jueves, 9 de mayo de 2013

Razón de mi ausencia.

¡Hola chicos! Si, soy yo, la desaparecida. Siento muchísimo no estar actualizando últimamente el blog, pero entre exámenes, trabajos y demás no tengo tiempo para nada >.< Y preveo que esto va a seguir así hasta que se acabe el curso a finales de junio, así que por desgracia a partir de ahora no sé con cuanta frecuencia voy a poder subir entradas, pero ya os aseguro que las que haga serán en su mayoría reseñas, cuando encuentre un huequecito para ponerme a escribirlas en serio. Por ahora os debo dos, e intentaré esta noche, cuando por fin termine todo lo que tengo que hacer hoy, empezar con una para traérosla lo antes posible ^-^ 

Este es mi estado ahora mismo:




Así que gracias por seguir leyéndome y si vosotros estáis en las mismas que yo, os deseo mucha suerte :) Un besito y espero poder leeros pronto.



7 comentarios:

Uka dijo...

Ay, ayer me acordé de ti y al final no te dije nada. ¡No te preocupes! Muchos estamos igual que tú, así que te entendemos. Dale duro y mucha suerte, ya verás qué bien lo sacas =D.

¡Un besico y ánimo!

Bam dijo...

Primero lo primero que es la escuela y un buen descansito n.n
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Mucha suerte con los trabajos y exámenes, yo también estoy igual ._. aqui te esperamos, besicos.

Inma Swan dijo...

No te preocupes, guapa ^^ Muchísima suerte con las clases.
¡Un besazo!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

La mitad de la bloggosfera está igual que tú XD Suerte con los exámenes, y animo ^^

Un besote!

LittleReader dijo...

Mucha suerte con todo el trabajo guapa!!! Estamos muchos igual *-*

besitos<3

pd:yo debo 17 reseñas >-<

Arila dijo...

No te preocupes, yo estoy parecido y sólo escribo cuando tengo un rato y ganas. Sé lo que es llegar a casa agotada y sin ganas ni de encender el ordenador. ¡Suerte y ánimo con los estudios!