domingo, 1 de septiembre de 2013

Zona de intercambio


Como muchos otros blogs, he decidido yo también tener esta sección <3 Así que os dejo las condiciones básicas para hacer el intercambio:


- Mis libros están todos en buen estado, algunos están prácticamente nuevos porque no han sido leídos, así que pediría lo mismo por vuestra parte. Podéis pedir fotos igualmente si queréis, que os las doy encantada.

- En un principio sólo intercambio, no vendo, aunque puede haber excepciones si de verdad el libro os interesa mucho y no tenéis nada para intercambiar que me convenza. También acepto booky-intercambios.

-Si os interesa algún ejemplar, tenéis que enviarme un email a anilovesecrets@hotmail.es con asunto: Intercambio de libros. Si no me interesa el libro o los libros que me ofrecéis, lo siento mucho pero el intercambio no procederá.

- Para saber que libros me podrían interesar, tenéis mi lista de deseos en Goodreads. Si tenéis alguno para intercambiar que no salga en la lista, decídmelo de todas formas porque podría interesarme perfectamente.

- El envío sera mediante correo certificado o paquete azul obligatoriamente por ambas partes, y así no hay riesgos de perdida ni ningún problema. Una vez enviados, se intercambiarán los códigos de seguimiento.

- Es a nivel NACIONAL (España). 












No hay comentarios: