sábado, 23 de junio de 2012

IMM 22 10º Vlog: Especial Feria del libro 2012 ♥

Hola a todos^^ En efecto, he podido volver a grabar el vídeo esta mañana, aunque no destaca por su calidad la verdad xD Con tanto movimiento se ve medio cortado a veces y el reflejo tampoco ayuda demasiado, hablo tan rápido y el sonido es tan malo que no se me entiende lo que digo, etc... >.<




Y aquí os enseño las fotos que tengo con los autores:







Bueno, igualmente espero que os guste el vídeo y que me perdonéis todos los fallos que tengo T_T xD Deciros que me lo pasé estupendamente esos días y que el año que viene volveré a repetir sin duda *_* Un besazo enorme. 

11 comentarios:

Ariadna dijo...

Cierto que la calidad del vídeo no es la mejor, pero se ha podido ver todo. Qué cantidad de libros firmados! Me llaman mucho el de Buenos días princesa, Mírame y dispara, El jardín de las hadas sin sueño y La última princesa.

Un besazo! :D

ѕweeт ѕara dijo...

La verdad es que el vídeo es un poco desesperante, pero se puede ver entero jaja

Me lo pasé genial en la Blogger, me encantó verte, guapa! :3

Un besote muy gordo!!! ♥

Talismán Dreams dijo...

Que rabia da cuando hay que repetirlo >.< nosotras tenemos que grabar ya uno, a ver cuando cogemos un ratito :)

Tienes un montón para leer, ¡que envidia la feria del libro! Yo quiero ir T__T

El de Blue Jeans y Ocultos son los que más me llaman.

¡Disfruta de todos guapa! Aquí también hace un calor agobiante, y no recuerdo donde narices guardé el ventilador ¬¬ ¡Un beso!

Bubbles dijo...

pequeee, no lo he visto entero porque se me pilla y me va super lenta la imagen :s a ver si otro día lo veo, por cierto, guapa guapa en las fotos te he sacado eh ?? jajajaja es broma, tu siempre guapa!

Brenda Velásquez dijo...

Que genial todas esas firmas ;) Ani y se ve que la pasaron re genial en la blogger :) y ya esperaré reseñas de los libros que te compraste besazo.

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer Mírame y dispara, La última princesa, Te esperaré toda mi vida y Delicias y secretos en Manhattan. Me das una envidia con tantas firmas *_*.
Besos!

Eli dijo...

Muchos libros! la ultima princesa tiene muy buena pinta!

crisenblanco dijo...

¡Hola, guapa! :D
Que suerte tener todos esos libros firmados! ^-^
Cenizas estoy deseando leerlo, pinta genial.
El jardín de las hadas sin sueño tengo que leerlo pero ya *-*
Mírame y dispara lo tengo en la estantería y pinta genial.
¡Buenos días, princesa! también estoy deseando leerlo.
La última princesa esperaré a leer más reseñas, pero no sé si leerlo.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Yardena dijo...

Bueno, lo primero: ya casi no ves con el flequillo jajaja es broma
Que bien nos loe hemos pasado esta Feria del libro, al año que viene más y bueno que puedo decir de lo guapas que salimos en la foto juntas ehh jeje (tu más que yo claro).
Y anda que no te firmaron libros Jordi como dices super majo xDD
muaks A&B

.:PaTrY:. dijo...

Que envidia sana de todas las firmas que tienes y de que fueras a la KDD!!

Besitos guapi!!

LittleReader dijo...

Me encanta el ventiladrito ^^

Yo también quiero libros firmados!!!!
Quiero sobretodo el jardín de las hadas sin sueño y mírame y dispara :)

Que los disfrutes todoos!

besitos<3