lunes, 24 de octubre de 2011

Portadas#12 ♥

Hola hola =D ¿Qué tal el inicio de semana?^^ Yo ya me estoy poniendo mejor de esta gripe asi que perfecto <3 Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección, esta vez con unas portadas de un libro que mencioné en un WoW y que quiero leer desesperadamente porque tiene una pintaza increíble... *__*

Marca de nacimiento ~ Caragh M. O'Brien





La verdad es que me parecen un poco feas y sosas >.< Pero me quedo con la española, que es la que más me convence ^^


¿Y a vosotros os gustan? ¿O no? Contadme <3 Besotes.



19 comentarios:

crisis.91 dijo...

Yo al igual que tu me quedo con la española aunque la segunda encaja, tiene mucho sentido :D

un besin

Vir dijo...

A mi la española es la que más me gusta, aunque la segunda no está del todo mal y pega bastante más con la del segundo libro, la verdad! :D

Me alegro que ya estés mejor Ani ^^

Un besazo :D

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

No me gusta ninguna xD Asi de regodiona. Ni la española que me da cosita la cara de la chica.

Besos

crisenblanco dijo...

La verdad que no me convence ninguna. Me quedo con la española :D

un besín

Eline Dieva dijo...

Las que más me gustan son la española y la última ^^
Besitos!

Bubbles dijo...

Totalmente de acuerdo, me quedo con la española ^^ Un saludo

Bells dijo...

La verdad es que la española es la más bonita
del resto la única aceptable es la segunda
besos

Miss_Cultura dijo...

me gustan todas¡¡¡me enamoran todas¡¡no he visto ninguna que me haya decepcionado¡¡<3 y que ganas le tengo al libro¡¡

MyuMyu dijo...

Me alegra mucho que ya estes mejor, en dos días como nueva, ya veras :)

A mi también me gusta la española aunque la segunda me parece que pega más con el libro.

¡Un beso!

Ángel oscuro dijo...

Ains me gusta la española la que más!!! Aunque la segunda no está mal!! A ver cuando me pongo con el libro que tengo ganas de leerlo!!!!

Un besotee :D

Leira dijo...

A mí me gusta más la última.

Hojas Mágicas dijo...

La primera es la mejor!!!.. Este libro tiene una pinta increíble... también le tengo muchas ganas.. ojalá llegue pronto por Chile!!..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas .-

Alexis Steven dijo...

Pienso igual que tú!
he igual, me quedo con la española. Espero poder leerlo algun día *-* que su sinopsis me vuelve loco.
Saludos.

Kenya dijo...

Las dos primeas son las que más me gustan.
Un beso!

Pasajes románticos dijo...

La segunda es chulisima!
Un beso
Dácil

Akaxu dijo...

Yo también me quedo con la española, es la más bonita.
Besos!

Chris dijo...

La española para mi es la mejor

Rosa dijo...

Para mí, la española las demás no me dicen nada.

Laura dijo...

Si que tienen una pintaza...!!