sábado, 18 de febrero de 2012

Novedad: Hechizo de fuego de Chloe Neill ♥

Hola ^^ Hoy vengo a traeros información sobre una novedad de La factoría de Ideas que saldrá a la venta en el mes de marzo <3 Y es...

Hechizo de fuego ~ Chloe Neill

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.


La verdad es que tiene buena pinta, pero por la sinopsis esperemos que no caiga en tópicos :/ Además, aún no se sabe la fecha de publicación, pero ya os iré informando si me entero más adelante :D 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo leeréis cuando salga? Contadme ^^ Un beso.


10 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Cuando salga salga no, pero sí lo quiero leer ^^

Eterna Lolita dijo...

Pues mola! Yo si lo quiero leer! =)

Bubbles dijo...

A mi no me llama mucho no sé ^^ ya se verá, un saludito guapa

Natalia dijo...

:O Pues me llama ^_^

Bam dijo...

Desde que lo vi como novedad en Estados Unidos le tengo muchas ganas n.n
Besos!

Akaxu dijo...

Por la sinopsis me llama.
Besos!

esa estrella... dijo...

Pinta bastante bien :)

besitos<3

Tricia dijo...

Tiene buena pinta. Tengo ganas de leerlo:)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que genial noticia <3 aisssss le tenia muchas ganas

Vir dijo...

A mi me llama bastante, pero esperaré a leer reseñas antes de nada por lo que dices de los tópicos!

Un besazo ^^