domingo, 22 de enero de 2012

Más novedades ♥

Hola ^^ Hoy he decidido informaros de otras muchas novedades que saldrán a la venta en España en los próximos meses :D Ya hice una entrada anterior (aquí), pero es que son tantas... >.< Bueno, no me enrollo más y aquí las tenéis <3




La editorial Roca publicará en el mes de marzo la novela Puro de Julianna Baggott. Aún no se sabe la fecha definitiva, pero si la portada elegida (mantienen la original) y la sinopsis oficial <3 La verdad es que a mi me llama muchísimo la atención y seguramente me haré con ella :D ¡Ya sabéis que las distopías me encantan! ^^


Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…






Gracias a Juvenil romántica me he enterado de que la editorial Hidra publicará una nueva distopía: Enclave de Ann Aguirre. ¡Tiene una pinta increíble! =)


Nacida en el segundo holocausto, Deuce, de 15 años, no conoce vida más allá de su profundo enclave subterráneo, donde su gente se gana peligrosamente la vida a pesar de los monstruos ocultos en los túneles. En el enclave creen que el mundo de la superficie es inhabitable, y la joven confía en este saber popular transmitido por los mayores. El más anciano de todos ellos ha vivido hasta los 25 años, y ya a los 15 Deuce se considera a medio camino de la tumba. La protagonista lleva toda su vida entrenando para ganarse el honor de formar parte de los Cazadores, una posición de elite cuya misión es proteger al enclave. Pero cuando se convierte en una cazadora, se da cuenta de ciertas cosas que no cuadran. Deuce y su compañero, Fade, descubren que los alrededores del enclave han sido diezmados por los monstruos de los túneles, que parecen estar cada vez más organizados. Sin embargo, los ancianos se niegan a escuchar y, poco a poco, su fe en ellos empieza a mermar. Más tarde, Deuce se enfrentará a una terrible elección: permitir que su mejor amigo sea castigado por un crimen que no cometió, o sacrificarse en su lugar. ¿Puede una chica nacida en la oscuridad sobrevivir al exilio a la luz del día?




La editorial Alfaguara publicará una nueva novela de Daniel Glattauer. Se llamará Siempre tuyo, y saldrá a la venta el día 1 de febrero. Os dejo la portada y la sinopsis:


¿Cuánto amor eres capaz de soportar? Una novela contra la enfermedad del amor? Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en la pequeña y exclusiva tienda de lámparas que Judith lleva con Bianca, su asistente. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento, y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Al principio Judith está muy emocionada y disfruta de cada momento con Hannes, que sabe cómo mimarla y complacerla. Sin embargo, poco a poco, percibe que la devoción de Hannes es excesiva. Se siente controlada y atrapada. ¿Es sólo su impresión, o tendrá que pedir ayuda?




La factoría de ideas publicará la novela Kitty se va a Washington de Carrie Vaugh. Saldrá a la venta el día 1 de marzo, y yo me haré con ella, porque su primera parte, Kitty a medianoche, me gustó bastante =) Aquí tenéis la portada y la sinopsis:


Kitty Norville, la única celebridad de la radio del país que es una mujer lobo, prefiere que la escuchen y no que la vean. Pero cuando es invitada a testificar en una audiencia del Senado en favor de las criaturas sobrenaturales, su rostro aparece en la televisión a nivel nacional. No es la primera vez que Kitty se ha visto en una situación comprometida, pero entrar de golpe en los barrios bajos de Washington conlleva un montón de nuevos problemas. Y un grupo de amigos y enemigos, incluyendo a la jefa de los vampiros de la ciudad; un cambiante jaguar increíblemente sexy;  y un senador paranoico devoto de la Biblia que ve a Kitty como a un monstruo. Kitty no tarda en averiguar que en esa ciudad de políticos corruptos y traicioneros entendidos, todo el mundo está ansioso por buscar pelea.




La editorial Versátil publicará en el mes de febrero dos libros: Carpe Corpus de Rachel Caine (el sexto de los Vampiros de Morganville) y En el límite de Iona Andrews (el primero de una nueva serie). Os dejo las portadas y las sinopsis:


En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido de que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?


Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos. Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...




Timunmas publicará una nueva novela de fantasía épica: La conspiración de Melengar de Michael J. Sullivan. Comienza la serie Las revelaciones de Riyria, un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Su fecha de salida es el día 2 de febrero.


Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.  Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.



Y eso es todo por ahora <3 Espero que os haya gustado la entrada, un besazo enorme^^

13 comentarios:

Sopa de letras dijo...

Madre mia cuantas novedades!!! Yo sin duda me quedo con Puro que es la que mas me llama :)

Tatyana dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Puro, tiene muy pero que muy buena pinta!!
Y El enclave se ve que también tiene que estar genial!!

Muchas gracias por la información guapa!!

Un besoteee

Akaxu dijo...

Puro y Siempre tuyo los tengo apuntados que en cuanto salgan los quiero leer. Enclave de Ann Aguirre no lo conocía pero tiene muy buena pinta. En el límite me llama bastante.
Besos!

Arila dijo...

Me llaman la atención los tres primeros, aunque últimamente todas las distopías me recuerdan ya sospechosamente alguna otra que ya he leído, pero les daré una oportundiad.

Иαττ ‏ dijo...

Yo quiero los de kitty

Bubbles dijo...

El que más me llama es el primero y el de Glattauer ^^ gracias por la info guapa

Anónimo dijo...

Todas tiene muy buena pinta, pero la que más ganas de leer tengo es la nueva de Glattauer

Talismán Dreams dijo...

Demasiados libros, poco tiempo y dinero jajaja

Yo espero poder disfrutar de La conspiración de Melengar, tiene buena pinta.

Un besito!

daniale dijo...

Todos tienen buena pinta pero el que más me llama es el de Puro.
Besos

LittleReader dijo...

El de Puro es el que me llama más :)

besitos<3

Bam dijo...

Me llama mucho Puro y Enclave, no sabía que sacarían otra novela de Daniel Galttauer haber que tal n.n
Besos!

Vir dijo...

Puro y los dos de Versatil son los que más me llaman, la verdad.

La novela de Glattauer esperaré a leer reseñas, porque la última que leí de él: La huella de un beso, no me terminó de gustar :S

Un besazo Aniii

Brenda Velásquez dijo...

Que buenos libros van a llegar :)
un besin n.n