lunes, 30 de septiembre de 2013

IMM Septiembre '13.

¡Buenas a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? La mía estupendamente porque hoy no tengo clase al ser festivo en mi ciudad :) Así que aprovecho para traeros el IMM con todos los libritos que he conseguido en este mes de septiembre. Deciros que a partir de ahora intentaré hacer un IMM general por cada mes, así que espero que os guste ^^ 



  • Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini. Hacía mucho tiempo que quería leer algo de este autor y vi que este libro se publicaba a principios de septiembre, así que no pude resistirme a comprarlo *-* No lo he leído aún, pero no por falta de ganas. 
  • El chico malo de Abbi Glines. Regalito por mi cumpleaños de parte de Vero, ¡muchas gracias otra vez! :) Lo leí pocos días después de que me llegara y me gustó, aunque tampoco me pareció nada fuera de lo normal. Eso sí, a ver cuando me hago con el segundo, porque el personaje de Sawyer me dejó muy intrigada, y cuando lo lea quiero hacer reseña conjunta de la bilogía.
  • Mestiza y Puro de Jennifer L. Armentrout. Dos novelas que compré con el Plan Renove que hizo la editorial, porque me gustaba mucho más esta edición que la antigua (y ahora tengo las dos). Ya leí Mestiza hace dos años, nada más salir a la venta, pero quiero releerla antes de coger la segunda parte, porque no recuerdo al cien por cien todos los detalles de la historia y quiero refrescar la mente ^^


  • Tinta de Amanda Sun. Libro que reseñé este fin de semana pasado y que como sabéis me gustó bastante, aunque lo considero bastante introductorio. Pero por lo demás me entretuvo y enganchó desde las primeras páginas, así que en ese aspecto no me puedo quejar. Y decir también que la edición y la portada me han gustado mucho, creo que reflejan muy bien lo que es la historia *-* Gracias a Oz por el envío.
  • El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber. Sigo sin entender porque ese cambio tan drástico en el título (Easy) y la portada con respecto a los originales... no sé que pensaréis vosotros. Pero igualmente me sigue llamado muchísimo la atención y es mi actual lectura, pero apenas llevo veinte páginas así que no puedo decir nada todavía. He leído críticas muy dispares de la novela, la verdad, por lo que intentaré ir sin demasiadas expectativas. Gracias a Plaza&Janés por el envío.
  • Mi vida ahora de Meg Rosoff. Una compra por booky que me llegó con ese marcapáginas tan genial (<3). Hace tiempo que sé de la adaptación cinematográfica de este libro, así que quería leerlo antes de que saliera la película. Además, estaba tan barato que no pude resistirme a hacerme ya con él, y no tardaré en leerlo porque apenas llega a las doscientas páginas.


Y esos son los libros que han llegado a mis estanterías durante este mes, contadme si habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo. ¡Soy toda ojos! :)

20 comentarios:

Lesincele dijo...

Esta vez con el que quiero hacerme es con El amor es todo menos sencillo jeje, que los disfrutes todos!
Un beso!

Lid dijo...

El único que he leído es Mestiza que no me gustó mucho por su parecido con VA... Aunque estas portadas sí que son más bonitas ^^

A Tinta le tengo muchas ganas, me encanta la portada, tan japo *____*

Un beso ^^

MeriiXún dijo...

Aiss quiero Tinta *_*
Disfrútalos todos!
besos

Arila dijo...

Anda, Mi vida ahora lo leí el año pasado, parece que no es muy conocido pero a mí me gustó mucho. Estoy deseando ver la peli :)
Easy también lo he leído, pero no había reconocido la traducción hasta ahora, no le veo mucho sentido al cambio de título pero bueno... Me pareció normalito.
Tienes dos a los que tengo muchas ganas: Tinta y Las montañas hablaron!
¡Disfrútalos!

Ariadna dijo...

¡Hola! ^^
Las novelas de Jennifer L. Armentrout me llaman muchísimo la atención, y ahora que tienen estas portadas tan bonitas *____*
Tinta también estoy deseando leerlo, tiene una portada preciosa, sobre todo me llama la ambientación porque no he leído ningún libro que se desarrolle en Japón (aparte de los mangas, claro)
¡Disfruta de tus lecturas!
Un besito <3

dijo...

Algún día tendría que hacerme con Puro, que Mestiza se quedó interesante :3 También le tengo ganas a Tinta, pero eso ya te lo dije en tu reseña xD

Estefanía dijo...

Me encantaría leer Mestiza y Puro, a ver si consigo hacerme con ellos cuando los vea en alguna librería.
¡Besos y a disfrutar leyendo!

dijo...

Cuantos libros *-*
Espero que te gusten.

Besos

Siriax2 dijo...

WoW que chulo, al chico malo le tnego ganas, al igual que a tinta *O* Disfruta de las lecturas^^

Victalian Granger dijo...

Anda! tienes un punto de lectura de Bookdepository! Yo también compro muchas cosas en esa página. De todos los libros nuevos que tienes, tengo ganas de leer el de Tinta, me parece muy interesante y la portada es bastante original. Espero que los disfrutes. Besos!

Tatty dijo...

Y las montañas hablaron es mi lectura actual y de momento me está gustando, el resto no los conocía
besos y qué los disfrutes!

Brenda Velásquez dijo...

Yo los quiero todos *.* ojalá lleguen la mayoría a mi país, disfruta de tus lecturas, besicos ^^

Bam dijo...

Los de Mestiza y Puro son los que más me llaman n.n
Besos!

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a El amor es de todo menos sencillo, que tampoco entiendo el cambio de título tan drástico pero quiero leerlo.
Un beso

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapísima!
Que buenas adquisiciones :D
Un beso.

Marieru dijo...

Ya tengo Y las montañas hablaron esperando su turno, tengo grandes esperanzas con él. Leí Tinta hace un tiempo y no me gustó mucho, al menos no tanto como a muchos, no creo que siga con la trilogía.
Besos

Bambú dijo...

De tu IMM, he leído Tinta y El chico malo, ambos me gustaron aunque el primero más que el segundo XD

Del resto, tengo ganas de leer Mestiza y Puro, me encanta la autora ^^

Saludos

Saru dijo...

Yo también quiero ese marcapáginas de Booky tan molón <3
Espero leer en breve Tinta, me llama muchísimo :3

Alexis Steven dijo...

¡Se ven geniales las portadas de los libros de Jennifer L. Armentrout! No me gustaban, de hecho me parecían extrañas y me gustó el cambio que le había hecho Kiwi, pero ahora retiro lo dicho *-* aunque solo podría hacerme con estos libros si los compro con venta internacional.
Tinta tiene una portada que me gusta mucho y espero poder leer.
¡Saludos!

LittleReader dijo...

Me llaman sobretodo Tinta, El amor es todo menos sencillo, El chico malo, y el de Y las montañas hablaron :)

Que los disfrutes!

besitos<3