sábado, 8 de octubre de 2011

¡Preorder de Mestiza de Ediciones Kiwi! ♥

Hola ^^ ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo una información muuuuy suculenta. Ya está disponible el pre-order de Mestiza, el primer libro que publica Ediciones Kiwihasta el 10 de octubre =) Además, de regalo dan una púa exclusiva de la novela, ¿no es genial? Yo ya hice mi pedido esta mañana, asi que estoy deseando tenerlo en mis manos *O* ¿Y vosotros?


Os dejo aquí la sinopsis del libro por si aún no sabéis de que va <3:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas. Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


¡Qué ganas de leerlo! Besos~.


5 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Hola :)
Yo encargue el libro nada más abrirse la pre-reserva :D
Un saludo
Aramat

Mocca dijo...

Tiene una pinta estupenda, gracias por la noticia ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

LittleReader dijo...

Yo me descargué la precuela, y le tengo muchas ganas al libro ^^

gracias por la info :)

besitos<3

Miss_Cultura dijo...

ya encargue el libro¡¡que ganas de leerlo¡¡¡¡¡¡<3

Laura dijo...

Yo tambien tengo muchisimas ganas de leerlo :)