miércoles, 7 de noviembre de 2012

Waiting on wednesday (48) ♥

Hola a todos^^ Hoy vengo a traeros un nuevo WOW, con una novedad que me muero por leer y con la que espero hacerme pronto *___*


La selección ~ Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.



¿A que tiene muy buena pinta? *__* La sinopsis me llama muchísimo y la portada es una preciosidad. Además, las críticas que he leído son un poco dispares, pero yo igualmente quiero darle una oportunidad. A ver si puedo comprarme el libro pronto y contaros qué tal :) Y vosotros, ¿lo habéis leído ya? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme ^^ Un besazo.


18 comentarios:

Desy dijo...

Hola guapa!!
Yo también le tengo muchas ganas a este libro, la portada es preciosa, así que espero poder hacerme pronto con el también! ;)

Besos!!

susana dijo...

Yo tambien le tengo muchas ganas.
Mi proxima compra espero que sea este libro.
Un beso!!!!

Estefania dijo...

Me uno al ¡yo también lo quiero! jejej vi la portada y me gustó, y la sinopsis también, así que estaré pendiente de reseñas a ver si cumple con la expectativa!

Besitos^^

Bells dijo...

la verdad es que tengo ganas de leerlo
besos

Espe dijo...

Lo tengo pendiente, de todas formas he visto varias reseñas que lo ponen bastante mal asi que no se que esperar :S
Un beso

Noelia Bennet dijo...

Hola ^^
Yo también quiero este libro *-*
Aunque, como tú, las reseñas que he leído son bastante diferentes entre sí.
¡Un besito!

Victalian dijo...

El tema de que muchas chicas suspiren por un príncipe perfecto e ideal sin cuestionarse nada no me atrae mucho, pero no negaré que la portada es preciosa y que si cae en mis manos, lo devoraré, jejeje

Akaxu dijo...

A mí también me llama mucho y como dices la portada es una preciosidad *_*

Freyja Valkyria dijo...

Holaaaa!!!!

Me llamó mucho la portada, jeje Sí que me gustaría leerlo, pero voy a esperar a ver alguna reseña ;)

Un besazo!!

Girl Pink dijo...

Yo tambien le tengo muchas ganitas,la portada es preciosa.

Alicia Tinte dijo...

Yo también lo quiero!!! <3

Arila dijo...

A mi me llama la portada porque me parece una preciosidad, aunque la verdad es que las reseñas no son muy buenas y la sinopsis tampoco me mata, pero bueno igual me da por darle una oportunidad. ¡Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

La portada es una de las más bonitas que he visto este año pero he leído muy malas reseñas del libro sin embargo igual le daría una oportunidad si llega a mi país, besicos Ani ^^

Lesincele dijo...

No he leído aún ninguna reseña creo...
Y no suelo guiarme por portadas...pero aunque lo pongan mal yo creo que me haría con el...que menuda portada más bonita.
Un beso!

Bubbles dijo...

Pues nada, no te preocupes, que ya le tienes en casita jaja ^^ Un saludito guapi

Alhana dijo...

¡Yo también lo quiero! Necesito esa preciosa portada adornando mi estantería ^^

Muak

crisis.91 dijo...

Yo quiero!!! Iba a comprarlo hoy pero aun no esta en la librería xD


un besin

LittleReader dijo...

Yo también lo quiero *-* me llama mucho ;)

besitos<3