martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #3: novedades primaverales en mi lista de deseos.

¡Hola chicos! Es martes, así que toca una nueva entrega de esta sección ^-^ El tema de hoy consiste en elegir 10 novedades que salgan esta primavera y que se encuentren ya en mi wishlist *.* La verdad es que podríamos decir que algunos salen antes de primavera o ya han salido incluso, pero bueno xD Voy a hacer algo más general, en este mes y en los más próximos <3



  • Night School 2. Legacy de C. J. Daugherty. Por lo que tengo entendido sale a finales de abril, así que estoy deseando tenerlo en mis manos. La primera parte me sorprendió muy gratamente y sobre todo, me dejó con la intriga por saber como continuaría todo. ¡Espero que esté a la altura!
  • Nombre en clave Verity de Elizabeth Wein. P-I-N-T-A-Z-A que tiene esta novela. Tengo la sensación de que la historia me va a encantar, así que espero hacerme con ella muy muy pronto. Las críticas que la acompañan también son muy positivas, razón de más para estar como loca por leer el libro.
  • Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Como no, este libro no podía faltar en esta lista. Me encantó Un beso en París y estoy segura de que este también lo hará. Nada más que decir.
  • Bajo la noche eterna de Veronica Rossi. Una segunda parte muy esperada para mí porque el primero me gustó más de lo que esperaba. Esperemos que la historia siga igual de bien.
  • Fusión de Julianna Baggott. Puro fue una de mis mejores lecturas del año pasado así que como podréis imaginar estoy deseando leer esta segunda parte. Me encantan los personajes, la crudeza con la que se narra la historia, la prosa de la autora... 
  • Las tres caras de la luna de Sally Gardner. Libro nuevo del sello Nube de tinta, libro que quiero. He leído todos los que han publicado hasta el momento y me han gustado, así que este no será menos. Además, la sinopsis me llama especialmente la atención.
  • Retorno a Paradise de Simone Elkeles. Aunque la primera parte podríamos decir que me decepcionó un poquito, comparándola con la serie de Química perfecta, tengo ganas igualmente de terminar esta bilogía que espero que acabe dejándome mejor sabor de boca.
  • La élite de Kiera Cass. La Selección fue una grata sorpresa porque no tenía ninguna expectativa puesta en él cuando lo leí, así que me he quedado con la intriga y tengo la sensación de que esta segunda parte será mucho mejor. 
  • Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Otra segunda parte también. Hija de humo y hueso me gustó mucho y ya lo leí hará un año, así que la espera se me ha hecho un poco eterna, pero me alegro de que por fin tenga la oportunidad de continuar con esta historia que tanto me sorprendió desde el principio.
  • Finale de Becca Fitzpatrick. Por fin vamos a poder leer el final de la saga. ¡Aleluya! Porque entre que iba a ser una trilogía y la autora decidió alargarla... (que raro) Esperemos que esté a la altura del primero, porque la cosa ha ido decayendo en el segundo y el tercero.


Y esos son :) Contadme si hay algún libro que vosotros también queráis *-* ¡Un besote!


7 comentarios:

Estefania dijo...

Holi!
Pues tengo muchas ganitas de Lola y La élite!!

Besitos^^

Saray dijo...

Concido contigo en varios: La élite, Lola y el chico de al lado y Las tres caras de la Luna.
Puro y Night school las tengo como próximas lecturas, así que como me encanten tendré que poner sus continuaciones en la lista!
Yo añadiría el de Princesa Mecánica, que le tengo muchas ganas!

Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Yo quiero leerlos todos *.* pero hasta que lleguen aqui ._. es cuestión de esperar, besicos Ani :)

Bam dijo...

Son muy buenas novedades!
Espero las consigas pronto n.n
Besos!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Ya podemos empezar a ahorrar, porque la que se nos viene encima... jajajaja

Un besote!! ^^

Clary dijo...

Coincidimos en algunos, como Lola y el chico de al lado.
Toca ahorrar este mes jajaja :]

LittleReader dijo...

Yo coincido con un montón *-*

besitos<3