viernes, 19 de octubre de 2012

IMM 26 ♥

¡Hola! <3 Siento haber actualizado menos estos días, pero he tenido una semana bastante ajetreada y no me ha dado tiempo a preparar ninguna entrada :/ Pero para compensaros, os traigo hoy un nuevo IMM, que ya tocaba hacerlo porque tengo muchos libros acumulados >.< Os enseño una parte de ellos, y los demás ya en el siguiente^^


Empiezo como siempre con los envíos de las editoriales. / Play de Javier Ruescas. Recibí la galerada un mes antes de su publicación y después me llegó este ejemplar en papel. Como sabéis, el libro está leído y reseñado en el blog, y me gustó menos de lo que esperaba :/ Pero igualmente tengo pensado leer la segunda parte, y espero que mejore considerablemente con respecto a esta novela. / Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Libro que también leí y reseñé la semana pasada y me gustó mucho <3 Tal vez me esperaba una novela de diez, porque no me ha llegado a encantar, pero bueno, igualmente la he disfrutado bastante y la recomiendo. / Muchas gracias a Montena y a Alfaguara por los ejemplares.


La lección de August de R. J. Palacio. Una novela que me enamoró totalmente y que ya tenéis reseñada en el blog. Es un libro precioso, conmovedor y entrañable. Os lo recomiendo encarecidamente, en serio, merece mucho la pena. La portada me encanta, y eso que es súper sencilla, pero no sé, tiene algo que me atrae. / Un beso en París de Stephanie Perkins. Libro que reseñé el jueves pasado y me encantó también. Fui anteayer a la Neo Party en Madrid así que lo tengo firmadito *__* La autora es un amor de persona, me cayó genial, y estoy deseando leer su segunda novela, Lola and the boy next door. ¡Tiene una pintaza increíble! ^^ / Muchas gracias a Nube de tinta y a Neo por los ejemplares.


Sigo con las dos galeradas que me dieron en la Blog Experience SM 2012. / I'll be there de Holly Goldberg Sloan. Novela que si bien en un principio me llamaba muchísimo la atención, después se me fueron quitando las ganas y finalmente le di una oportunidad pero sin demasiadas expectativas. Me gustó bastante al final, por ser una novela muy bonita y realista, y como sabéis, está ya reseñada en el blog. / Legend de Marie Lu. Es un libro post-apocalíptico muy bueno, repleto de acción. Es un no parar, y me lo ventilé en muy poco tiempo, por lo que la reseña también está publicada. Estoy deseando que salga la segunda parte, espero que no tarde demasiado y que esté a la altura. / Muchas gracias a SM por la magnífica organización del evento, los ejemplares anticipados de ambas novelas, los otros cuatro libros más y todos los regalitos varios que nos dieron.


Hermosas criaturas, Hermosa oscuridad y Hermoso Caos de Kami Garcia y Margaret Stohl. Ya he devorado la primera parte y está reseñada en el blog, pero no he seguido leyendo la saga. Aunque no por falta de ganas, eso sí, porque Hermosas criaturas me gustó bastante, así que a ver si tengo un hueco y me puedo poner con las siguientes partes <3 Las portadas me encantan, lo admito *___*  Y ya he visto el trailer de la película y en general los actores me han gustado bastante, menos el que hace de Ethan, que no me pega absolutamente nada, pero bueno, a ver si luego me sorprende^^ ¡Cruzo dedos! / Muchas gracias Espasa por los ejemplares.


Ahora empiezo con las compras, que no podían faltar xD / La secta de los asesinos de Licia Trosi. Libro que me compré por capricho, pues fui a la presentación que hubo en Madrid a finales del mes pasado y la propia autora me acabó de convencer para leerlo <3 Lo tengo dedicado y estoy deseando hincarle el diente, así que no tardaré demasiado en hacerlo y os contaré qué tal. Las críticas que he leído lo ponen bastante bien y espero disfrutarlo, aunque no sea un género que suela leer mucho. / No confíes nadie de S. J. Watson. Hacía tiempo que la novela me llama la atención, pero no me he animado a hacerme con ella hasta que la he visto a 6,95 y no he dudado un segundo en llevármela. Tiene una pintaza increíble, y por lo que tengo entendido es un thriller psicológico muy bueno *__* A ver que me parece.


Monster High #4 ¡Más muertos que nunca! de Lisi Harrison. Cuarta parte de esta saga que tanto me está divirtiendo. Vale que los libros no son nada del otro mundo, pero entretienen y son bastante originales. A lo mejor podrían considerarse un tanto infantiles, pero a mi igualmente me gustan :D Espero que este cuarto esté a la altura de los anteriores o que incluso sea mejor, a ver cómo me sorprende. / CDS #5: Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare. Quinta parte de la saga que me muero por leer *__* El final de cuarto me dejó muy intrigada y con todas las críticas que he leído de este, creo que me va a encantar. Le daré una oportunidad dentro de poco y a ver que ases se saca la autora de la manga en esta nueva entrega.



Y eso es todo por hoy^^ Espero que os haya gustado el IMM, y comentadme lo que queráis sobre los libritos. Un besazo y feliz viernes <3

30 comentarios:

Irene dijo...

Todos, todos los quiero!!! :O Qué envidia... Jejeje :P :P
Disfruta de tus lecturas n_n
Besos!!!

Libros que enamoran dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer Un beso en París, La lección de August y I´ll be there. Todos tienen muy buenta pinta :)

¡Disfruta de los libros!¡Un besito!

Vero Dragonfly dijo...

Quiero el cuarto de Monster High, >.< Al contrario que tú aún no he leído el primero, pero me llamaron la atención desde que conocí la publicación del primero y como tu bien dices, creo que serán entretenidos y originales.

Ains, La Secta de los Asesinos me gustó mucho, aunque al principio me liaba un poco con tanto personaje y tierras, te aconsejo tener a mano boli y papel, para no perderte. ;)

I'll be there lo voy a comenzar ya mañana, que le tengo ganitas y aún no he podido ponerme con él.

Las ventajas de ser un marginado es simplemente fabuloso, me encantó.
Y Play tambibén me gustó mucho, ya lo sabes.

En fin, disfruta de las lecturas que aún no has leído. =P
¡Un besote!

Vero Dragonfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bambú dijo...

Me encanta tu IMM, quiero leer casi el 80% de todos los libros XDD

Las ventajas de ser un marginado, La lección de August, trilogía Hermosas criaturas, CdS5 y Un beso en París.

De momento, estoy leyendo La lección de August y me está pareciendo sencillamente maravilloso ^^

Bam dijo...

Quiero todos los libros de este IMM!
Sobre todo Cazadores de Sombras!
Besos n.n

Flashia dijo...

¡Los quiero! :)

Anónimo dijo...

¡Hola!
Madre mía jajajaja
¡cuantos libros!
Tengo que decirte que he leído 'Las ventajas de ser un marginado' y que es precioooooso <333
Y estoy deseando ler I'll be there *-----* y La lección de August,
¡Un beso y felices lecturas! <3

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola, guapa! A ver qué libros nos traes en este IMM, que ya veo que no son pocos.
Play es una novela que me sorprendió mucho, para bien. Qué pena que a ti no te gustara tanto.
Las ventajas de ser un marginado es genial ^_^
La lección de August es... ¡ains! Preciosísimo, uno de los mejores libros que he leído, no en este año, en mi vida.
Un beso en París lo quiero, lo quiero y lo quiero.
I'll be there también quiero leerlo, espero poder hacerlo pronto.
Legend no me atrae tanto.

Espero que disfrutes de los libros que aún no hayas leído ;)
Besos

EniGrint dijo...

Los que más me llaman son "Las ventajas de ser un marginado", "Un Beso en París" y el de Cazadores de Sombras 5. Del resto, me apunto alguno.

Disfruta de tus lecturas ;)

Isabel dijo...

Que los disfrutes!!! Besos.

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

¡Oh!!! Pff! He estado diciendo esto mucho, pero ahí va: Te lo voy a robar Xd Me refiero a Los De Hermosas criaturas. No llegó el dos a México y en verdad en verdad en verdad en verdad lo quiero tener en físico :/
Saludos.

Mel dijo...

Me gustan muchísimos de los que tienes >.< Que tentación!! El único que he leído es el de No confíes en nadie y lo devoré! Se llevó los 5 copos :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Pues... ¡los quiero todos! :( se ven todos muy buenos. Disfrútalos. Besos :)

daniale dijo...

Sólo he leído Un beso en París y me gustó mucho pero no lo tengo en físico así que quiero comprarlo.
Le tengo ganas a Las ventajas de ser un marginado pero quiero ver si puedo leerlo en inglés, también le tengo muchas ganas a Legend así que espero poder leerlo pronto.

Disfruta de tus nuevas lecturas.
Besos

Brenda Velásquez dijo...

Todos los libros me llaman disfruta mucho de tus lecturas besicos Ani ^^

Dama sombría dijo...

Muy interesante todo :)

Besos

Marieru dijo...

Muchas novedades! Con la película por estrenarse me interesa leer Las ventajas de ser un marginado. La lección de August también me parece que será una historia muy tierna. La saga de Hermosas Criaturas me llama mucho la atención pero pensar que son 4 libros me frena un poco. No confíes en nadie lo quiero leer hace mucho pero está un poco costoso para ser tan fino.

Que los disfrutes todos!

Noelia Bennet dijo...

No sabes la envidia que te tengo ahora mismo jajaja
Los quiero todos, menos hermosas criaturas que ya lo he leído, pero muero por el resto de partes y los demás libros de la entrada *-*
¡Que disfrutes de las lecturas!
Un beso

Inma Swan dijo...

Quiero La lección de August y Un beso en París *o*
¡Espero que los disfrutes todos! ^^
Besos!

Babel dijo...

Sin duda, la Blog Experience fue una fiesta fabulosa ;o)
Yo he pedido mi quinto libro de Cazadores, estará a punto de llegarme. Qué hermosa colección :o)
Besotes lectores.

Babel dijo...

Sin duda, la Blog Experience fue una fiesta fabulosa ;o)
Yo he pedido mi quinto libro de Cazadores, estará a punto de llegarme. Qué hermosa colección :o)
Besotes lectores.

Arila dijo...

¡¡Quiero La lección de august y Legend!! Un beso en París es tan monoso <3 Espero que los disfrutes todos ^^ Un beso!

Akaxu dijo...

Qué envidia de libros! Me llaman casi todos! Un beso en París, La lección de August, Legend, Las ventajas de ser un marginado, CDS...los quiero! Disfruta de las lecturas!

Alicia Tinte dijo...

Qué ganas de recibir por fin mi ejemplar de Un beso en París *-* Disfrútalos! =)

crisenblanco dijo...

Vale, este IMM acaba de ponerme los dientes muuuuuy largos.
Estoy deseando leer la gran mayoría de los libros, por no decir todos *-*

Un besito♥

Girl Pink dijo...

Me gustan todos,jeje.Ya nos contaras.

LittleReader dijo...

Me llaman casi todooos >-< Ya nos contarás qué tal están *-*
Que los isfrutes guapa!!

besitos<3

Bubbles dijo...

Quiero un beso en París *.* aisss, a ver cuándo se lo robo a Yarde xD y déjate de estos y léete ya Insurgente anda.. jajajjaja

crisis.91 dijo...

Ainss que de libros. Que los disfrutes guapa! Yo de estos quiero el de Cazadores de sombras jiji

un besin