sábado, 10 de noviembre de 2012

IMM 27 ♥

¡Hola a todos! Ya era hora de que os trajera un nuevo IMM, que tengo muchos libros acumulados >.< Os enseño una pequeña parte, que sino esto sería eterno. Podréis ver también que he cambiado la forma de hacer las fotos, son menos y con muchos más libros para que la entrada sea más amena y no esté tan cargada de imágenes. Decidme si os gusta más así o cómo lo hacía antes^^


Empiezo como siempre con los envíos de editoriales, y sigo con las compras, que son una mínima parte de toooooodas las que he hecho este mes. 


  • La pirámide roja de Rick Riordan (Montena) Un libro que hace mucho tiempo que quería leer pero por una cosa y por otra nunca me hacía con él. Sin embargo, hace un mes me enteré de que saldría la tercera y última parte de la trilogía, así que por fin me animé a pedirlo^^ Todas las reseñas que he leído son buenísimas y tengo ganas de probar algo de este autor tan famoso. Además, que la mitología egipcia tenga tanto protagonismo es un gran punto a favor, porque me encanta todo lo relacionado con este tema *__*
  • El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (Maeva Young) Novela que reseñé hace unos días y que como sabéis me gustó muchísimo <3 No me esperaba que me sorprendiera tanto, así que yo recomiendo que le deis una oportunidad. La portada aunque sea sencilla me gusta, y la edición está muy cuidada. A ver cuando publican la segunda parte, que yo ya me estoy mordiendo las uñas de la intriga ^O^
  • El corazón de Hannah de Rocío Carmona (La Galera) Libro que también está reseñado en el blog y que a pesar de que me gustara bastante, me esperaba un poco más de él >.< Hará un año que leí La gramática del amor, y en su momento me gustó, así que empecé este otro libro con muchas expectativas. Y creo que por eso no me ha llegado a emocionar tanto como debería, pero de todas formas la novela me ha dejado buen sabor de boca.
  • Falsos recuerdos de Dan Krokos (Anaya) La reseña de esta novela no fue demasiado alentadora porque no me gustó demasiado :/ Se llevó un aprobado por los pelos gracias al final, que sino... Me esperaba algo distinto y la trama me aburrió soberanamente. La idea es original, sí, pero yo creo que está un poco desaprovechada en esta primera parte, así que espero que en los siguientes libros mejore la cosa.
  • El increíble caso de Barnaby Brocket (Nube de Tinta) Mi actual lectura, aunque sólo llevo unas treinta páginas. No os puedo decir mucho, por ahora pinta diferente e innovador, pero todavía no llevo lo suficiente como para asegurarlo. Intentaré terminarlo entre esta noche y mañana, así que calculo que tendréis la reseña en el blog el lunes o el martes ^^ 



  • Una canción casi olvidada de Katherine Webb (Lumen) Me enviaron la galerada de esta novela por sorpresa, y aunque no fuera del tipo de libros que suelo leer, igualmente le di una oportunidad^^ Si leísteis la reseña que hice, pudisteis ver que me gustó mucho más de lo que esperaba. Así que me alegro de que me lo enviaran y sobre todo, de que me invitaran al encuentro exclusivo con la autora, que es un amor de persona y me firmó esta novela y la que os enseño a continuación *__* 
  • El legado de Katherine Webb (Lumen) Libro que estaba deseando tener en mis manos después de haber leído Una canción casi olvidada, y que nos regalaron a los asistentes del encuentro ^O^ Le tengo muchísimas ganas, así que espero poder hincarle el diente pronto, y que me guste tanto como la otra novela de la autora. ¡Ya os contaré qué tal!
  • El rescate de Nicholas Sparks (Círculo de lectores) Novela que conseguí a través de Libros compartidos. Es el primer ejemplar que adquiero de esta forma y la verdad es que estoy muy contenta con él. Había estado un montón de tiempo ahorrando el único crédito que tenía, porque no quería gastarlo hasta encontrar un libro que necesitará sí o sí y no pudiera conseguir fácilmente. Y es que este en concreto está descatalogado y como sabéis, Sparks es mi autor favorito, así que he estado haciéndome con todos sus libros y este era uno de los que me faltaba. Esta edición es bastante antigua, las páginas están amarillentas y con olor a viejo, pero por lo demás el libro está bien cuidado. Supuestamente este año tenía que leerme todas las novelas del autor, pero tiene pinta de que no lo voy a conseguir xD Y lo peor de todo es que las tengo todas en la estantería (menos Un paseo para recordar). ¡No tengo excusa!
  • No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido de Marie Aude-Murail (Noguer) Libro que ya está leído y reseñado en el blog, y que me sorprendió gratamente <3 Me esperaba una historia para pasar la tarde, sin más, pero es mucho más que eso. ¡Recomendado queda!
  • La noche del jaguar de Nalini Singh (DeBolsillo) Segunda parte de La noche del cazador, libro que leí a principios de año y me gustó bastante. A ver que tal está este, que las críticas que he leído lo ponen tan bien como el primero o incluso mejor *__* No sé cuando caerá, pero espero que sea pronto.



Y eso es todo por hoy ^^ Tengo muchos más libros para enseñaros pero prefiero hacerlo por partes que sino esto no acaba nunca xD ¡Contadme que os parecen estos! Un besito.



20 comentarios:

Cris Lightwood dijo...

¡Hola bonita!
El Círculo se supone que tiene que llegarme algún día, así que a ver si es más pronto que tarde ;) La saga de Rick Riordan también me da curiosidad, así que quizá me anime con ella.
El Corazón de Hannah por ahora no me termina de llamar, lo dejaré para más adelante.
Tengo curiosidad por probar a Katherine Webb, aunque no creo que sea pronto.
Debería animarme a leer ya a Nalini, tengo muchos libros suyos en casa y no me animo. ¡MAL POR MI!
Un beso guapa y disfruta de todas tus lecturas =)

Cristina dijo...

El circulo tengo ganas de leerlo ya! El corazon de Hanna me llama pero nose, no mucho. La noche del jaguar me encanto, es una escritora muy buena, tanto estos como el gremio de los cazadores son geniales.
que lo disfrutes

Eline Dieva dijo...

El Círculo me llama mucho :3
El Corazón de Hannah quiero leerlo!
Falsos Recuerdos me gustó ^^
De la saga de Nalini Singh tengo el primero pendiente de leer.
Disfruta de las lecturas!
Besitos! :)

Samira dijo...

El corazón de Hannah tengo un porrón de ganas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

Shorby dijo...

Tengo apuntados 5 de los que nos traes... estaré atenta a reseñas =)

Besotes

Marieru dijo...

Estoy muy interesada en los libros de Katherine Webb, lastimosamente no llegan por mi país. Tendré que encontrar una forma de hacerme con ellos.

Que los disfrutes todos!

Brenda Velásquez dijo...

Que buenos libros han llegado a tus estanterías, disfruta mucho tu lectura besicos Ani ^^

→Tinuwel← dijo...

Terminé el Círculo esta semana y me gustó muchoooo. :D El de Hannah tb está leído y me gustó. Aunque hubiera preferido otro final xD
El de Falsos recuerdos lo leeré en breve, igual que el de Barnaby Brocket, que me da a mi que va a ser un pelín surrealista xD
Disfruta de las lecturas!

Estefania dijo...

Uau!
Pues hay un montón de estos que quiero leer! El Círculo, El de Hannah, el de Marie Aude-Murail y el de una canción casi olvidada!!!

¡Disfrútalos todos!

Besitos^^

Bubbles dijo...

Ya sabes lo que pienso de El círculo, de momento no le tengo muchas ganas pero si curiosidad,
el nuevo de Rocío Carmona tiene muy buena pinta
El nuevo de Nube de Tinta ya lo he empezado aunque con miedito jaja a ver qué tal
El legado pinta muy bien
Una canción casi olvidada me gustó mucho
QUIERO EL DE SPARKS u.u' jjaja
y el de los PE ESE I... qué puedo decir, que me encanta! jaja
felices lecturas

Lydia f-sueños dijo...

Me llaman muchos de los que tienes, los que más: El corazón de Hannah y No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido ^^
El círculo es mi actual lectura y me tiene muy intigada :)

Un besazo y espero que disfrutes de tus lecturas!

Reyes;) dijo...

¡Hola guapísima!

La pirámide roja lo tengo en la estantería, pendiente de ser leído. Le tengo muchas ganas, ya que las críticas son muy positivas con esta saga.

Tengo muchas ganas de leer EL Círculo. Las críticas son bastante positivas y el argumento pinta genial *-*

También quiero leer El corazón de
Hannah y Falsos recuerdos, aunque a este último le tengo algo de miedín por las malas críticas que está cosechando.

El increíble caso de Barnaby Brocket tiene muuuuuy buena pinta.

No tenía ni idea de que existiera El rescate, de Sparks, pero lo apunto para leerlo ^^.

Una canción casi olvidada tiene muy buena pinta, al igual que El Legado.

No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido tiene un titulo la mar de llamativo y una portada muy graciosa <3

¡Disfruta de los libros! ^^

Besotes! ~

Alpispa dijo...

Los que más me llaman son la noche del jaguar y la pirámide roja :P
Disfruta de tus lecturas!! ^^
Un besín!!

Akaxu dijo...

Me gusta así el IMM con las fotos con más libros. De los libros estoy deseando leer El corazón de Hannah, El círculo y Falsos recuerdos. Disfruta de las lecturas!

susana dijo...

Me llama el circulo, hanna y falsos recuerdos.
Que los disfrutes.
Un beso!!

Girl Pink dijo...

Me yama el del corazon de hannah.

LittleReader dijo...

El que más me llama es el corazón de Hannah ;)
Que los disfrutees ;)

besitos<3

Victalian dijo...

Te recomiendo 100% el de Rick Riordan, me he leído toda su saga de Percy Jackson y no tiene desperdicio, tengo muchas ganas de leerme el que tienes tú.
Y también quiero leerme el de El Círculo, a ver si me hago con un ejemplar :D
Que disfrutes de la lectura!!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!

El corazón de Hannah lo quiero leer (pero me lo han enviado en catalán =( )...

El recate sera uno de los pocos libros de Nicholas Sparks que no me he leído, pero me encanta el autor.

La saga de Nalini me pica la curiosidad!!

Besitos guapi

Bam dijo...

Ha disfrutar las lecturas n.n
Besos!