martes, 27 de marzo de 2012

Reseñas de la Lectura conjunta: El viaje ♥

Hola^^ Bueno, hoy vengo a traeros la entrada final de la lectura conjunta de El viaje, con la recopilación de las reseñas e impresiones de los participantes <3 ¡Espero que os sirvan de ayuda para animaros o no a leer el libro!




1.  Vir - Reseña 3/5 

En definitiva, El viaje es un principio de trilogía algo flojo que aún partiendo de una buena base, la autora no lo ha sabido aprovechar poniendo unos protagonistas bastante prototípicos y sosos. Aún así es entretenido y se lee bastante rápido, además el final nos deja con el gusanillo de querer saber cómo continúa la historia. Destacaría sobre todo el carisma de algunos personajes secundarios y su apuesta por el ser sobrenatural alrededor del cual gira todo.


2. Lesincele - Reseña 

Como conclusión, no es la mejor novela que he leído pero si describe un mundo nuevo, diferente....veamos si consigue mantenerlo para el siguiente.


3. Sr. Joe - Reseña 2,5/5

Tal vez como resultado de la extremada publicidad que ha tenido sus novelas en España, Amanda Hocking y su novela no ha cuajado ante mis ojos. A pesar de tener unos personajes estereotipados y una base tópica, la verdad es que la novela ha sabido captar mi interés para, al menos, darle una oportunidad a su segunda que, por lo que sé, tendremos en nuestra país en Abril. 


4. Babel - Reseña Me ha gustado en grado

Considero que la lectura en general ha sido floja y previsible. Por tanto, aunque amena, esta lectura se termina aquí y dudo mucho de que dedique mi tiempo a las continuaciones.

5. xulieta - Reseña 3,5/5

En resumen, El viaje es el primer tomo de una trilogía que saldrá a la venta en su totalidad antes de que pasen 7 meses en España. Un historia entretenida y original aunque a veces peca de meter el acelerador a lo bestia. Está escrita de tal manera que es amena y rápida su lectura pese a que sus protagonistas no te lleguen a convencer mucho, hay otros personajes secundarios por los que merece la pena seguir leyéndola.

6. Ani - Reseña 6,5/10

El viaje es una novela de fantasía que cuenta con unos seres mágicos muy bien caracterizados, una trama bastante bien hilada, pero unos personajes principales que dejan mucho que desear.



Como podréis observar, en general, nos ha parecido una novela para pasar el rato, sin más. No tiene demasiadas complicaciones, por lo que no os esperéis nada del otro mundo >.< Pero de todas maneras, yo creo que deberías darle una oportunidad, porque a lo mejor os acaba sorprendiendo, quien sabe :D

Un besazo y espero que os haya gustado la entrada ^^



10 comentarios:

Vir dijo...

Pues sí, una lectura de lo más normalilla la verdad... Una pena porque con esa portada prometía mucho :D

Un besazo Anii!

Sr. Joe dijo...

Le he dado la peor nota xDDD

Estupenda la lectura conjunta, a ver si repetimos! ;)

Babel dijo...

Ha sido divertido, sin duda ;o). Un viaje conjunto muy agradable, aunque la lectura haya sido floja no me arrepiento de haberla leído y compartido.
Muchos besotes viajeros.

xulieta dijo...

:) por lo menos ha sido entretenido a su manera para todos y sobre todo que no ha sido una carga leerla!(hay libros gordos y sosos que te meten un mal rollo dentro que vamos...)

besitos amandonados

Eterna Lolita dijo...

Yo sigo queriendo leerlo pero lo he relegado a un segundo plano por ahora jeje Muacks!

Bam dijo...

Pues parece que la mayoría no lo pinta muy bien así que esperare un rato en leerlo n.n
Besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Estoy leyéndolo y voy por un poco menos de la mitad, pero creo que mi opinión va a ser parecida a la vuestra. No me está convenciendo del todo...
Besos!

esa estrella... dijo...

Me llama bastante la saga, a ver si lo consigo ^^
Gracias por las reseña ;)

besitos<3

MyuMyu dijo...

A mi también me habían vendido fácil este libro por la portada, pero viendo las reseñas vienen las dudas :)
¡Besos!

Cerecita* dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro espero lo traigan prontito a mi pais un besazo.