martes, 1 de marzo de 2011

Premio 3 =D ♥

Hola =D Vengo con un premio que me otorgó Mimi del blog El Mundo de Mimi , ¡muchísimas gracias guapa!^^


Ahora tengo que decir 7 cosas sobre mí:

1. Me encantaría ser una gran periodista, ¡es mi sueño! ^^
2. Mi postre favorito es el brownie, me encanta =)
3. Mi animal favorito es el hámster, tengo uno y estoy enamorada de él *O* xD
4. Soy adicta a la lectura, por eso mi madre cada vez me compra menos libros y me tengo que gastar yo mi poco dinero y quedarme pobre -.- xD Lo que sea por los libros (L)
5. Mi color favorito es el rosa, tengo millones de cosas de ese color :D
6. Soy muy tímida con la gente que no conozco, pero cuando los conozco bien soy muy sociable, como dicen: donde hay confianza da asco =P xD
7. Tengo PÁNICO a los bichos, no puedo con ellos T.T

Ahora tengo que otorgar el premio a 10 blogs:
(Mimi no te nomino porque ya tienes el premio xD)

- Vero del blog Dragonfly.
- Anabel Wayland del blog Un poquito de tí y de mí.
- Skila del blog Entre Líneas.
- Patry del blog .PaTrY.
- Inma..* del blog Millones de letras.
- Esme del blog Fly like a butterfly.
- Inma del blog Practicamente Magia.
- Ángel oscuro del blog Lagrimas de Cristal.
- Vir del blog Butterfly Kisses.
- El hada de las palabras del blog Donde los sueños se hacen realidad.

Un besazo y vuelvo luego con alguna reseña ~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiins que guay, felicidades chicaS!!!

.:PaTrY:. dijo...

Gracias por entregarme el premio ^^

BesiKos y felicidades!