jueves, 19 de abril de 2012

IMM 19 ♥

Hola ^^ Hoy vengo a traeros (por fin) un nuevo IMM, con varios libritos que he adquirido en las últimas semanas :D ¡Espero que os guste!


Comienzo como siempre con envíos de editoriales, premios ganados en concursos e intercambios ^^ / Cinder de Marissa Meyer. Libro que ya esta leído y reseñado en el blog, y que como sabéis me gustó muchísimo =) Es una novela diferente e innovadora, y os recomiendo que le deis una oportunidad porque de verdad merece la pena <3 Además, la portada es una preciosidad *.* Muchas gracias a Montena por el ejemplar. / El festín de la muerte de Jesús Díez de Palma. Novela que me llamó principalmente la atención por el tema que trata (guerras, muertes...). Estoy deseando leerla, así que caerá muy pronto ^^ Tiene una edición increíble, que me ha encantado :D Por lo que espero que la historia también lo haga <3 ¡Ya os contaré! Muchas gracias a SM por el ejemplar.


Eve de Anna Carey. Libro que reseñé hace unos días y que me gustó bastante^^ Podría haber estado mucho mejor, todo hay que admitirlo, pero bueno, por lo menos me entretuvo <3 Sin embargo, al ser el final taaan abierto, hay que esperar bastante para que salga la continuación :/ Como siempre, así que estoy más que acostumbrada xD ¡Muchas gracias a Roca por el ejemplar! / Quizá no exista mañana de Tania López Parra. Novela que tiene muy buena pinta y que leeré dentro de poco porque es muy cortita (menos de 200 páginas). Así que ya os contaré que me ha parecido ^^ Muchas gracias a la autora por habérmela enviado dedicada :D 


Erebos de Ursula Poznanski. Libro que intercambié con Sofía, que me lo mandó junto con varias cositas que se me han olvidado meter en la foto xDD Muchas gracias por todo guapísima *3* La verdad es que hacía muchísimo tiempo que quería tener el libro en mis manos, así que perfecto ^^ A ver que tal está, que he leído tanto buenas como malas críticas de él >.< / El templo del caído de M. D. Nika. Novela que gané en un concurso que organizó Sr.Joe ¡Muchas gracias! :D Tiene muy buena pinta, aunque he leído reseñas que lo ponen como bastante mediocre, pero bueno, yo igualmente tengo ganas de darle una oportunidad ^^ A ver que me parece a mí, ojalá me sorprenda.


Volverán a por mí de Hatero & Lahoz. Libro que en un principio me llamaba la atención, aunque tampoco demasiado, pero tras leer buenas críticas ahora tengo ganas de leerlo <3 Es muy finito, así que seguro que en una tarde que tenga libre lo cojo ^^ Ya os contaré que tal está. / Oblivion de Francesc Miralles. Novela que, al contrario que la anterior, al principio me llamaba muchísimo la atención pero tras leer algunas reseñas que lo han puesto bastante mal, se me han quitado un poco las ganas de leerlo >.< Me da miedito que me decepcione, para que negarlo xD Pero bueno, le daré una oportunidad de todas formas =) Ya os diré que me ha parecido al final.


Ahora sigo con las compras <3 / Night School de C. J. Daugherty. Libro que estoy deseando leer, porque leí los primeros capítulos y me dejaron con muchísima la intriga *.* Así que seguro que lo cojo muy pronto, y por supuesto espero que me guste ^^ Aunque es más gordo de lo que esperaba, tiene unas 500 páginas. Pero bueno, seguro que me engancha <3 / Sylvia de Jill Hathaway. Novela que está leída y reseñada en el blog, y que me gustó bastante, aunque si es verdad que me esperaba algo más. La portada original es una preciosidad, así que no se por qué aquí en España han elegido esta taaaaan fea... Madre mía, ¡es horrorosa! >.< Me hace daño a los ojos, en serio xD Pero bueno, lo que importa es el interior, así que no os guiéis por ella a la hora de haceros con la novela =)


Saga de brujas de Carolyn MacCullough. Tomo que recopila dos libros en uno, y que he tenido que comprarme obligatoriamente, a pesar de ya tener el primero en la edición que sacó Versatil hace un año >.< La verdad es que me da mucha rabia que hagan cosas como esta, pero bueno, que le vamos a hacer :/ Tengo muchas ganas de leer la segunda parte, porque la primera me gustó mucho ^^ Así que ya en verano, me la releeré, para tenerlo todo fresco y así coger la continuación de seguido <3 / Reacción en cadena de Simone Elkeles. Probablemente el libro que menos me ha gustado de los tres >.< Está bien, sí, pero la pareja de Luis y Nikki no me gustó tanto como las anteriores. Pero si tengo que admitir que me encantaron los encuentros familiares que hay, son tan tiernos *___* La verdad es que me ha dado mucha pena acabar esta trilogía, así que creo que no hace falta decir que os la recomiendo totalmente, ¿no? xD


Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher. Novela que por fin tengo en mis manos :D Estaba como loca por hacerme con ella, y como salió en esta edición de punto de lectura tan baratita, pues no lo dudé un segundo y me la compré ^^ Estoy segura de que me encantará, además, todas las críticas que he leído la ponen genial =) Así que ya os contaré, que caerá muy pronto. / Hex hall III: Desafío de Rachel Hawkins. Libro que esperaba como agua de mayo *3* Ains, por fin he podido conocer el final de la trilogía... y os diré que me ha encantando ^^ Sin duda, esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas, es simplemente genial :D La protagonista es una de las mejores que he conocido nunca, y los libros se leen en un suspiro =) Os los recomiendo muchísimo, ¡no sé a que esperáis para leerlos! *_*


Y por último, os muestro varios detallitos que he ido recibiendo :D / Primero, un pack de marcapáginas, en su mayoría de Versátil, que gané en un concurso que organizó Inma <3 Me los mandó con una notita muy mona, ¡muchas gracias! ^^/ Después, tres marcapáginas que me dieron mis queridas Bubbles y Yardena *3* Ya sabéis que me encantaron, gracias otra vez chicas :D / Finalmente, un relato inédito de la saga Tierra de magia que me regaló mi querida Vir hace ya bastante tiempo jeje A ver cuando lo leo, porque tiene muuy buena pinta *.* Y tengo que admitir que la historia de los Vittra me llama bastante <3 Además, me lo dio junto a un marcapáginas de El viaje =) ¡Muchas gracias de nuevo a ti también! ^^



Y eso es todo *3* Espero que lo hayáis disfrutado :D ¡Contadme! Un besazo enorme.


26 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

El templo del caído no me gustó demasiado y Volverán a por mi lo leeré en breve ^^ Disfrútalos mucho, un besito!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa que buenos libros has conseguido. Hex hal 3!!!! vaya yo lo quiero *o* espero que pronto lo puedan vender en mi pais un besazo, buen IMM.

BooksVzla dijo...

Me encanta tienes muchos libros bellos, algunos buenos, otros con una criticas medias, pero todos son hermosos. El que más me gusta en Cinder, porque es simplemente perfecto.

Nos Leemos ♥

→Tinuwel← dijo...

Qué ganas tengo de ponerme con Cinder... :P
Y el de Volverán a por mi, estoy haciendo ahora mismo la reseña, a mi me ha gustado mucho. :)

Celiazal dijo...

¡Quiero Cinder ya!!XD
No se que me pasa con los de Hex Hall, que desde el primer día se me atravesaron (no sé si serán las portadas)y no me animo a leerlos :-(
¡Muy buenos libros! Ya nos contarás :-)
1 besoo

ahorraconmigo dijo...

Tienen buena pinta! Ya nos contarás
estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

Arila dijo...

¡Qué de libros! Tiene todos muy buena pinta, el que más me apetece es el de saga de brujas :)
¡Un beso!

Bam dijo...

Los que más ganas tengo de leer son Cinder, Hex Hall 3!!!!!
Eve me llama y Night School me da curiosidad n.n
Disfrutalos!
Besos n.n

LittleReader dijo...

Me muero por Cinder, Night school y eve >-<
Que los disfrutes ^^

besitos<3

Bubbles dijo...

Peque ^^
Pues como ya sabes Cinder me encantó, y al de SM le tengo curiosidad ya me contarás,
Eve te lo robaré la próxima semana seguramente, que sabes que le tengo muchas ganas
Erebos me gustó bastante, me sorprendió aunque la primera parte se me hizo un poco lenta
El templo... a ver si me cuentas qué tal que tiene buena pinta
Oblivion lo quiero leer, que tiene que estar curioso
Night School tengo ganas de él, que tiene buena pinta, pero me da cosa que sea el típico juvenil...
Reacción en cadena *.* a ver si se lo lee Yarde y se lo robo jajaja
Mi hermana... tengo ganas de leerlo que todos dicen que está genial
Que te voy a decir de los marcas, que no porque sean nuestros, pero son una cucada... jajaja que arte tiene mi Yarde haciendo marcapáginas eh? jaja
Un besito guapi

Vero Dragonfly dijo...

¡Ani! Acabo de terminar Embrujo, ¡qué librazo! Me ha encantado, espero tu reseña, a ver si la subes pronto. ^^
Tienes algún que otro libro que yo también tengo en espera de ser leído, así que disfrútalos.
¡Un besito! <3

Patri dijo...

Cinder es genial,la recomiendo.
Eve me llama mucho la atención.
El templo del caído no me gustó demasiado,pero la idea es bueno.Demasiados deseos carnales.
Si que es fea la portada de Sylvia...
no entiendo porque ponen en un tomo los dos libros de la saga de brujas,quien ya tenga el primero porque tiene que comprarselo??
Que ganas tengo de la tercera parte de Hex Hall!!!

besos

Marieru dijo...

Cinder no me gustó tanto como esperaba, al menos sí fue una lectura diferente. Ahora a esperar los otros 3 libros ¬¬
Que los disfrutes todos.

Besos

Koneko-chan dijo...

Tengo pendientes el de Eve, el de Cinder y el de Silvya. Qué envidia, yo quería el de saga de brujas ^^
Un besote!! que disfrutes de tus lecturas ^^

Mary dijo...

Hola!

Oh que muchos :3
Eve me llama mucho igual que Sylvia...Reacción en Cadena ya me lo leí ay esos méxicanos :)


Besos!

Aelin dijo...

Tengo ganas de leer el de Eve, el de embrujo y saga de brujas y el de cinder no sé. No me convence mucho la sinopsis

Níobe dijo...

El unico que he leido a sido el de reacción en cadena y me gusto bastante aunque sus primeras partes fueron mejores:) Tengo pendiente de leer Hex hall 3 que bufff estoy deseando leerlo y night school que tiene muy buena pinta:)

Besitos^^

Yardena dijo...

Bueno resumiendo, en general todos los libros me llaman, pero creo que los que más son
hex hall, saga de brujas y oblivion, y que te voy a decir de reacción en cadena que no sepas, que no es mi libro favorito de los tres, ya sabes que Carlos me puede jejeje
me encanta que te encanten los marcas, desde luego el más bonito de los tres es el de tu nombre jeje, seguro que con lo que me gustan estas cositas de dibujar y tal pronto hacemos más muaks A y B!!!

susana dijo...

Me llaman muchos de los que tienes.
Que los disfrutes.
Un beso!!!

Dido dijo...

Al que más ganas le tengo es a Cinder que lo necesito ¡Ya! xD Un besazo

Anónimo dijo...

Les quiero todos :D

Sobre todo Erebos, Cinder y Eve :D

¡Besos! ^^

Hina dijo...

¡Buenas!

Tengo muchas ganas de tener Cinder, he leído muchas opiniones positivas y el argumento me llama mucho.

Por supuesto otro que me tengo que comprar sí o sí es Hex Hall 3, los dos anteriores me gustaron mucho (el segundo más que el primero) y me muero de ganas de conocer el final *_*

Un beso!

Eli dijo...

Hola! yo quiero leer El festin de la muerte!!

MyuMyu dijo...

Si es que casi todos me llaman, sería feliz si mi IMM fuera así jaja.
Tengo muchas ganas de leer Oblivion porque me gustó bastante Retrum aunque me falló algo la temática, por eso me gustaría leer más cosas del autor.
Eve lo quiero pero me echa para atrás pensar en el final abierto.
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea creo que acabaré comprándolo porque me llama mucho, pienso que la historia me gustará.

¡Besos!

Shorby dijo...

Quiero hacerme con Cinder, Erebos y Sylvia =)
Ya nos irás contando opiniones!!

Besotes

Unknown dijo...

Annieee como me haces desear con esos libros que tienen por allí!