domingo, 9 de diciembre de 2012

Portadas#57 ♥

¡Buenas tardes a todos! Espero que esteis pasando un buen domingo^^ Yo vengo a traeros una nueva entrega de esta sección, con las portadas de un librito que empecé a leer hace poco y que he dejado aparcado porque no me estaba gustando demasiado >.< 


Goodbye Berlin ~ Wolfgang Herrndorf



La verdad es que sólo me gustan la española y la última, las demás me parece bastante mejorables. Aunque, como no me he leído el libro entero aún, no sé si tendrán algo de simbolismo, pero si yo no conociera el libro y viera alguna de esas portadas, no lo compraría así de primeras. Sí, soy muy superficial para estas cosas xD



Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Contadme. ¡Un besito!


10 comentarios:

Arnau Snow dijo...

A mi la verdad es que no hay ninguna que me guste mucho... aunque si tuviera que escoger me quedo con la española ^^

LittleReader dijo...

Yo la qué más la última :)

besitos<3

Flashia dijo...

No me llama ninguna la atención, quizás mas la española pero porque me recuerda a las bolsas de Springfield xD

¡Un beso!

Bam dijo...

La española es la que me podría agradar más n.n
Besos!

Bubbles dijo...

Me quedo con la española, me gusta bastante, eso sí, no tengo ni pajolera idea si se parece o no a la historia o algo jaja

Brenda Velásquez dijo...

Me quedo con la primera, besicos ^^

Akaxu dijo...

No me gusta ninguna portada pero si eso la española.

» Joha dijo...

No me gusta ninguna de las portadas :(, creo que la Española se salva.
un beso :)

Girl Pink dijo...

No me yama ninguna,me quedo con la española aunque tampoco me gusta mucho.

Alhana dijo...

Yo creo que me quedo con la española ^^