miércoles, 29 de febrero de 2012

Waiting on wednesday (17) ♥

Hola :D ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que medianamente bien ^^ Bueno, yo vengo a traeros hoy una nueva entrega de esta sección, con dos novedades de Darkiss que saldrán mañana mismo a la venta y que estoy deseando leer <3

El rey de hierro ~ Julie Kagawa

Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa. Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar. Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriría hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.


Magic ~ Maria V. Snyder

La vida de Yelena ha sido una continua lucha. A los seis años fue arrancada de su familia y sometida a experimentos bárbaros por sus raptores. Librarse de ellos tuvo como contrapartida una condena a muerte, que le conmutaron para poner su vida en juego constante como catadora del Comandante. Y, por fin, cuando comenzaba a parecer sentido, sus poderes mágicos la condenaron al exilio. En este punto comienza Magic, la segunda parte de la serie de Maria V. Snyder que abre Poison y que concluye con Fire Study. Yelena vuelve a su país natal, Sitia, a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena. Maria V. Snyder enfrenta su heroína a nuevas aventuras, entre las que habrá traiciones, crímenes y luchas de poder. Después de conocer la asfixiante Ixia, Sitia será un escenario totalmente diferente, pero también repleto de peligros.



¿Y a vosotros también os llaman la atención? ¿Los leeréis? Contadme :D Un besazo.


12 comentarios:

Uka dijo...

Tengo muchísimas ganas a los dos =D.
Pero antes me tendré que leer Poison también, que estoy deseando tenerlo entre mis manos xD.

¡Un besito!

Bubbles dijo...

El primero pinta muy bien, y el segundo a ver si me leo la primera parte ^^ (o te la robo si la tienes por allí jajaja) Un saludito guapa

Kashila dijo...

El rey de hierro no me llama mucho, pero Poison y Magic los quiero leer!
Un besito!

Bam dijo...

Muero por leer el de Iron King *u*
Me encanta su portada!
Besos n.n

MyuMyu dijo...

Yo quiero The Iron King :D. Va a la wishlist pero ya :)
¡Besos!

Vir dijo...

Yo quiero los dos, pero el que más ganas de leer tengo es el de Magic!!!

Un besazo Anii

Brenda Velásquez dijo...

Estos libros se ven muy buenos espero puedan llegar a mi pais :)
Un besazo.

Carolina dijo...

Las portadas me gustan mucho y aparte las historias suenan bien, haber cuando llegan por aca.

Saludos :)

Akaxu dijo...

Quiero leer los dos aunque antes tengo que conseguir Poison.
Besos!

Tatyana dijo...

Ohh calro que tengo muchas ganas de leer estas novedades. The Iron King me llama desde que supe de esta novela, y deseaba que se decidieran a publicarla en nuestras tierras, y porfin!! jaja.
Y Magic me encantaría leerlo, pero antes Poison, que aun no lo he leído, y me muero por probar esta saga jeje.

Un besote enorme guapii

LittleReader dijo...

Los quieroo!! Les tengo muchísimas ganas!

besitos<3

crisis.91 dijo...

Tienen muy buena pinta :D

un besin