lunes, 12 de agosto de 2013

IMM 32: Regalitos de cumpleaños.

¡Buenas a todos! Después de casi una semana sin subir nada, vuelvo a la carga. Siento haber dejado esto tan abandonado, pero el miércoles pasado me levanté con gastroenteritis (vomitos y demás) y me pasé así hasta el viernes, por lo que tenía el cuerpo molido y pocas ganas de estar en el ordenador. Después, (y como soy tan gafe) se me estropeó la batería del portátil, así que he tenido que llevarlo para que le pongan una nueva, pero ya sabemos como son estas cosas y lo que tardan, y más siendo agosto, así que oficialmente estoy sin mi querido ordenador. Por suerte puedo usar el de mi madre, pero no es plan de quitárselo mucho tiempo, entonces intentaré estar por aquí lo más que pueda para traeros alguna que otra entrada esta semana, pero no aseguro nada. 

Una vez que os he contado todo el rollo, os traigo un nuevo IMM que ya tocaba porque os tengo que enseñar lo que me dieron por mi cumple (que fue hace ya un mes) y lo que yo me autoregalé, y después ya otro día os mostraré las cositas que me traje de mi viaje a Londres hace unas semanas y más libros comprados, porque sino este IMM se haría eterno. Sin más dilación, ¡empecemos!


  • Alas para un corazón de David Almond y Cazadores de sombras. Los Orígenes: Ángel Mecánico de Cassandra Clare. Estos dos libros junto con el marcapáginas del caballito de mar fueron regalos por parte de mis chicuelas Vir, Inma, Yardena y Ángel Oscuro. ¡Muchas gracias otra vez, sabéis que me encantaron! :) Alas para un corazón lo quiero leer simplemente porque pertenece a este sello y todos los demás libros me han gustado muchísimo por una cosa o por otra, así que espero que este no sea la excepción. Y el primero de Los Orígenes lo quería porque me llevaban muchísimo tiempo picando y con lo que me gusta la saga original de Cazadores de sombras quería leer esta trilogía también, porque tengo la sensación de que me va a gustar aún más. Espero comprobarlo muy, muy pronto. Y decir que el marcapáginas es una monada es quedarse corto, y le estoy dando buen uso, ¿no os encanta? *-*
  • Prometidos de Caragh M. O'Brien y Bajo la noche eterna de Veronica Rossi. Ambas novelas junto a los post-its y marcapáginas de la foto de al lado fueron regalos de mi querida Sofía. ¡Gracias de verdad! Prometidos es el broche final de la trilogía y estoy deseando releerme Marca de nacimiento para poder continuarla de un tirón y ver si me gusta tanto como a todo el mundo. Bajo la noche eterna también tendrá que esperar a que relea Bajo el cielo eterno porque esta primera parte me gustó mucho en su momento y quiero rememorar algunos detalles antes de seguir con esta historia que espero que mejore con cada libro.
  • La cural mortal de James Dashner y Siempre nos quedará el verano de Jenny Han. Dos libros que compré en Amazon porque me regalaron una tarjeta regalo *-* La cura mortal es una tercera parte a la que tengo bastante miedo por las críticas que tiene y porque no quiero que se acabe la historia con lo mucho que me gusta. Pero habrá que darle una oportunidad y seguramente será muy pronto, aunque estoy pensando también hacer relectura de los dos primeros para tenerlo todo más reciente. Se ve que no releo nunca y ahora me he viciado a hacerlo xD De Siempre nos quedará el verano os hablé en el Recuento de lecturas así que poco más que decir, para mí un final un tanto flojo.


  • Requiem de Lauren Oliver, Numbers. Infinito de Rachel Ward y Entrelazados de Gena Showalter. Tres libros que me regaló mi hermana *-* Dos de ellos fueron porque ella me ayudó a reorganizar mis estanterías el mes pasado y vio que me faltaban para completar ambas trilogías, así que se lo apuntó; y el otro ya lo tenía ella en su estantería pero no se lo iba a leer así que me lo dio a mí. Requiem me llama desde la estantería porque el final de Pandemonium fue matador y me dejó con la miel en los labios así que estoy deseando saber como continuará toda la historia. Infinito no lo podré leer hasta que lea el segundo libro, pero seguramente cogeré los dos de seguido y espero que mejoren respecto al primero, porque aunque me gustó podría haber estado mejor. A Entrelazados le tengo muchas ganas porque la trama parece muy original y hace tiempo que quería empezar a leer esta saga y probar algo de esta autora tan conocida.
  • Anima Mundi. Hijos del clan rojo de Elia Barceló, Night School. El legado de C. J. Daugherty y En la isla de Tracey Garvis Graves. Estas tres novelas ya fueron autoregalos totalmente compulsivos utilizando el dinero que me habían dado, en un día que necesitaba comprar libros xD El de Hijos del clan rojo me llama la atención desde hace mucho tiempo por las buenas críticas que he leído, además de tener una edición preciosa. El legado es una segunda parte que llevaba esperando como agua de mayo desde que leí Night School hace más de un año, pero la verdad es que empecé a leerlo hace unos días y me estaba decepcionando un poco, así que lo dejé de lado y a ver si lo retomo ahora, aunque si la cosa sigue así me temo que no va a estar a la altura del primer libro. En la isla fue un libro que conocí en inglés hace un tiempo y no me había enterado de su publicación en español por el cambio de portada. Así que cuando lo descubrí me hice con él inmediatamente y lo leí en una tarde. Decir que me dejó muy buen sabor de boca, es una historia muy bonita y dura a partes iguales pero os la recomiendo bastante.



Y esos son todos los regalos, que no son pocos, así que no me puedo quejar ^^ ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os han gustado? ¡Comentadme lo que queráis! Os deseo una feliz tarde :)


22 comentarios:

Lucía Arca dijo...

Lo primero ¡felicidades atrasadas!
Lo segundo...espesor que te hayas recuperado, estuve así hace poco durante muchos días y es un fastidio.

Por cierto ¡genial colección!

Besos alados,

Lu

Lucía Arca dijo...

Lo primero ¡felicidades atrasadas!
Lo segundo...espesor que te hayas recuperado, estuve así hace poco durante muchos días y es un fastidio.

Por cierto ¡genial colección!

Besos alados,

Lu

dijo...

WoW. Cuando libro ^^

Fantaseando con libros dijo...

¡Cuantos regalos!, quiero, quiero Requium y Bajo la noche eterna.

Besos, y ¡que te mejores del todo!

Anónimo dijo...

La saga Delirium no la voy a continuar, el primero no me gustó.
Los origenes me encantaron, ya la he terminado. Cassandra Clare es la mejor escritora.
Un beso.

Manuel.m.ad dijo...

Buahhh que de regalazos en libros!
A mi nunca me regalan ninguno xD

Isabel García dijo...

¡Que de libros! Requiem e infinito ya me los he leído y me encantaron, La cura mortal estoy en proceso de leerlo y los demás tienen muy buena pinta.
Y otra cosa, ¡felicidades atrasadas!


Besos,

www.astoryisadream.blogspot.com

Ahnabella dijo...

ooooh cuantos libros fantásticos! :3
Felicidades y disfrútalos!
Requiem está bien (no tanto como los otros dos pero se deja leer). Quiero leer la trilogía de Cazadores de sombras: los orígenes, El corredor del laberinto y la de bajo la noche eterna.

Un besito!

Celiazal dijo...

Ahora mismo tengo una obsesión totalmente insana por "En la isla". Tengo que hacerme con él pronto, porque el argumento pinta muuuy bien.
Bajo la noche eterna me gustó incluso más que el primero, y esperemos que La cura mortal sea un buen cierre de trilogía, porque sino vaya chasco...

1 besote ^^

Lesincele dijo...

Qué de libros! realmente me atraen todos...pero le tengo especialmente ganas a la trilogía del corredor del laberinto.
Un beso!

May R Ayamonte dijo...

hola guaapa!!

Cuántos libros!
Alas apra un corazón me gustó.
Estoy en busca de los orgínes 1 haha
Bajo el cielo eterno me gustó así que espero leer la º2 parte

un beso y disfrutalos :)

MyuMyu dijo...

¡Qué de regalos! Te tienes que sentir muy querida :D
El único que tengo leido es el de Los orígenes y te lo recomiendo totalmente, a mí me gustó más que la otra saga, por la ambientación.
De los demás, me interesan prácticamente todos pero especialmente Prometidos, para terminar la saga, Bajo la Noche Eterna para continuar con la saga y La Cura, para conocer el final de la historia :D
Espero que te devuelvan pronto el portatil.
¡Besos!

Sol dijo...

Siempre nos quedara un verano, llore con ese libro de verdad me parecio el mas bonito de los 3 aunque yo los haya leido en pdf y los quiero en forma fisica porque me enamore de esos libros.
En cuanto a los otros tambien los quiero wiiii
Un saluudito, un saludo de cumpleaños atrasado y me gusto como quedo el blig besooo

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos!
Un beso.

Bam dijo...

Ante todo Feliz Cumple atrasado n.n
La Cura Mortal y Cazadores de Sombras los Origenes tienes que leerlos cuanto antes!
Siempre nos quedara el verena me lla mucho esa serie *w*
Disfrutalos!
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Todos los libros llaman mi atención, esperaré las reseñas y espero también que puedan llegar pronto a mi país, besicos ^^

Isabel dijo...

Tengo la trilogía de Cazadores de sombras L.O aunque solo he leído de momento el primero, espero que lo disfrutes, y me gustaria Requiem aunq tendria que empezar por el primero. Besso.

Anónimo dijo...

Hola!
Son todos estupendos *-* espero que los disfrutes mucho y nos comentes que te han parecido!
El de night school es uno de mis favoritos
Un besito con sabor a vainilla ^^

Unknown dijo...

holaa. Tienes un blog muy bonito. Ya tienes nueva seguidora.Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte.:)

http://how2befashion.blogspot.com.es/

Samira dijo...

Alas pra un corazón tengo mil ganas de leerlo, tiene que ser impresionante =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Saru dijo...

¡Qué pedazo de botín cumpleañero! Me encanta. Tus amigas te han mimado a base de bien con los regalos, y también quiero una hermana así de atenta :P y ah, las compras compulsivas son totalmente necesarias!
Te robaría con mucho gusto En la isla y Numbers, me llaman un montón.
Y qué casualidad, para mi cumpleaños también me regalaron La curta mortal XD

Saray dijo...

Muy buenos libros!!!

Yo creo que la saga de Los orígenes de Cazadores de sombras te gustará mucho. A mí me encanta incluso más que la otra!

Del resto... es que quiero leer casi todos! En la isla, la saga Marca de Nacimiento y El corredor del laberinto, Delirium, Alas para un corazón... vamos, casi todos!

Disfruta de las lecturas!