domingo, 27 de marzo de 2016

Book Haul: febrero y marzo '16

¡Hola chicos! Espero que disfrutéis mucho de este domingo antes de que se acaben las vacaciones de Semana Santa. Yo vengo a traeros el Book Haul de los libros que he ido acumulando desde febrero hasta ahora, que son unos cuantos y ya tocaba hacerlo.


 

Tal vez mañana [RESEÑA] sabéis que es una novela que me encantó de principio a fin, que recomiendo a mucha gente porque sé que esa portada echa para atrás por sus colores chillones y su cierto parecido con After. Sin embargo, es una historia única cuyo protagonista masculino es sordo y os podréis imaginar todo lo que esto conlleva. Así que os pido que le déis una oportunidad a esta magnífica historia, que no sólo habla sobre el amor, sino también sobre la amistad, la música y en general problemas de la vida misma. Eso sí, prepararos para llorar porque hay partes que son drama drama (como todas las novelas de esta autora, en realidad jaja). Os dejo aquí también la CRÓNICA que hice del encuentro por skype con Colleen Hoover.

Yo estuve aquí [RESEÑA] fue otro libro de Gayle Forman que me gustó mucho, que trata el tema del suicidio y que te hace reflexionar. Vemos como la protagonista va evolucionando a lo largo de la historia, intentando entender por qué se suicidó su mejor amiga y dándose cuenta de que muchas veces no conocemos a las personas tanto como creemos. 

Segundas oportunidades es el segundo libro que leo de Rainbow Rowell (después de Eleanor y Park) y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. Al principio el libro me estaba gustando bastante, se me hacía muy divertido y no podía parar de leer. Sin embargo, cuando llegué a la mitad se me empezó a hacer súper repetitivo y me parecía que no pasaba nada interesante. Y no sé si será así en todos los libros, pero los dos finales que he leído de esta autora me han dejado indiferente, en este caso porque me parece que se resuelve todo en un par de páginas y ya. Pronto os traeré la reseña para contaros en detalle qué es lo que me ha gustado y lo que no, pero ya os adelanto esta sensación agridulce.

Historia del futuro según Glory O'Brien llevo deseando leerlo desde que vi la buena acogida que tiene A.S. King entre los booktubers americanos, que están constantemente recomendando sus libros y en especial este. Por las reseñas que he leído y lo que revela la sinopsis, tiene pinta de ser un libro bastante rarito y diferente, así que a ver que me parece. Me llama la atención sobre todo que la protagonista sea capaz de ver el futuro. 


La maldición del ganador es un libro que llevaba muchísimo tiempo queriendo leer y por fin esta semana pasada me decidí a hacerlo. La verdad es que me ha gustado bastante, aunque no me ha llegado a encantar porque lo considero un libro bastante introductorio y que deja pie a una segunda parte mucho más intrépida. La protagonista, Krestel, es una chica muy decidida y valiente y esto es un punto a favor de la historia. Llevo muy pocas páginas de El crimen del ganador, pero en cuanto lo acabe os traeré una reseña conjunta de ambos libros. 

Libérame y Enciéndeme son la segunda y tercera parte de la trilogía Shatter me, de la que leí el primer libro nada más publicarse en español hace años y estaba esperando a que estuviera terminada para continuarla. Destrózame me gustó aunque le faltaron muchas cosas para que me fascinara como a muchos otros lectores, pero he oído que estos dos libros son mucho mejores así que tengo unas expectativas bastante altas. Creo que la trama central de las novelas es muy original y el problema principal es que no acabé de conectar con los personajes y espero que eso vaya cambiando. 

Un cuento oscuro es un libro que no conocía hasta hace unas semanas y cuya portada me llamó inmediatamente la atención. Además, la sinopsis tiene una pinta increíble y me apetece mucho leer algo de fantasía épica. Será mi próxima lectura, así que estad atentos a la reseña.


Y estos son todos los libros que he ido acumulando en los dos últimos meses. Contadme si habéis leído alguno y qué os ha parecido, o si tenéis ganas de leerlos <3

Agradecimientos a Planeta, Plataforma Neo y Oz editorial por los ejemplares

9 comentarios:

Babel dijo...

A mí me pareció fascinante La maldición del ganador, muy original e inteligente ;o)
Tengo ganas de leer Tal vez mañana, y sí, vaya colores chillones, jejeje.
Besotes del día.

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Cuantos libros! Tal vez mañana no me llamaba en un principio, pero al ver que lo pones tan bien creo que le daré una oportunidad. El de Gayle Forman sí quiero leerlo, porque los libros que he leído de la autora me han encantado. También me llaman mucho Segundas oportunidades, Historia del futuro y la trilogía Shatter me. La maldición del ganador lo tengo pendiente y estoy deseando ponerme con él, porque tiene muy buena pinta ^^
¡Besitos!

Sol dijo...

Ame los libros. Yo estoy ansiosa para leer Historia del futuro según Glory O'Brien y los de la trilogia El ganador.
Saludos y disfruta!

Saru dijo...

Tal vez mañana es fantástico, me enamoró de principio a fin <3 lástima de la portada que recuerda mucho a After, si... :(
Este mes quiero leer El crimen del ganador, que ya me llegó, el primero me gustó mucho :)

¡Besos!

Akaxu dijo...

Los quiero todos! xD Hace poco terminé una novela de Colleen Hoover y estoy deseando leer otras que me ha encantado y Tal vez mañana pinta genial.

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!!
Ya nos contarás qué tal =)

Besotes

.:PaTrY:. dijo...

Tal vez mañana lo tengo pendiente de leer y pinta genial ^^

Y segundas oportunidades tengo ganas de leerlo aunque tiene criticas flojas.

Besos

Inma Swan dijo...

Tengo pendientes los de Marie Rutkoski, menuda pinta tienen.
¡Besos!

LittleReader dijo...

Los que más me llaman eón Enciéndeme y Liberame (aunque prefiero las portadas americanas), el crimen del ganador (tengo ya la maldición, aunque a ver cuando puedo leerlo :P) y un cuento oscuro (tiene una pintaza! He visto muy buenas reseñas)
El de segundas oportunidades de Rainbow Rowell lo vi en una biblio (puede que en mi próxima visita lo coja, aunque iré con expectativas más bajas por si acaso :/). A mi me gustó mucho más Fangirl que Eleanor & Park

Espero que los disfrutes todos muchoooo! ^^

besitos<3