martes, 6 de diciembre de 2011

Novedades para principios del 2012 ♥

Hola ^^ ¿Qué tal estáis? Hoy he decidido traeros una recopilación que he hecho de las novedades más interesantes para principios del 2012, que son unas cuantas *__*  Así que, aquí las tenéis...


Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) ~ Sarah Mlynowski. Editorial Alfaguara. Fecha de publicación: 11 de enero de 2012. 
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…


Deseo ~ J. R. Ward. Editorial Suma de Letras. Fecha de publicación: 11 de enero de 2012.
Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.


Hado ~ Amanda Hocking. Editorial Destino. Fecha de publicación: 12 de enero de 2012.
Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter. Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…


Aguas oscuras ~ Claudia Gray. Editorial Montena. Fecha de publicación: 21 de enero de 2012.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…



Esta noche dime que me quieres ~ Federico Moccia. Editorial Planeta. Fecha de publicación: 24 de enero de 2012.
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entre-garse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa delpiano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas trasaquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, severán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


Memorias de un vampiro ~ Morgan Rice. Editorial Destino. Fecha de publicación: 24 de enero de 2012.
Una novela refrescante, original y salvajemente vampírica. Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos?¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?




Despierta: Across the universe ~ Beth Revis. Editorial SM. Fecha de publicación: 7 de febrero de 2012.
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...  Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


Hechizos ~ Aprilynne Pike. Editorial Puck. Fecha de publicación: 20 de febrero de 2012. 
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.


Pandemonium ~ Lauren Oliver. Editorial SM. Fecha de publicación: 21 de febrero de 2012.
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor. Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse?


Si estuvieras aquí ~ Francesco Gungui. Editorial Montena. Fecha de publicación: Febrero de 2012.
La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.


Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore ~ Sarah MacLean. Editorial Versátil. Fecha de publicación: Febrero de 2012.
Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido. Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.


¿Qué os parecen? ¿Cuáles os llaman más la atención? Yo sin duda me haré con muchas de ellas cuando salgan =) Un besazo.


13 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Madre mía, preparemos los bolsillos jaja
Quiero Pandemonium, Hechizos, Aguas oscuras, Esta noche dime que me quieres, y 10 cosas que hicimos pero que probablemente no deberíamos haber hecho.
2012 viene fuerte ehh jaja
Un besote guapísima :)

Akaxu dijo...

Los quiero casi todos, los que más me llaman son Despierta, Aguas oscuras, Hado y Memorias de un vampiro.
Besos!

Annika dijo...

Va a empezar fuerte el año!! Esperaremos a que vayan llegando ^^
Saludos!!

Babel dijo...

Sin duda, me quedo con Despierta y Memorias de un vampiro, parecen de lo más atractivas ;o)
Besotes lectores.

crisenblanco dijo...

La verdad que este 2012 promete mucho :D
Estoy deseando leer Pandenomiun ^-^

Un besito!

Bubbles dijo...

Este 2012 viene cargadito de novedades *.* y qué ganas ^^ jeje un saludito

Bam dijo...

Quiero todas las novedades!!!!
Besos n.n

Ángel oscuro dijo...

Ay, madre miaa!! el año que viene me quedo sin blanca!!! ufff, que de libros quieroo!!!!!! madre miaaaa!!!!!

Gracias por la info!
Un besotee guapii :D

Iria Jones dijo...

Pues me llaman la mayoría pero principalmente Pandemonium *-* Llevo mucho tiempo esperándolo!
Acabo de publicar un sorteo en mi blog INTERNACIONAL. Si quieres participar tendrás +5 puntos por haber comentado la entrada de los 300 seguidores :D http://alasombradelcuento.blogspot.com/2011/12/sorteo-navideno-300-seguidores.html Besos!

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Quiero varios que salen ahí... xd Me encantaría tener Pandemonium, pero antes me tengo que leer Delirium... las portadas nuevas, son chulísimas!!
Aguas Oscuras, Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia... que waii, va a sacar un nuevo libro.. ^^
Son muchos muchos los que quiero... bff!! A ver si puedo comprarme alguno!
Muchas gracias por la información!

Un beso!

Talismán Dreams dijo...

Ufff demasiadas portadas que me llaman... y yo que pretendo no hacerme con más libros xD

A ver si consigues algunos ^^

LittleReader dijo...

Todos me llaman mucho ^^ Excepto el de Moccia (la última vez me decepcionó).
El que más quiero es Pandemonium!!!! Y despierta también me llama un montón :)

besitos<3

Mrs Brightside dijo...

Aguas Oscuras y Despierta son los que más me llaman :)

Besotes ^^