martes, 28 de febrero de 2012

Lista de participantes de la lectura conjunta ♥

Hola :D Ayer se acabó el plazo para apuntarse a la lectura conjunta de El viaje, y como os prometí, hoy os traigo la lista de participantes <3:




· Ana NeveraDeLibros - http://neveradelibros.blogspot.com/



¡Muchas gracias a todos por haberos apuntado! ^^ El libro podemos empezar a leerlo a partir de hoy, y tenemos para reseñarlo hasta el día 28 de marzo (incluído). Así que nada, ¡espero que disfrutéis mucho el libro! Y ya iremos contando qué tal <3 Un besazo.



7 comentarios:

Sr. Joe dijo...

qué poquitos somos! a ver cuando acabo los exámenes y me pongo con él...

Vir dijo...

Qué genial :D Tenía muchas ganas de participar en una lectura conjunta :P

Un besazo Aniii :)

Bam dijo...

Disfrutenlo Mucho!
Besos n.n

Annie NeveraDeLibros dijo...

Genial :)
Conozco a algunos de los apuntados ^^
Estoy terminando la concubina de Roma y luego le meto caña a este a ver que tal :D

Hikari dijo...

Pasarlo bien en la lectura!! :D
Hace poquito leí de esta autora, y no está mal...a ver que tal son estos. Besos!

MyuMyu dijo...

A mí me gustaría leerlo pero no tengo el libro ni creo que lo consiga en breve, por eso no me apunté :). ¡Espero que disfrutéis la lectura!

LittleReader dijo...

Me interesa mucho el libro, así que espero vuestras reseñas :)

besitos<3