domingo, 4 de diciembre de 2011

Posible lectura conjunta: Votaciones para elegir un libro ♥

Hola a todos^^ Como bien dice el título de la entrada, me he animado a hacer una lectura conjunta en el blog, pero como quiero que participéis muchos, he decidido realizar una votación para que elijamos un libro entre todos, de las opciones que os voy a dar a continuación <3 :


Efímera ~ Lauren DeStefano

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar  un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


Las estrellas se pueden contar ~ Giulia Carcasi

Alice va al último curso en el instituto. Solo le quedan unos exámenes y podrá presentarse a la selectividad. Mientras, a su alrededor ocurren cosas nuevas, excitantes y desconocidas: el primer amor, la primera vez... Es difícil ser adulto y aprender a ser uno mismo... Además, en su casa las cosas no van muy bien, su padre viaja constantemente por motivos de trabajo, aunque Alice sospecha que hay algo más. El mundo de los adultos es un caos y el suyo también, y encima no parece haber nadie que la ayude a contar las estrellas. Carlo es de los que se sienta siempre en la última fila, pero no por estar con los más cool sino porque se siente diferente a los demás, tiene la impresión de que no encaja en ningún sitio... Es tímido, un poco desastre y se esconde tras un par de gafas que le hacen parecer distraído y empollón. Y siempre, siempre llega tarde... Está harto de todo, así que tampoco se inventa excusas. Aunque las cosas irían mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible... O al menos eso parece...


Numbers ~ Rachel Ward

Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para mucho esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de si mismos y de su propio destino. Ambos de convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje. 




¿Una novela distópica, una romántica o una de ciencia ficción?


Tenéis para votar, comentando en esta entrada, hasta el próximo domingo día 11 de diciembre^^ Al día siguiente, se anunciará la novela ganadora, y esa misma semana se publicará la entrada definitiva con toda la información detallada =)

Espero que os animéis muchos a votar y que por supuesto, os apuntéis al final a la lectura conjunta <3 Un besazo muy grande.



15 comentarios:

Sr. Joe dijo...

De los tres sólo tengo el primero, el 2 me lo traerán pronto (esa misma edición) y numbers lo quiero xD Yo voto por Efímera :D

Hikari dijo...

No sé si participaría, porque no tengo ninguno de los tres, pero Numbers creo que tiene muy buena pinta. ¡besos!

Dranda dijo...

Yo tengo el segundo en esa edición de El círculo de lectores, si saliera la lectura conjunta quizás me anime :)

Cris Lightwood dijo...

Yo puedo participar con el 2 o el 3, y a los dos les tengo ganas así que si salen esos dos, me apunto!
Un besito :3

Xula dijo...

La verdad es que yo me decantaria por el primero o el ultimo, sin preferencia alguna porque le tengo gnas a los dos. Estare pendiente a ver que se decide. Besos!

Bam dijo...

Yo voto por las estrellas se pueden contar *.*
Besos!

Sarah Degel dijo...

Yo tengo Efímera, así que mi voto iría para él... porque Numbers tengo pendiente comprármelo, aunque todavía no puedo.

Ángel oscuro dijo...

Yo solo tengo Las estrellas se pueden contar, asi que de votar, voto por ese ^_^

Un besoteee pequeñaa :D

Eli dijo...

me gustaria participar pero no tengo ninguno de los libros xD

Babel dijo...

Hola, Ani, a mí me encantaría participar si sale elegido Efímera ;o)
Besotes eternos :o)

Espe dijo...

Yo me decanto por Las estrellas se pueden contar.
Un beso

Coronada dijo...

a mi me gustaría leer Las estrellas se pueden contar

Besos

mientrasleo dijo...

Numbers no!! que me lo cabo de leer y ya lo he reseñado hoy!!!!
Los otros no me importa demasiado... y si elegís numbers... os encantará, tiene mucha acción.
Un beso

LittleReader dijo...

Quiero leer Efímera >-< le tengo muchas ganas ^^ Es una idea estupenda esta lectura conjunta :)

besitos<3

Talismán Dreams dijo...

Yo no tengo ninguno, aunque los 3 me llaman. Así que me parece que no podré participar...

Espero que se apunte mucha gente!!