jueves, 9 de agosto de 2012

Citas (12) ♥

Hola a todos :D Yo en estos momentos estaré leyendo sin parar en la maratón, así que esta es otra entrada programada ^^ Hoy os dejo una nueva entrega de esta sección, con un fragmento de un libro que reseñé la semana pasada y me gustó bastante <3



Las peores cosas son las que te aterrorizan a plena luz del día. Las cosas que tus ojos ven claramente y no pueden olvidar son peor que las oscuras figuras acurrucadas fruto de la imaginación. La imaginación tiene poca memoria; se escabulle y se vuelve borrosa. Los ojos recuerdan mucho más tiempo.
Anna vestida de sangre de Kendare Blake 


Para mí, una reflexión muy cierta, no podría estar más de acuerdo. Y vosotros, ¿pensáis lo mismo? ¿O no? Contadme, que me gustaría saber vuestra opinión *.* Un besazo.


17 comentarios:

Bubbles dijo...

Cuanta razón la verdad ^^ ánimo peque

Akaxu dijo...

Muy cierta la cita, me ha gustado.
Besos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Pues la verdad que tiene mucha razón, me ha gustado mucho ^-^

Un besito♥

Ariadna dijo...

Totalmente cierto, aunque olvida decir lo terroríficas que pueden llegar a ser algunas de las sombras de la noche.
Pero tiene mucha razón. Muy buena cita, tengo muchas ganas de leer este libro.

Besitos! ^^

alpispa dijo...

Totalmente cierta la cita, me ha gustado mucho :)
Un beso!!

Tina-Jack dijo...

Me ha gustado mucho la frase. Muy cierta ^^
Gracias por compartirla.

Lydia f-sueños dijo...

Tiene toda la razón ^^
Gracias por ponerla :)

Un besazo!

La Mujer dijo...

Lleva mucha razón en que recuerdas más las que ves a la luz del día, pero las imaginadas dan mucho más miedo, ya que tu imaginación cree que estás viendo lo que probablemente más miedo te da.

sandra_futuraescritora dijo...

Me encanta el fragmento y el libro ^^
Un beso

Cerecita* dijo...

Muy buena frases, besos ^^

Mrs Brightside dijo...

Muy cierto. Linda frase ^^

Besotes ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Que frase mas reflexiva ;) un libro que sube escalones en mi proxima lectura

Bam dijo...

Quiero este libro *u*

Vir dijo...

¡Estupenda frase! :D

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Está muy bien! Me quiero leer el libro, ¡Pero tengo esta lista...! :/

Saludos.

esa estrella... dijo...

Me encantaría leer el libro *-*
Una cita estupenda!!!

besitos<3

laurita dijo...

oh, me encanta!