aunque eso no quiere decir que no me gustara.

- El color de los sueños de Ruta Sepetys. Libro nuevo de esta autora, libro que quiero, así de simple. Me enamoró Entre tonos de gris y no pensaba que este libro fuera a estar a la altura, pero sin duda Ruta ha vuelto a conquistarme con una historia también muy dura y cruda, aunque repleta de esperanza en cada página. Ya sabéis que este libro está en mi top 5 de mejores lecturas del año pasado, y que si no habéis leído aún ninguna novela de esta magnífica autora, de verdad no sé a qué estáis esperando. Merece mucho, mucho la pena.



- Me and Earl and the dying girl de Jesse Andrews. Hace como un año que tenía el ojo puesto en este libro pero por una cosa o por otra nunca me hacía con él, hasta que vi que hace poco lo habían sacado en paperback y que costaba poco más de 5 euros. ¡Para mí! Será el próximo libro en inglés que lea, porque estoy segura de que van a ser uno de esos libros con los que te ríes y lloras a la vez. ¡A ver que me parece!

- The Silver Linings Play Book de Matthew Quick. La película me gustó mucho, así que quería darle una oportunidad al libro, y como la portada de la edición en español no me gustaba demasiado, decidí hacerme con él en inglés. Fue el primer libro que leí en diciembre y me encantó la forma de escribir del autor, muy amena, y aunque la historia ya más o menos la conocía, si es verdad que cambian algunas cosas en la peli. En la novela se me hicieron pesadas algunas partes sobre los Eagles y el fútbol americano, pero igualmente tengo muchas ganas de leer más libros de Matthew Quick. Tengo ya el ojo puesto a Sorta like a rockstar y Forgive me, Leonard Peacock.

- What I didn't say de Keary Taylor. Libro que no conocía de nada pero vi un par de reseñas y me llamó la atención la sinopsis. Aún no lo he leído pero creo que será una lectura bastante sencilla y ágil, a ver qué tal está.



- Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Qué decir de este libro que no se haya dicho ya... que es precioso. Aunque si es verdad que el final me dejó con ganas de más y eche en falta algunas páginas con detalles y explicaciones, igualmente es una historia muy especial y diferente, que creo que todo el mundo debería leer. 

- Fangirl de Rainbow Rowell. Como me gustó tanto Eleanor y Park, quería leer algo más de la autora y este ha sido el último libro suyo que se ha publicado. La sinopsis me llama muchísimo la atención y he visto gente que le ha gustado aún más que el otro libro, así que por algo tendrá que ser. Por cierto, me encanta la portada, es sencilla pero una de las más bonitas que he visto.

- Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Otro libro al que se le ha dado mucho bombo y que esperaba como agua de mayo que publicaran en español. Tiene pintaza y las críticas que le acompañan son realmente buenas, así que espero que a mí también me guste tanto.



- Sola. Carta a mi secuestrador de Lucy Christopher. Libro que estuve apunto de comprar en inglés pero que me sorprendió que fuera a publicar en español, así que me espere y me hice entonces con él. La verdad es que me esperaba más de la historia, no es que no me haya gustado, sino que me aburrió bastante en algunas partes y otras tampoco me emocionaron demasiado, así que para mí es un 3/5. Eso sí, sé que hay gente a la que le ha encantado.

- La voz del viento de Shannon Messenger. Novela que me llamó la atención primero por su preciosa portada y después por la sinopsis tan interesante. Sin embargo, hace unos días empecé a leerla y no me gustaron demasiado los personajes, aunque apenas llegué a las 60 páginas. Si alguien lo ha leído, ¿mejora la cosa? Es que lo he dejado abandonado por ahora porque no me apetece mucho continuar leyéndolo.

- Deidad de Jennifer L. Armentrout. Tercera parte de la saga Covenant que compré en preorder, por lo que me regalaron la precuela de la saga, Daimon. Leí Daimon y Mestiza nada más los publicara Kiwi y la verdad es que quiero releerlos antes de continuar con los siguientes libros, porque no me acuerdo de todos los detalles. Así que un día de estos haré maratón de los tres primeros libros y la precuela.



Y esos son todos los libros que me fui comprando durante noviembre y diciembre del año pasado. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os llama la atención? ¿Les tenéis ganas? ¡Contadme, chicos! Un besote y espero que esta noche los Reyes os traigan muchos regalitos ^^

13 comentarios:

Saru dijo...

Estoy a punto de terminar Eleanor & Park así que ahora le tengo el ojo echado a Fangirl ;)
Espero que te guste mucho mucho La quinta ola, fue mi mejor libro de 2013... increíble y paranoico.

¡Besotes!

Antonio dijo...

¡Hola!
Quiero leer La quinta ola, Fulminado por un rayo, Me and Earl and the dying girl, Fangirl, Sombra y Hueso, La voz del viento y Deidad. Los que están en español los intentaré leer durante este año, y los que están en inglés cuando me anime con el idioma.
Eleanor & Park ya lo he leído y me encantó, excepto el final, que me pareció demasiado abierto y no me gustó.
Disfruta de tus lecturas :)
¡Un beso! ^^

Saray dijo...

Sombra y hueso, Eleanor & Park y la saga Covenant tengo muchas ganas de leerlos.
El color de los sueños y Fulminado por un rayo los leí y me encantó el primero. El segundo me pareció entretenido y ya.
El de Sola es uno de mis regalos de Navidad adelantados! Me pasó lo mismo que a ti, que lo iba a comprar en inglés. Ahora me has chafado un poco, pero bueno! XD A ver qué me parece!

Besos!

Celia dijo...

Wooow vaya cantidad de libros! Yo para acabar antes, te diré que los quiero leer todos *.* Tengo bastante curiosidad por La quinta ola y El color de los sueños ^^ Besos!

Fantaseadora de libros dijo...

Hola!
Cuantos libros, quiero leer Sombra y Hueso y La quinta ola.

Besos, y que disfrutes tus lecturas!

Cerecita* dijo...

Hola guapi, muy buenos libros especialmente los de inglés y lo bueno que son económicos, besicos.

Bam dijo...

Fulminado por un rayo me llama la atención n.n
Y todos los de las últimas dos fotos *u*
Disfrútalos!!
Besos!

Leyna dijo...

Eleanor & Park me encantó, y los de la saga Covenant los tengo por leer =)

¡Disfruta de tus lecturas! ^^

Siriax2 dijo...

Woal!

Ala cuantas cosas *O* Espero que mejore el de La voz en el viento, a mi me llama mucho (si al final no te gusta y quieres intercambiarlo avísame xD )EL de sombra y hueso me lo regalo una amiga y le tengo unas ganas tremendas *O* Y eleanor y Park me enamoró *O* Al igual que me tiene enamoradisima la saga de mestiza, se me pasó el preorder y no tengo el de daimon pero jo, me hubiera gustado T_T ojalá lo saquen en papel.

Disfruta de las lecturas^^

Keyra dijo...

¡Que magnífica y envidiable colección! Me han gustado muchos los ejemplares que adquiriste :)

Ayla dijo...

¡Qué de libros!
La quinta ola lo tengo en mi estantería desde hace bastante pero aún no me he puesto con él T^T
El color de los sueños, Fangirl, Sombra y Hueso; LOS QUIERO *//////////*
Y Eleanor & Park también lo tengo desde hace bastante pero no he podido ponerme con él todavía.

Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
¡Un beso!

Kyoko dijo...

te odio te odio te odio hahahha
Tienes Fangirl!!!! yo lo quierooooooooooo
nah! no te odio pero no te duermas que mandaré a alguien por él hahhaha
La quinta ola, recomendadísimo. La voz del viento también lo quiero hahaha
Besos

esa estrella... dijo...

Me llaman todos *-*
Espero que los disfrutes muchoooo >-<

besitos<3