miércoles, 30 de enero de 2013

Waiting on wednesday (59) ♥

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo algo estresada con las clases, como siempre, pero para desconectar un rato hoy he decidido traeros el WOW habitual de cada miércoles ^.^ Esta vez con una tercera parte que sale dentro de unos días y que yo ya estoy deseando tener en mis manos.


Once escándalos para enamorar a un duque ~ Sarah MacLean

Ella vive para la pasión. Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona. Para él la reputación lo es todo. Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.



¡Qué buena pinta tiene! Los libros anteriores me gustaron mucho, así que este seguro que también :) Y vosotros, ¿habéis leído la primera y/o segunda parte? ¿Os haréis con este tercero? ¿Le tenéis ganitas? ¡Contadme chicos! Un besito.


12 comentarios:

Alhana dijo...

Hola, pues no he leído nada de esta serie, pero la verdad es que la sinopsis son muy llamativas ^^

Espero que lo consigas pronto. Muak

Yurika dijo...

la verdad es que despues de leer la sinopsis me llama mucho, seguramente me lo lea, gracias por tu aportacion ^^

Leafa dijo...

No he leído nada de esta autora pero me gustaría empezar a hacerlo. Nunca se sabe... A lo mejor luego termina encantándome :)
Besitos ^^

Espe dijo...

Yo también lo quiero ^^
Un beso

Akaxu dijo...

Yo tengo que leer los anteriores que los quiero desde hace tiempo.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaa!!

Este libro tiene que caer!! jajaja llevo meses esperándolo *_* Así que... sí, he leído los anteriores y me gustaron muchísimo ;)

Un besote!

Brenda Velásquez dijo...

Quiero empezar esta saga pronto, besicos Ani :)

Saray dijo...

No he leído ninguno, aunque no me llama mucho la sinopsis.

Un beso!

Vir dijo...

A ver si puedo empezar con esta saga pronto que todos habláis genial de ella!

Un beso!

Bam dijo...

Quiero leer estos libros >.<
Besos!

Susana dijo...

me encanta esta sección

LittleReader dijo...

Tengo toooda la saga pendiente *-*

besitos<3