miércoles, 27 de junio de 2012

Waiting on wednesday (34) ♥

Hola a todos <3 ¿Qué tal estáis? Espero que pasando unas buenas vacaciones^^ Aunque con este calor, pff... ¬¬ Yo no lo aguanto, no sé vosotros xD Pero bueno, hoy os traigo una nueva entrega de esta sección tan habitual de los miércoles, con dos novedades que saldrán a la venta el mes que viene y que estoy como loca por tener en mis manos *.*


En realidad se miente mucho más ~ Kerstin Gier

Hablar seis idiomas, tener tres carreras y ser capaz de calcular mentalmente la raíz cuadrada de setecientos cuarenta y ocho no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. En sentido literal y no figurado: se ha quedado viuda. Todavía la han preparado menos para la noticia de que su adorado marido («¡aquel tacaño!», en opinión de su hermana) le ha legado una nada desdeñable fortuna. Una herencia que ha puesto en pie de guerra a su familia política, incluido su ex novio Leo (la historia es complicada). En estos momentos, a Carolin el dinero le da igual. Quisiera no pensar en nada, beber para olvidar y entender por qué nadie nunca dice la verdad. Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de su enérgica hermana y el grupo de amigas de la tienda de zapatos, con las sesiones surrealistas de la posiblemente peor psicóloga del mundo, con un farmacéutico un tanto peculiar y con un fox terrier disecado que se llama Número Doscientos Cuarenta y Tres. Una novela divertida y mordaz sobre tocar fondo y salir adelante, sobre el amor, las mentiras que todos nos contamos, y cómo las mejores cosas de la vida no son las que se compran con dinero.


El caos ~ Rachel Ward

Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?



Y a vosotros, ¿os llaman la atención? ¿Os haréis con ellas? Contadme :D Un besazo.


12 comentarios:

Kashila dijo...

Los dos tienen buena pinta :)

Ariadna dijo...

La verdad es que no me llama ninguno, tal ved el primero, pero no creo que lo lea.
Un besazo! :D

Ariel dijo...

quiero el libro de numbers *_*, no me he leido el primero aun y le tengo ganass ya al segundo jajaja, y el de Kerstin Gier tiene que ser bueno. Me gsuata como escribew esta mujer.
Gracias por las novedades ^^

Akaxu dijo...

Yo tampoco aguanto el calor ^^ De los libros En realidad se miente mucho más me gustó mucho y el segundo de Numbers me llama pero antes tengo que leer el primero.
Besos!

Alicia Tinte dijo...

Ohh quiero el de Kerstin Gier ^^

Brenda Velásquez dijo...

El primero llama mucho mi atención si está en bolsillo mucho mejor asi llega a mi país, besazo.

Unknown dijo...

se b interesante el primer0 ojala y l0 lea:)!!!!!!

Aelin dijo...

No me llama ninguno. Me parecen bastante raros
Besos

Bubbles dijo...

Yo quiero leerme el primero de Numbers, a ver si por fin lo hago jaja un saludito peque

Koneko-chan dijo...

De estos dos no me llama ninguno la verdad, pero si los consigues ya nos contarás ^^
Un besote!!

Bam dijo...

El primero me llama y el segundo espero que pronto llegue su primera parte acá n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Los de numbers me llaman mucho >-<

besitos<3