domingo, 3 de abril de 2016

Recuento de lecturas: Marzo '16

¡Hola chicos, feliz domingo! Ya estamos en abril, así que hoy os traigo el recuento de las lecturas del mes de marzo. Lo cierto es que no han sido muchas, pero igualmente estoy contenta aunque sólo sean 3 libros. Lo cierto es que comparándolo con lo poco que leía el año pasado durante las clases para mí ya es un logro poder intercalar un par de novelas que elijo y leo por placer con todas las lecturas de clase (y todo periodista sabrá que dedicamos todos los días a leer y a escribir jaja). Sin más dilación, aquí os las dejo. 


♥ Mejor libro del mes
↓ Peor libro del mes


 1. Yo estuve aquí de Gayle Forman [RESEÑA] |  4/5
 2. Segundas oportunidades de Rainbow Rowell [RESEÑA] | 2,5/5
3. La maldición del ganador de Marie Rutkoski |  3,5/5

Me queda pendiente traeros la reseña de La maldición del ganador pero he decidido hacerla conjunta con El crimen del ganador, que es el primer libro que he terminado en abril, con lo que pronto tendréis mis opiniones. Os adelanto que si bien este`primero me gustó bastante, el segundo me ha parecido mucho mejor y el final me ha dejado con la miel en los labios para el tercero. Me ha gustado la fortaleza de la protagonista y haber podido conocer mejor a Arin, y la evolución de ambos. 

Y estas han sido mis 3 lecturas de marzo. Contadme si vosotros también habéis leído alguna de ellas este mes y qué os han parecido, o si tenéis ganas de hacerlo. ¡Soy toda ojos!

8 comentarios:

Kristalle dijo...

No me he leido ninguna de ellas, porque estoy leyendo el libro de la sacerdotisa y me tiene inmersa ja ja ja ja pero me los voy a apuntar!

saludos!!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues quiero leer los tres jeje Sobre todo La maldición del ganador, que ya lo tengo en mi estantería, a ver si me animo de una vez ^^
¡Un beso!

Babel dijo...

A mí me ha encantado el segundo del ganador, pero sólo porque mantiene la línea genial del primero, que fue toda una impresionante sorpresa ;o)
Besotes criminales.

☜ Laura ☞ dijo...

Hola Ana.
El único libro de estos que me llama la atención y que probablemente lea es el de La Maldición del Ganador. Últimamente está hasta en la sopa así que tendré que darle una oportunidad.
Un saludo :)

Lucía Arca dijo...

Todavía no he leído nada de Rainbow Rowell, eso que me habláis genial.
Besos alados,
Lu

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola! Pues no está nada mal, y más si tienes que compaginarlo con lecturas para la carrera ;)
Qué pena que Segundas oportunidades no haya sido una gran lectura, yo solo he leído de la autora Eleanor y Park, pero quiero probar algo más :)
Un besote

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Yo estuve aquí, el de Segundas oportunidades ya he leído por ahí que decepciona un poco :( una pena, pensaba leerlo pero igual me lo pienso.

Un besito, bonita :3

LittleReader dijo...

Los tres me llaman, pero el que más (y encima mi última compra) es el de La maldición del ganador ^^
Yo también he leído tres libros este mes (si no me he descontado, creo que solo los de CdS los orígenes ;P) ^^

Disfruta de las lecturas de abril!

besitos<3