martes, 23 de octubre de 2012

Citas (17) ♥

¡Buenas! Espero que estéis empezando bien el día. Yo os traigo una nueva entrega de esta sección, con dos fragmentos de un libro que leí y reseñé en el blog hará dos semanas y me gustó mucho <3 Está lleno de reflexiones sobre la vida, y quería enseñaros dos en concreto que me han parecido especiales.




Al entrar en el túnel, el viento desaparece y las luces del techo te hacen entornar los ojos. Cuando te adaptas a las luces, puedes ver a lo lejos el otro lado mientras el sonido de la radio se atenúa hasta desaparecer porque las ondas no llegan hasta allí. Entonces, estás en medio del túnel, y todo se transforma en un sueño tranquilo. Aunque ves cómo se acerca la salida, parece que tardas muchísimo en llegar. Y por fin, cuando ya pensabas que nunca llegarías, ves la salida justo delante de ti. Y la radio vuelve con más potencia de la que recordabas. Y el viento te está esperando. Y sales volando del túnel para llegar al puente. Y ahí está. La ciudad. Un millón de luces y edificios, y todo parece tan emocionante como la primera vez que la viste. Es verdaderamente una gran entrada en escena.

Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas. 
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky 


¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo con ellas? Yo no podría estarlo más, me parecen muy ciertas. ¡Contadme vosotros! Que me encanta saber vuestra opinión ^^ Un besazo. 


9 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Molan! Ultimamente oigo hablar mucho de este libro, tendré que investigar jeje Muacks!

Arila dijo...

Me encantan, sobre todo la segunda. Las refexiones de este libro son muy chulas.. Un beso =)

- Bella - dijo...

Ooooh, qué preciosidad. La segunda es genial :)

Brenda Velásquez dijo...

La segunda me encanta, besicos Ani ^^

susana dijo...

Me quedo con la segunda.
Un beso!!

Belén González dijo...

Que preciosas las frases. Pronto veré si comienzo a leer el libro.
Saludos .

Bam dijo...

La segunda me gusta, está en lo cierto n.n
Besos!

Bam dijo...

La segunda me gusta, está en lo cierto n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Lo quiero *-* Necesito tenerlo!! Vaya citas más buenas!!! >-<

besitos<3