miércoles, 3 de octubre de 2012

Waiting on wednesday (44) ♥

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo con deberes y trabajos hasta arriba, que hace dos semanas que empecé a clases y ya estoy estresada -__- Pero bueno, es lo que toca, así que para despejarme un rato vengo a traeros una nueva entrega de esta sección tan habitual de los miércoles ^^ Con un libro que me compraré sí o sí nada más salga a la venta porque estaba deseando que lo sacaran en español, y es que el autor me encanta *___*


Lo mejor de mí ~ Nicholas Sparks

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?



¡Qué ganas de leerlo! Como ya os he dicho miles de veces, Sparks es mi uno de mis escritores favoritos y estoy intentando hacerme con todos sus libros, así que uno más para la estantería <3 Y vosotros, ¿también os haréis con él? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis del autor? Contadme ^^ Un besito.



8 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Pues la verdad es que no he leído nada de Nicholas Sparks pero ganas no me faltan jaja
Este tiene muy buena pinta, espero que puedas hacerte pronto con él ^^

Un besazo!

Cerecita* dijo...

Tiene una portada interesante pero no soy muy dado con los lbiros de Sparks cuando le leas nos cuentas, besicos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, este autor es fantástico. Mi hermana lo está terminando en inglés y dice que es muy flojito... a ver.
Besos

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero que los pocos libros que he leído del autor me han gustado mucho.

Ángel oscuro dijo...

Yo lo quierooo como todos los de Sparks!! ajajajjajajjajajaj

Bam dijo...

Tengo que darle una segunda oportunidad a este autor :P
Besos!

Tina-Jack dijo...

Tiene muy buena pinta, como todos los libros de este autor.
Seguro que está genial =D
Saludos.

esa estrella... dijo...

Yo lo quierooo!!!
Adoro este autor :)

besitos<3