sábado, 5 de noviembre de 2011

IMM 12 ♥

Hola =D Hoy vengo con el IMM de noviembre ^^ Esta vez tampoco es con vídeo más que nada porque esta semana he estado llena de exámenes y no he tenido tiempo >.< Pero bueno, espero que lo disfrutéis... <3

 
Empezaré con los libros de las editoriales ^^ / El juramento de Kimberly Derting. Una distopía que me encantó y que tenéis reseñada en el blog aquí. ¡Recomendadísima! La portada es una preciosidad, y me vino el libro con un marcapáginas a juego <3 / Forgotten de Cat Patrick. Un libro muy original que a pesar de sus personajes planos y sosos, me acabo gustando mucho. También lo tenéis reseñado aquí. Yo pienso que deberíais darle una oportunidad para ver que os parece^^ Además, ¡es autoconclusivo!
Muchas gracias a La Galera por el envío de estos ejemplares y de los que os enseñaré a continuación.


El secreto de Lucía Morke de Ines MacPherson y Skyland: Islas en el cielo de David Carlyle. El primero es un libro de terror que, aunque sé que no me suelen gustar, quiero darle un oportunidad y ver que me parece^^ El segundo, al ser un libro futurista, me llamó muchísimo la atención <3 Además, tengo su continuación, asi que espero poder leerme ambos pronto :D ¡Ya os contaré! / Como veréis en la foto, hay dos ejemplares de cada uno porque hubo una confusión por parte de la editorial. Por eso de los repetidos: el primero se está sorteando en el blog aquí y el segundo está en la zona de intercambio.


Cielo rojo de David Lozano. Es mi actual lectura y me está gustando muchísimo :D Cuando lo acabe, os traeré la reseña, seguramente para el martes de la semana que viene. Esta edicción es la galerada y el jueves pasado salió a la venta el libro <3 Además, ayer tuve la suerte de poder asistir a la presentación del libro en Madrid y estuvo genial ^^ El autor era majísimo y me lo pasé muy bien =) Además, me traje la novela firmadita *__* / Su único deseo de Kimberly Killion. La verdad es que tiene una portada horrorosa >.< Pero bueno, lo que importa es el interior, que por supuesto espero que me guste ^^ He leido muy buenas críticas asi que a ver que tal :D Es romántica adulta histórica. / Muchas gracias a SM y Esencia por el envío. 


Angelology de Danielle Trussoni. Un libro que tiene muy buena pinta y que hace mucho que quería tenerlo^^ He leído tanto buenas como malas críticas, ¡espero que no me decepcione! Este libro lo intercambié con winterprimrose del blog Libro Adicta, que me lo envió junto con un marcapáginas de su blog <3 / Oscuros de Lauren Kate. Que decir de este libro... Que me lo compré, lo empezé a leer y me aburrió mucho, asi que lo intercambié >.<  Pero, como ha salido hace poco la tercera parte, quería darle una oportunidad a ver si al final me gustaba y quería seguír con las continuaciones. Asi que, lo intercambié con Lana de La biblioteca encantanda, que me lo envió junto con un marcapáginas super pequeñito de su blog ^^ / ¡Muchas gracias a las dos! =)


Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean. Una novela que ya está leída y que me ha encantado^^ Acahaciéndome con ella por las buenas críticas que tenía y no me arrepiento para nada :D Con este libro me introducí en el género de la romántica adulta histórica y estoy deseando tener la segunda parte, que saldrá en febrero del año que viene <3 / The Locket de Stacey Jay. Esta fue mi primera compra en Bookdepository y llegó todo perfecto :D Es un libro en inglés (obviamente) con una sinopsis que pinta genial *___* La portada es súper bonita ^^ Espero que me guste y que no me cueste mucho leerlo <3 Además, me vino con un marcapáginas.


Esmeralda de Kerstin Gier. Llevaba ahorrando todo el mes de octubre para comprármelo cuando saliera *.* Nada más tenerlo en mis manos me puse con él y lo devoré en apenas un día <3 Para mi gusto, el mejor de los tres libros, y aunque tenga un final muy precipitado, me encantó :D Sin duda, El amor más allá del tiempo se ha convertido en una de mis trilogías favoritas ^^ ¡Recomendadísima, no sé a que estáis esperando para leerla! Como veréis, me dieron varios marcapáginas en la librería en que lo compré =) / Mestiza de Jennifer L. Armentrout.  Me leí la precuela y me gustó mucho, asi que estaba deseando comprármelo ^^ Por eso hice el preorder y el libro me llegó junto a cuatro marcapáginas y la púa oficial del libro <3 Ya está leído y me ha encantado. Lo recomiendo muchísimo, además, tiene un precio súper económico =)



Espero que os haya gustado el IMM :D Un besazo enorme.

18 comentarios:

Tatty dijo...

Tengo muchas ganas de leer Nueve reglas para conquistar a un granuja y pendiente en la estantería Forgotten, disfruta de las lecturas!
besos

Miss_Cultura dijo...

Nueve reglas para conquistar a un granuja¡¡te gustara muchisimo¡¡¡¡El juramento¡¡le tengo ganas pero no se porque no me lo compro;)

→Tinuwel← dijo...

El juramento está muy bien, lo estoy terminando ahora... :D Y el de Forgotten lo tengo para después... aunque sí que está teniendo críticas tirando a flojillas... :S
El de Lucía espero que me toque en tu concurso xDDD
El de Kimberly Killion leído y reseñado, a mi me gustó, es entretenido.
Angelology y Oscuros, leídos y reseñados, bueno reseñado el último que ha salido de Oscuros... :P Me gustooooooo muchoooooo
El de 9 reglas, leído y reseñado, genial... muy bonito.
Mestiza me llama, pero lo dejaré para otro mes... este ya tengo demasiado
Y los de El amor más allá del tiempo no he leído ninguno, espero que alguien muy amable me los regale todos estas navidades... jijijijijij
Un besín!!!



http://lecturadirecta.blogspot.com

Lydia f-sueños dijo...

Tengo muchas ganas de leer 9 reglas para conquistar a un granuja y Mestiza ^^
Que disfrutes ocn la lectura :)
Un besazo!

Fany dijo...

Que de libritoss, el de Mestiza y Angelology los tengo en lecutras pendientes, y Forgotten y el Secreto de Lucia morke los estoy esperando, tengo muchas ganitas de leerlos.
Muakss ^^

Inma Swan dijo...

¡Cuántos libritos!
Forgotten, El Juramente y El secreto de Lucía Morke los tengo pendientes y les tengo muchísimas ganas a los tres, ¡a ver si los leo prontito!
La saga de Oscuros no la he leído todavía, la leerá cuando salgan todos los libros.
El de Nueve reglas que romper tiene un pintaza, a ver si me lo pido para estas navidades :D
Esmeralda lo terminé hace poco y maravilloso, una de mis trilogías favoritas :D
¡Un besote!

Saru dijo...

Qué montón!!!
Sin duda, me llaman Mestiza y Su único deseo... espero leerlos algún día!
Forgotten es mi lectura actual. No me entusiasma porque veo demasiadas incoherencias, pero no es una lectura que aburra.

Un beso!

Vir dijo...

Ainsss cuantos libritos Aniii!! A ver, a ver... aunque poco tengo que decirte ya que hablamos de casi todos ayer XD

El Juramento ya sabes que no me gustó mucho, y pese a lo que me has contado de Forgotten le daré una oportunidad. El secreto de Lucia Morke me llama mucho así que me apuntare a tu concurso de cabeza. Skyland esperaré tu reseña haber que te ha parecido, por lo menos la edición es muy chula.

Cielo rojo lo quiero y seguramente me lo pida para Reyes. A Oscuros dale una oportunidad a mi el primero no me gustó pero los otros dos están mejor :D

The locket por lo que me contaste tiene una pintaza... además la portada mola mazo! Esmeralda es completamente genial y Mestiza lo quiero, si al final no cae para Reyes te lo terminaré pidiendo prestado!jajaja

Disfruta de toooodos los libros!

Un besazo enormeeee :D

crisis.91 dijo...

Me llama mucho El Juramento! 9 reglas y Esmeralda me encantaron y Su unico Deseo me gusto mucho.

Que los disfrutes.

un besin

Espe dijo...

Hola!!!
Forgotten, el juramento y el secreto de Lucia los tengo pendientes.
El de Skyle me llama la atención.
Mestiza me gustaría comprármelo que leí Daimon y me gusto mucho.
Esmeralda lo quiero!!! *_*
Cielo Rojo no tiene mala pinta.
el de 9 reglas he escuchado maravillas.
Oscuros no lo he empezado pero me leí el otro libro de la autora y como me gusto mucho le dare una oportunidad a esta saga.
Besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Pedazo de IMM *-*
El Juramento y Forgotten me llaman muchisimo. Muy por sobre las criticas | El secreto de Lucía Morke se ve muy bueno, espero ganarlo xD | Cielo Rojo no me llama, espero tu reseña para ver si cambio algo | Me paso casi lo mismo con Oscuros, me aburrio y lo regale | Que ganitas de leer Esmeralda, al igual que Rubi y Zafiro xD.
Disfruta tus lecturas.

Besos

Sarah Degel dijo...

este imm se vino pero que muy interesante.... de ellos, tengo el de El Juramento y el de El Secreto de Lucía Morke de los cuales tengo muchas ganas de empezar a leer, sobre todo del segundo que tiene críticas geniales y muy buena pinta. Saludines

crisenblanco dijo...

Forgotten lo tengo en mi estantería y tengo muchas ganas de leerlo :)

El juramento me llama muchísimo la atención ^____^

El secreto de Lucia Morke también me llama mucho la atención, la trama me llama mucho.

Cielo rojo tiene buena pinta también.

A la saga de Oscuros le tengo muchísimas ganas, espero poder leer los libros pronto.

De la trilogía de Esmeralda, Rubí va a ser mi próxima compra :)

Mestiza también me llama mucho la atención.

Disfruta de tus lecturas!

Un besito!

Bubbles dijo...

Cuánto libro! y qué buena pinta todos, espero tus reseñas ^^ Un saludito

Oly dijo...

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja me encantó ^^ De los demás al que más ganas le tengo es a Su único deseo ^^
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Me llama mucho El juramento.
Que disfrutes de todos Ani :D
Un besote!

Cris Lightwood dijo...

El juramento lo leí y me encantó. Forgotten aún lo tengo pendiente de lectura pero espero que caiga prontito ^^
El secreto de Lucia Morke estoy esperando que me llegue y Sky Land no se de que va, la verdad. Tendré que leer la sinopsis.
Cielo rojo también lo tengo pendiente y Su unico deseo parece estar bien, estaré esperando tu reseña ;)
Angelology lo leí hace tiempo y aunque estuvo bien se me hizo algo pesado. Oscuros me lo prestó una amiga hace puff y aún lo tengo aquí por leer, debería leerlo pronto y a ver si se lo devuelvo xD
Ui, The locket parece interesante, voy a investigar.
Nueve reglas también lo tengo pendiente aunque con la de buenas críticas que tiene seguro que me gusta.
Me encargué el otro día Mestiza y a ver si llega prontitooo :D Y Esmeralda será de mis próximas lecturas seguro, tengo ganas de saber más sobre Gideon :D
Besitos Ani :) Disfruta de tus lecturas :)

MyuMyu dijo...

Ya sabes que a mi El Juramento también me encantó, me alegra que coincidamos. Forgotten no lo he leído aún, pero me llama mucho.
El de Skyland me despierta curiosidad porque me suelen gustar las cosas futuristas y El secreto de Lucia Morke tiene buena pinta (aunque yo soy muy miedica, luego me llevo las historias de terror a la cama xD).
A ver, a mi la saga de Oscuros me gusta mucho. Estoy esperando conseguir el tercero (quiero dinero infinito!) pero entiendo que a la gente le aburra el primero porque es muy lento. A mi parecer en el segundo mejora, aunque no es uno de esos libros de acción intensa.
Sigo queriendo el de Nueve Reglas para regalar a mi mami, a ver si por navidad le cae :D.
Y bueno, a la saga de Kerstin Gier le tengo curiosidad por la buena fama que tiene.
¡Un beso y disfruta mucho de tus lecturas!