martes, 29 de agosto de 2017

Book tag: Libros pendientes por leer

¡Hola chicos! Espero que hayáis empezado muy bien la semana. Yo hoy vengo a traeros un book tag muy interesante que vi hace unos días traducido en el canal de Crónicas de una merodeadora, originalmente llamado "Intimidating TBR Book Tag". Se trata de una serie de preguntas sobre nuestra lista de libros pendientes por leer. 


1. Un libro que no hayas podido terminar

La química de Stephenie Meyer

Tengo que decir que nunca llegué a leer la saga de Crepúsculo, pero sí The Host, un libro que me encantó en su momento. Por eso me apetecía darle una oportunidad a esta nueva novela autoconclusiva, además de que la trama sobre una exagente huyendo de su pasado me llamaba muchísimo la atención. Empecé a leerlo y aunque me enganchó desde la primera página, cuando llegué a las 300 páginas seguía sin haber pasado nada interesante y la historia de amor que se estaba fraguando me parecía demasiado inverosímil. Me acabó por aburrir tanto que al final lo abandoné. Puede que algún día lo retome, pero por ahora no tengo interés en saber cómo termina esta historia. 



2. Un libro que no has leído porque no has tenido tiempo


Tales from the Shadowhunter Academy de Cassandra Clare

El año pasado me terminé (por fin) el sexto libro de la saga principal y para empezar a leer Lady Midnight lo ideal sería leerse estas historias cortas antes, pero desde que compré esta recopilación en junio no he tenido un momento para ponerme con ello. Son casi 700 páginas, además de la narración de Cassandra Clare que suele ser bastante densa. Aún así, me lo tomaré con calma porque el tercero de la saga de The Dark Artifices no se publicará en inglés hasta 2019. 




3. Un libro que no has leido porque es una secuela 


Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas

Si no me he leído ya este libro (a pesar del hype) es porque me quiero releer el primero, ya que necesito primero refrescar los detalles de la historia. Además, como el tercer libro no sale hasta noviembre, creo que lo mejor será esperarme y leerme ya los tres seguidos. 







4. Un libro que no has leído porque acaba de publicarse


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli

Hace tiempo que llevaba viendo este libro en canales americanos pero costaba más de 20€ en inglés y para eso me salía mejor esperar a que se publicara en español. Justo hoy mismo ha salido a la venta de la mano de Destino así que ahora ya no tengo más excusa para leerlo. 







5. Un libro que no has leído porque leiste algo del mismo autor y no te gustó


Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu 

Leí hace ya varios años La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor, pero ya sé que este no es un autor para mí. Aunque hay gente a la que le encantan sus historias, a mi me han aburrido bastante y no son mi estilo.








6. Un libro que no has leido porque no estás en el estado de ánimo correcto


Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira

La verdad es que ahora mismo no me apetece leer ninguna historia triste o que me vaya a hacer llorar, así que estoy dejando este libro para más adelante. Aún así, tengo mucha curiosidad por leerlo. 








7. Un libro que no has leído porque es enorme


En la tierra de fuego de Carla Federico

Compré este libro en una oferta hace años porque leí muy buenas reseñas, pero tiene más de 800 páginas y al ser la edición de tapa dura parece aún más grande. Además es de género histórico así que la historia no tiene pinta de ser ligerita precisamente. 







8. Un libro que compraste por la portada pero que no has leído porque terminó teniendo malas reseñas


El hogar de Miss Peregrine de Ramson Riggs

Este libro me llamó muchísimo la atención no sólo por la portada sino también por la edición con unas fotografías tan creepy. Al principio hubo muchísimo hype con este libro entre los booktubers americanos. Sin embargo, con el paso del tiempo he ido leyendo cada vez críticas peores, y ya no sé qué expectativas tener al respecto.






9. El libro que más te intimida de tus libros pendientes


La cúpula de Stephen King

Nunca he leído nada de este autor y el libro tiene más de 1000 páginas, así que lo cierto es que impone bastante. No obstante, empecé a ver la serie de televisión y me estaba gustando mucho, por lo que estoy deseando terminar de leer esta historia. Espero hacerlo en un futuro cercano, aunque necesito tener bastante tiempo libre para hacerlo. 






¡Eso es todo! Contadme en los comentarios si coincidís en algún libro o cuál elegiríais para cada categoría. 

No hay comentarios: