lunes, 22 de febrero de 2016

¡I'm back!

¡Hola a todos! ¿Hay alguien ahí? ¿Os acordáis de mí? Han pasado dos años desde que publiqué la última entrada en este blog y parece que ha sido una eternidad. La verdad es que la excusa es muy simple: antepuse el bachillerato a mis hobbies personales. Como al principio tuve que dejar esto de lado por los exámenes, al final se me fueron pasando las ganas de escribir aquí y cuando las tenía era en pleno momento de estrés y estudio así que al final nunca lo retomaba. Ahora, habiendo acabado segundo de bachillerato y selectividad, y habiendo entrado en la carrera que siempre había querido, tengo mucho más tiempo para hacer lo que me gusta que es escribir y leer. 

Para lo que os lo estéis preguntando, estoy estudiando Periodismo en Madrid, y aunque el primer cuatrimestre fue un caos (nuevas asignaturas, una metodología totalmente distinta al instituto, nuevos amigos...), en este segundo tengo menos asignaturas y puedo tomármelo con más calma (aunque cuando venga la época de exámenes quedaré sepultada bajo apuntes, pero mientras intentaré disfrutar un poco del tiempo libre que tengo por las tardes). Pero bueno, no os voy a aburrir más con mi vida y aquí vengo para quedarme durante un tiempo, e intentado volver a encontrar esa pasión por escribir aquí y por leer, que en estos últimos dos años no he podido leer ni un cuarto de lo que solía leer cuando empece este blog con 13 años. 

Espero que aunque sea algunos sigáis por aquí para seguir leyéndome y para volver a recibirme con los brazos abiertos, como siempre lo habéis hecho. Intentaré ir publicando como siempre reseñas, y tengo pensado también introducir nuevas secciones para hablar sobre series y películas, que en este último mes me he puesto al día con varias. Pero ante todo me quiero tomar esto con calma para que no se vuelva algo obligado, sino que realmente lo haga cuando de verdad me apetezca. 

Ojalá os haga tanta ilusión que haya vuelto como me la hace a mí. Un beso muy grande,


13 comentarios:

Luna dijo...

¡Bienvenida de nuevo!
A mi me pasó lo mismo, también dejé mi blog durante un tiempo por bachillerato. Me alegro de que tu también haya vuelto ^^
¡Un beso enorme!

esa estrella... dijo...

Hola guapa!!!! Veo que somos bastantes las que hemos vuelto de nuestros retiros ^^ Yo también decidí hace poco (hará un mes o así) retomar el blog, ya que los últimos 2 años fueron un caos (segundo de bachillerato, primero de veterinaria... demasiado que afrontar)
Espero que Periodismo esté yendo fantástico, y que vuelvas a cogerle cariño a este maravilloso rincón que tienes :)
Pásate cuando quieras! ;)

besitos<3

Pinkiland dijo...

Bienvenida!! :D
Besotess!

Vero Dragonfly dijo...

¡¡Bienvenida de nuevo guapa!!
Espero que te quedes por aquí mucho tiempo, que se te ha echado de menos.
¡Besazos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
me alegro de que estés de vuelta por estos lares.
un beso!

Chris dijo...

Hola preciosa, ¡claro que me acuerdo de ti!
Pues espero que te mantengas por aquí mucho tiempo más
Besotes

Babel dijo...

Wow, bienvenidísima!! :o)
Me alegro de que vuelvas a tu hobby y te deseo mucha suerte con Periodismo.
Gracias por tu visita, guapa.
Besotes con aperitivo de bienvenida.

Samira dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Me alegro de que estés de vuelta por aquí. Hay veces que tenemos que dejar cosas de lado por falta de tiempo. ¡Nos leemos! =)

ѕweeт ѕara dijo...

Me alegro de que estés de vuelta, preciosa *-* y es genial que por fin te vayas haciendo con la rutina de la Universidad, si es que tú puedes con todo ♥ Un besote, preciosa.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola, bonita! Qué bien que estés de vuelta :) Me alegro mucho de que hayas podido entrar en la carrera que quieres y te deseo que todo te vaya genial ;)
Un besote

MyuMyu dijo...

¡Hola guapa!
Yo me acuerdo de ti y de que tu blog siempre fue de mis favoritos. De hecho, hace poco, hablando de blogs que "desaparecen" el que me vino a la mente fue el tuyo. Siempre me pregunté que fue de ti, pero como las cosas pasan sin preaviso, nunca se sabe.
Cuando he visto tu comentario he venido seguido a ver si era la misma persona y ¡sì! :D Me alegra un montón que estés siguiendo adelante con tus proyectos y te deseo mucha suerte en la carrera de periodismo.
Mi vida en estos dos últimos años ha cambiado poco y mucho al mismo tiempo, estoy algo estancada porque terminé la carrera pero no encuentro nada (no te quiero desanimar, que mi carrera era un bodrio y no me gustó, jaja). Ahora estudio inglés y termino este año, espero que aprobando, me estoy esforzando mucho :)

Pue eso, un gusto tenerte de vuelta y nos seguimos leyendo.
¡Muchos besos!

Alpispa dijo...

¡Bienvenida!
Me alegro de que hayas podido entrar en la carrera que querías. Estaré atenta a tus entradas ^^
¡Un beso!

Inma ॐ dijo...

¡Bienvenida de nuevo, guapa!