miércoles, 12 de diciembre de 2012

Waiting on wednesday (52) ♥

¡Hola chicos! Como es habitual en el blog, hoy miércoles os traigo un nuevo WOW, con un libro que estoy deseando leer y que caerá en mis manos muy pronto porque la autora viene a firmar el viernes a Madrid *__* Así que, ¡allí estaré sin duda!


Ex libris ~ Sandra Andrés Belenguer

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en Paris, ciudad a las que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de lugar supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. Su cartel es un libro abierto con las letras "Ex libris" y dos interrogaciones en él. Aunque la tienda parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de ese momento, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura...



¿Nos os encanta la portada? Es una preciosidad <3 Y además, la sinopsis me llama mucho la atención, a pesar de alguna que otra crítica regular que he visto. ¿Me lo recomendáis igualmente? Y por cierto, ¿iréis vosotros también a la presentación pasado mañana? Contadme. ¡Un besito!


12 comentarios:

Cris Lightwood dijo...

Yo lo he leído y aunque me gustó, tiene alguna peguita. Eso sí, desborda originalidad por todas sus letras :P Disfrútalo ^^
Un beso :3

Bubbles dijo...

Salvo la historia de amor, el resto, me gustó bastante la verdad. Una pena no poder ir este viernes, que tenía ganas de verte ;) un besito peque

Estefania dijo...

Me encantó este libro!!!100% recomendable!

Arila dijo...

Es la primera vez que me leo la sinopsis del libro, no me había fijado mucho en él, pero realmente tiene buena pinta. Un beso =)

Brenda Velásquez dijo...

Llama mucho mi atención, gracias por la info guapi, besicos ^^

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero, la portada es bonita aunque no sé...no me gusta el gris xD

Girl Pink dijo...

Yo lo quiero leer,la portada es preciosa.

Freyja Valkyria dijo...

Cuando leí una reseña caí rendida a los pies de este libro jajajaja Estoy deseando hacerme con él :D

Un besazo!

Unknown dijo...

Yo leí este libro y me encanto! Es uno de los mejores libros que he leído este año y ,sin duda, te lo recomiendo.
¡Espero que te guste tanto como a mí!

Un beso.

Bam dijo...

Tiene buena pinta n.n

Alhana dijo...

Hola, pues lo leí hace un par de semanas hay que reconocer que la edición es preciosa ^^

En cuanto al contenido, a pesar de ser un poco predecible, me gustó ^^

Muak

LittleReader dijo...

Me llama mucho ;)

besitos<3