domingo, 27 de marzo de 2011

Una ronda más de concursos ♥

Hola a todos y todas^^ Hoy vengo con un montóoon de concursos activos por la bloggosfera, que ultimamente cada día más o menos se activa uno O.O ¡No paran! xD Y claro, aqui la adicta a los concursos *__* Os dejo unos cuantos :D...

Concurso Renacer del blog Libros de Ensueño en el que se sortea un ejemplar de Renacer. Para más información sobre las bases, id aquí.


Concurso "Tres Ángeles" del blog Arte literario en el que se sortean 3 ejemplares de El asesino de Ángeles. Para más información sobre las bases, id aquí.


Concurso 600 seguidores del blog Fly like a butterfly en el que se sortea un ejemplar de La novia maldita + dos marcapáginas para un ganador. Para más información sobre las bases, id aquí.


Concurso 200 seguidores del blog Ciudad Fantasía que consta de 3 partes en las que se sortean 3 lotes de libros en cada una. Irá poniendo más partes del concurso asi que, ¡estad atentos! Para más información sobre las bases de cada uno:
1º parte, aquí
2º parte, aquí
3º parte, aquí


Concurso "Tú eliges" de blog Fantasy World en el que se sortea un libro a elegir (entre 4) para un ganador. Para más información sobre las bases, id aquí.


Sorteo Aniversario +1libro del blog Xikuilandia en el que se sortea un libro a elegir que no sobrepase los 15€. Para más información sobre las bases, id aquí.


Concurso +150 seguidores del blog Millones de letras en el que se sortean: El cielo está en cualquier lugar, La caza del nigromante y un lote de marcapáginas. Cada uno para un ganador, es decir, tres ganadores. Para más información sobre las bases, id aquí.


Sorteo Delirium del blog Crónicas de los Reinos en el que se sortea un ejemplar de Delirium. Para más información sobre las bases, id aquí.


Y eso es todo^^ Esta tarde vendré con la reseña de Monster High :D Un besazo~.

4 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

ajjajajajajaj es que tienes toda la razón!! es imposiblee resistirse a tantos concursitoss!!!!!
Un besoteeeee wapisiimaa!!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Mucha suerte en los concursos, guapi! Y gracias por anunciar el mío

Inma..* dijo...

mucha suerte guapa ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Suerte en todos y gracias por anunciar mi concurso.

Besos.