lunes, 5 de agosto de 2013

¡Nuevo diseño!

¡Buenos días a todos! Como habréis podido observar, el blog ha sufrido un lavado de cara bastante... considerable <3 Esto se debe a que llevaba mucho tiempo queriendo dejar la anterior plantilla, porque me daba muchos problemas al estar ya hecha por otra persona y no poder cambiar nada en ella. Por eso, decidí hacer algo más sencillo y personal, quitar esa plantilla que también es verdad que me acabé cansando de ver, y crear yo misma una propia.


Ya no hay rosa por todos lados y creo que el blog tiene un aspecto un poco más serio, que es lo que quería lograr. Eso sí, se siguen manteniendo tonos rosas pero con otros colores más claros, y esta nueva cabecera (hecha por mi hermana) me tiene enamorada. También he conseguido (¡por fin!) poner un favicon propio, es decir, el icono pequeñito que sale al lado del nombre del blog en las pestañas. Por lo demás, se puede acceder a las secciones del blog más o menos de la misma manera aunque con un pequeño cambio.


Ahora me gustaría saber que os parece el nuevo diseño, sí creéis que el blog se ve más limpio y claro y si os gusta la nueva organización. ¡Decidme! Y que tengáis un buen día ^^


18 comentarios:

Pattrice dijo...

Te ha quedado genial ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Qué bonito! Te ha quedado todo precioso y desde luego que está más limpio y clarito :)
Besos

Leafa dijo...

Se ve muy bonito :).
Besos ^^

Sasy Gould dijo...

Pero quéeeeeeeeeeeeeee rebonico, por favor *-* yo estoy también en proceso de cambiar el diseño, así que estamos todos revolucionados :P dile a tu hermana que la cabecera es una maravilla :)

Ana Ramírez dijo...

¡¡Me encanta como te ha quedado!!
Está genial.

Besos ^^

x_luka dijo...

Me encanta el nuevo diseñooo! *__*

Andrea dijo...

Te quedó super lovely!
Me encanta(:

Michelle__Mouse dijo...

Te ha quedado precioso :3

Victoria E dijo...

Es precisoso ^^ quedó muy bonito

MyuMyu dijo...

Me gusta muchísimo este nuevo diseño. Los colores suaves me encantan y la cabecera que ha hecho tu hermana es realmente preciosa.
Me parece un buen cambio :D
¡Besos!

Andrea L. dijo...

Te ha quedado chulisima, me gusto mucho... Los tonos rosa quedaron muy bien.

Carla dijo...

Ha quedado espectacular, me gusta mucho más que el anterior. Me gustan mucho los colores y la simplicidad, es más cómodo de leer.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Me gusta! Se ve muy bonito :)

¡Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Me ha encantado el nuevo diseño, besicos ^^

Alpispa dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado precioso ^^
¡besos!

Luna dijo...

Ha quedado muy bien el diseño ^^
Un beso :)

Saru dijo...

¡ME ENCANTA! cuando he entrado me he quedado wow!! *___* en serio, genial, me encantan los colores y la cabecera, te ha quedado serio pero cuco al mismo tiempo. ¡Felicidades!

Unknown dijo...

esta muy bonito, jjeje las dos estamos de cambios en el blog jeje