jueves, 14 de abril de 2011

IMM 4 ♥

Hola a todos =D ¡Por fiin soy libre! Examenes acabados esta semana xD Asi que os traigo un nuevo IMM, esta vez sin Vlog porque mi cámara ha vuelto a morir (sin comentarios ¬¬) y espero poder arreglarla pronto u.u Asi que las fotos están hechas con el móvil, espero que se vean bien D: xD Y sin más dilación os dejo con el IMM, que hay muuuuchos libros y marcapáginas por enseñar...^^

-
 - Estas cositas las gané en un concurso que organizó Inma de Millones de Letras ^^ Muchísimas gracias guapa :D Como véis, me mandó una notita (muy mona *_*), marcapáginas de editoriales, uno super cuco de su blog, los primeros capítulos de los Vampiros de Morganville, un folleto de la Maldición Silach y unas pegatinas de Winnie de Pooh *___* ... Gracias otra vez =)



- Estas cositas las gané en un concurso que organizó Romina de Libros perdidos, muuuuuuuchas gracias también =D Dos marcapáginas argentinos que llevan iman, el rosita y el del duende (los amo *________*), cuatro marcapáginas de su país (que me han encantado^^), una postalita con sus palabras y un marcapáginas de Heraldos de la luz, que no tenía, asi que gracias^^ Por eso y por todo por supuesto jeje :)


- Teme de Lisa McMann. Círculo de Lectores. Un libro al que tenía unas ganas increíbles después de leer Sueña, que está reseñado en blog (aquí). La verdad es que aún no me lo voy a leer porque quiero esperar a que me llegue Huye para leer los dos seguidos y así no quedarme con la intriga xD La edicción es la misma y tiene unas pocas páginas más que el anterior. Esots libros enganchan y se leen muy rápido asi que^^ ¡Os recomiendo esta triología!


- Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia. DeBolsillo. Un libro del que he leído tanto buenas como malas críticias, asi que he decidido darle una oportunidad^^ La portada es preciosa aunque no sea la misma que la de formato grande, la letra como siempre minúscula en bolsillo y unas doscientos y tantas páginas :) Cortito y me lo leeré pronto, esta semana santa jeje xD A ver que me parece.


- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo de Albert Espinosa. Grijalbo. Un libro intercambiado con Laura Frías de Zona de Intercambio, muchas gracias guapi^^ La verdad es que había oído hablar muy positivamente de este libro y me animé :) La verdad es que pinta muy bien, la sinopsis me llama mucho, pocas páginas y con mucha separación entre líneas asi que se leerá rapidito :3 Una portada bastante llamativa pero a la vez simple, me gusta^^ A ver si no me decepciona y ya os contaré, también caerá pronto =D


- Por trece razones de Jay Asher. Ámbar. Otro libro intercambiado, esta vez con Kristie de Welcome to Pinkiland, gracias a ti también :D Este libro ha cosechado unas críticias buenísimas asi que estoy deseando leerlo. La edicción es bonita y la portada me enamora *___* También cortito asi que estará en mis manos dentro de poco jeje.. xD Estoy segura de que me gustará ^^


- Perfección de Scott Westerfeld. Montena. Libro que me ha dejado una compañera de clase que también me dejó Traición el año pasado^^ La verdad es que el primer libro me encantó asi que estoy deseando ponerme con este. Esta saga tiene una pinta increíble y estoy segura de que me encantarán todos =) La edicción típica de Montena con cuatrocientas y tantas páginas. A ver cuando me pongo con él, espero que también pronto :D


- El diario de Mariam de J. L. Montoya, Un féretro en el tocador de señoras de Regina Roman y Colores, Sintonías y algunas poesías de Manuel J. Gómez Rubio. Círculo Rojo. Esta es la primera editorial en colaborar con el blog asi que muchísimas gracias :D No me esperaba que me mandaran tres libros asi que me hizo mucha ilusión *___* El primero y el último están leídos, son muy cortitos y de poesía asi que se leen en nada^^ (cada uno tiene 100 o menos páginas). Me gustó más el último, pero el primero también me gustó mucho. Un féretro en el tocador de señoras es mi actual lectura y la verdad es que me está encantando, es super gracioso *.* Voy por la mitad y mañana ya estará acabado asi que, pronto reseña de los tres :3 Muchas gracias otra vez a la editorial Círculo Rojo por enviármelos =)


- Las puertas de Ácronos de Heinz Delam, Milmort I y Milmort II de Santiago García Clairac. San Pablo. Estos tres libros los gané en un concurso que organizó La duermevela del visionario. Muchísimas gracias a María José por enviármelos tan rápido, les tengo unas ganas...  *OO* El primero es el más cortito, con trescientas y tanas páginas y una edicción suuuper cuidada ^^ Los otros dos son ya más gorditos, quinientas páginas cada uno y una pintaza también increíble :D Espero poder leérmelos prontito que los temas que tratan me llaman muuuuuucho =)



- La hija de la serpiente de Evelyne Okkonek y El chico de la ventana de Silvia Corella Pla. San Pablo.Dos libros que me manda la editorial San Pablo, muuchiíiiisimas gracias por el envío :D La verdad es que son libros que salieron hace bastante, en 2009 o por ahí, pero sus sinopsis me llamaron mucho y las edicciones también están muy chulas *-* El primero es bastante más gordito que el segundo, que es bastante cortito la verdad. También caerán pronto, sobretodo el primero que es el que más me llama =)


- Todas estas cositas son el premio que gané en el concurso que organizó Vero de Dragonfly =) Gané el 6º pack y la verdad es que son un montón de cosas chulísimas *______* Lo primero es el libro de Neil Gaiman, El cementerio sin lápidas y otras historias negras, Roca, una edicción super pequeñita en tapa dura y súper moooona *.* Me encanta :3 Marcapáginas de editoriales, uno pequeñito super cuco de su blog, los primeros capítulos de Milmort I y La leyenda de la guardiana firmados por los autores (*_____*), una cartita con sus palabras, un folletito de la Maldición Silach, un marcapáginas de una hadita y un clip super mono ^^ Muuuchas gracias Vero, no me esperaba taantas cosas jeje *O* Me encantó todo :D

Y eso es todo por este IMM, espero que os haya gustado y que me comentéis sobre los libros, macarpáginas, etc... =) Muuchas gracias a todos por seguirme, que ya sois 120 seguidores :D Un besote grande~.

10 comentarios:

Maider dijo...

Jo, que de libros y cositas!!!
Yo le tengo muchas ganas al de Albert Espinosa y a "Por trece razones" caeran en breve, seguro ;)

Besitoss

Pinkiland dijo...

Holaa!! De nada cielo, espero que te guste mucho!

Yo tengo ganas de leer Perfección, que tambien me leí el primero y me encanta.
Y la trilogia, buf, mejor no digo na, jajaja.

Besotes wapa!!

Eline Dieva dijo...

Cuantos libros!
La trilogía de La Cazadora de Sueños la quiero leer, a pesar d ela gran variedad de opiniones.
Por Trece Razones y Un Féretro en el Tocador de Señoras también les tengo curiosidad!
Besitos!

Romina dijo...

Te ha llegado todo!!! Que emoción!! Me pone muy contenta que ya tengas los premios en tus manos!!! El de Los heraldos de la luz fué de yapa, porque me los mandó Josu (de Libros por leer) y como me mandó un montón, decidí incluir uno en cada sobre, resultó que no lo tenías, asi que me pone muy contenta.
Me alegra que te hayan gustado los detalles de la postal y de los marcapáginas geográficos, jeje, un detallito para que conozcan más mi pais.
Me encantará leer la reseña de "un féretro...) y de Milmort, porque les tengo muchas ganas, espero ganarlos en algún concurso. Felicidades por los seguidores y por la colaboración editorial, sigue creciendo esto!!!
Muchos, muchos besos desde Buenos Aires!!!

Barby dijo...

Cuantos libros!!!! todos se ven magníficos, ya he leído la sinopsis de la mayoría, y parecen tener muy buena pinta; pero sobre todo la de cazadores sueños, espero conseguirla pronto :)

besos!!!!

Anónimo dijo...

Dios me encantan los libros que te has pillado
sobretodo el de teme, ¡¡ME ENCANTA!! Y el de todo lo que podríamos hacer tu y yo sino fuéramos tu y yo buafff!!! Besitos guapa

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡¡Cuántas cositas!!
Espero que disfrutes de tus lecturas! he leído Un féretro... y El diario de Mariam y los dos me encantaron. Con Un féretro me divertí muchísimo, así que espero que lo disfrutes.

Eli dijo...

muchisimos buenos libros guapaa! me encantaria leer la saga de los feos :D

Unknown dijo...

Owow.. si que tienes libros, y creo que te envidio jeje.. La Trilogia de Dream Catcher de Lisa McMann me encanta, yo estoy leyendo ya el de huye, aunque es en la compu porque no ha llegado a México :/ Y a mi también me ha llamado mucho la atención el de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo jeje.. nombrecito que se eligió.
Bueno, biie..!!
Gely..♥!!

Laura dijo...

Que bonitos marcapaginas!!