domingo, 12 de junio de 2016

Book Haul: abril y mayo '16

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que aunque esté de vacaciones, sigo molida después de los exámenes finales y en general de todo el trabajo del curso. Así que más que leer me dedicado a vaguear y a recuperar horas de sueño jajaja Siempre me pasa lo mismo, mientras estoy en exámenes quiero leer todos los libros del mundo y ver capítulos de series, pero una vez acabo estoy tan desinflada que no tengo ganas de nada. Espero que a medida que pasen los días esto cambie y pueda leer todos estos libros que os enseño ahora, que he ido adquiriendo a lo largo de los meses de abril y mayo y que en su momento no pude leer por falta de tiempo. 


  • Los jóvenes de la élite me llegó desde la editorial Hidra con ese antifaz tan bonito que veis en la imagen. Todo el mundo ha puesto este libro por las nubes así que estoy deseando darle una oportunidad, y ver si me gusta tanto esta historia como la de Legend. Así de primeras me gusta que esté contado desde más de un punto de vista. 
  • Nieve como cenizas e Illuminae son dos novelas que me llamaban la atención desde que las vi en inglés y cuando me enteré que saldrían en España me tuve que hacer con ellas. De Illuminae he escuchado que es bastante confuso al principio, pero a medida que vas introduciéndote en la historia ya no puedes parar de leer, además de que la edición es una pasada. 
  • Filtro es un libro que de buenas a primeras no tenía pensado hacerme con él, sobre todo porque la portada me parece horrenda. Sin embargo, empecé a ver reseñas que me picaron la curiosidad y una vez leí la sinopsis me atrajo inmediatamente: una competición para encontrar un antídoto que salve a un miembro de la familia real que ha sido envenenado con un filtro amoroso.
  • Enlazados, Hasta la última palabra y A orillas de un mismo recuerdo son libros de autoras que he leído antes y de las que tenía ganas de probar algo más. Rainbow Rowell me encandiló con Eleanor y Park, y aunque Segundas oportunidades me decepcionó bastante, muchos dicen que este es el mejor de la autora. De Tamara Ireland Stone leí hace ya años El tiempo entre nosotros y me gustó su forma de narrar, además de que me apetece bastante leer este tipo de historia que trata problemas muy humanos. Laurie Halse Anderson es una de las reinas del "drama", diría yo después de haber leído Frío y Cuando los árboles hablen, y tengo ganas de volver a leer otra historia tan emotiva como las suyas.
  • 33 razones para volver a verte [RESEÑA] sabéis que es una novela que me ha sorprendido muy gratamente, de una autora española a la que seguiré la pista de ahora en adelante. Es una historia sobre la familia, la amistad y el amor, que habla sobre las segundas oportunidades y las tragedias que moldean nuestra personalidad a lo largo de la vida. Estoy deseando leer la segunda parte que narra la historia de otro de los personajes, Luke, y que se publicará en enero.

Esas son todas mi adquisiciones en los últimos meses <3 Contadme si habéis leído alguno de los libros que os enseño y qué os han parecido, o si como yo estáis deseando hincarles el diente. ¡Os leo en los comentarios! Y estad atentos porque pronto os mostraré lo que he adquirido en este mes de junio. 

6 comentarios:

Zaskya Benítez dijo...

A los jovenes de la elite le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto ya que lo tengo en mi poder, lo mismo me pasa con nieve como cenizas ya que todo mundo me ha dicho que es GENIAL
Enlazados me encanto, aunque claro con esta autora no puedo ser objetiva porque es de mis preferidas
y 33 Razones se ha ido de cabeza a mis mejores lecturas del año
Besos

Saru dijo...

De tu IMM solo he leído Illuminae y Enlazados, ambos me gustaron mucho, el primero más que el segundo, es muy trepidante.
Tengo pendiente El lado perdido, veamos qué tal el final *-*

¡Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola, bonita! Espero que descanses mucho ahora que estás de vacaciones y ya verás como pronto retomas esas ganas de leer ;)
Disfruta de tus nuevos libros, yo estoy deseando leer Nieve como cenizas.
Un beso

Dreii* dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices. Seguro que dentro de poco te pondrás al día! (yo estoy igual que tu jijiji)
De los libros que has puesto la verdad me llama mucho Enlazados, aún no he leído ningún libro de este autora y le tengo muchas ganas.

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer Los jóvenes de la élite y Hasta la última palabra pero antes quiero leer las anteriores sagas de las autoras. También me llaman Enlazados, Nieve como cenizas y 33 razones para volver a verte que otra novela de la autora me gustó.

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo...

¡Hola!
Muy buenos libros, solo leí 33 razones pero tengo apuntados otros que dijiste. Gracias por mostrárnoslos.

Un beso desde Viajando a otros mundos.
PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)