sábado, 18 de febrero de 2012

Novedad: Hechizo de fuego de Chloe Neill ♥

Hola ^^ Hoy vengo a traeros información sobre una novedad de La factoría de Ideas que saldrá a la venta en el mes de marzo <3 Y es...

Hechizo de fuego ~ Chloe Neill

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.


La verdad es que tiene buena pinta, pero por la sinopsis esperemos que no caiga en tópicos :/ Además, aún no se sabe la fecha de publicación, pero ya os iré informando si me entero más adelante :D 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo leeréis cuando salga? Contadme ^^ Un beso.


10 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Cuando salga salga no, pero sí lo quiero leer ^^

Alicia Tinte dijo...

Pues mola! Yo si lo quiero leer! =)

Bubbles dijo...

A mi no me llama mucho no sé ^^ ya se verá, un saludito guapa

Иαττ ‏ dijo...

:O Pues me llama ^_^

Bam dijo...

Desde que lo vi como novedad en Estados Unidos le tengo muchas ganas n.n
Besos!

Akaxu dijo...

Por la sinopsis me llama.
Besos!

LittleReader dijo...

Pinta bastante bien :)

besitos<3

Tricia dijo...

Tiene buena pinta. Tengo ganas de leerlo:)

Miss_Cultura dijo...

que genial noticia <3 aisssss le tenia muchas ganas

Vir dijo...

A mi me llama bastante, pero esperaré a leer reseñas antes de nada por lo que dices de los tópicos!

Un besazo ^^