jueves, 15 de agosto de 2013

El blog se toma unas vacaciones.

¡Hola chicos! Sé que dije que iba a intentar publicar más entradas esta semana, pero la verdad es que me ha sido imposible. No tener mi ordenador es un caos y no me da tiempo a hacer entradas en condiciones, algo que me da mucha rabia porque quería traeros unas cuantas. Pero bueno, no me queda más remedio que esperar a tenerlo de nuevo en mis manos.

La cuestión ahora es que me voy fuera y además no voy a tener apenas internet, así que he decidido cerrar el blog unos días para volver después con las pilas cargadas y espero que también con mi querido portátil. Entonces, el blog permanecerá en stand-by desde hoy hasta el 29 de agosto, es decir, justo dos semanas. ¡No seáis malos en mi ausencia! :D




8 comentarios:

Isabel García dijo...

¡Disfruta y pásalo bien! Espero que vuelvas con las pilas recargadas a finales de Agosto,

Besos,


www.astoryisadream.blogspot.com

MyuMyu dijo...

¡Disfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta!
Besos :D

Bam dijo...

Disfruta las vacaciones!!!!
Besos n.n

Lexie DiStef dijo...

Te esperamos, disfruta de las vacaciones :D
Un beso

Anónimo dijo...

Te esperamos a la vuelta, pásatelo bien.
Un beso

Akaxu dijo...

Disfruta de las vacaciones :)

Saru dijo...

¡Disfruta de las vacaciones! :)

.:PaTrY:. dijo...

Disfruta de tus vacaciones =) nos leemos la vuelta.

Besos!