viernes, 5 de octubre de 2012

Citas (15) ♥

Hola a todos <3 Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección que tanto me gusta, con algunos fragmentos de un libro que reseñé este finde pasado y pudisteis ver que me encantó *__* Tiene unas reflexiones que dan que pensar y por eso os las quería mostrar.




Si me encontrase una lámpara maravillosa y solo le pudiese pedir un deseo, le pediría tener una cara normal en la que no se fijase nadie. Pediría poder ir por la calle sin que la gente apartase la mirada al verme. Creo que la única razón por la que no soy normal es porque nadie me ve como alguien normal. Pero ya estoy más o menos acostumbrado a mi cara. Sé fingir que no veo las caras que pone la gente.

Las cosas que hacemos son las cosas más importantes de todas. Son más importantes que lo que decimos o que nuestro aspecto. Las cosas que hacemos duran más que nuestras vidas. Las cosas que hacemos son como los monumentos que la gente construye para honrar a los héroes cuando ya han muerto. Son como las pirámides que construyeron los egipcios para honrar a los faraones. pero en lugar de estar hechas de piedra, las cosas que hacemos están hechas de los recuerdos que la gente tiene de ti. Por esos tus actos son como tus monumentos. Están construidos con recuerdos y no con piedra. 
La lección de August de R. J. Palacio. 


¿Qué opináis vosotros? ¿Estás de acuerdo con el protagonista, Auggie? Yo la verdad es que no podría estarlo más. Contadme vuestro punto de vista^^ ¡Un besote!


10 comentarios:

Noelia Bennet dijo...

No he leído el libro, aunque las frases me gustan mucho.
¡Besotes!

Alpispa dijo...

Las citas me encantan, pero el libro no lo conocía ^^
Un beso!!

Nicis dijo...

Estoy esperando que llegue este libro a mi país para poder hacerme con él, se me apretó el corazón con la primera cita.

Besos (:

María dijo...

Este libro es una mina de citas inigualables. Personalmente me quedo con la primera, que refleja la angustia de August y su deseo de ser "un niño normal".

¡Besos!

crisenblanco dijo...

Que frases más bonitas ^-^
Tengo muchas ganas de leer este libro!

Un besito♥

Bam dijo...

Estan geniales!
Besos n.n

Brenda Velásquez dijo...

Geniales :) y con las reseñas que hay del libro ojala lo traigan a mi país, besicos Ani ^^

Belén González dijo...

Todavía no leí el libro , pero las frases me han encantado
Besos

Akaxu dijo...

Las citas me han encantado, hacen que tenga más ganas de leer el libro.

LittleReader dijo...

Me han gustado muchooooo!!

besitos<3