domingo, 4 de marzo de 2012

IMM 17 ♥

Hola a todos :D ¡Feliz domingo! Bueno, os traigo un nuevo IMM, esta vez también con fotos porque son bastantes libros y si hiciera video saldría larguísimo >.< Así que ya para la próxima, que intentaré no acumular tantos. Dicho esto, empiezo a enseñaros mis nuevas adquisiciones ^^


Empiezo con los envíos de editoriales / Despierta de Beth Revis, un libro que me encantó *.* Como dije en la reseña, sabía que me iba a gustar, pero no tanto ^^ Así que ahora estoy como loca porque publiquen el segundo <3 / Promise de Wendy Wunder, una novela triste pero muy bonita. La verdad es que me gustó bastante y ya tenéis la reseña en el blog. Así que ya sabéis, si os gustan los dramas, os recomiendo que le deis una oportunidad a este ^^ / Muchas gracias a SM y a La Galera por los ejemplares.


Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey, es un libro que tiene una pinta estupenda <3 Además, tiene buenísimas críticas, por lo que tengo muchas ganas de leerlo^^ Seguramente caerá muy pronto, y ya os contaré que tal. / Príncipe del mal de Mark Lawrence, novela que empecé a leer hace unos días y me aburrió tanto que la dejé aparcada :/ Sólo llevaba unas 50 páginas, así que espero retomarlo pronto y ver si mejora, que sino... / Muchas gracias a Éride y a Minotauro por el envío.


El jardín de atrás de Inés D. Arriero, es un libro que me gustó muchísimo y me leí en un suspiro^^ La verdad es que es una historia muy tierna, y a finales de la semana que viene tendréis la reseña en el blog =) / El pacto de las hadas de Anne Crosv, es una novela que tiene muy buena pinta <3 Las hadas son unos seres que me encantan y por eso creo que me gustará :D Caerá muy pronto así que ya veréis lo que me ha parecido. / Muchas gracias a las autoras por los ejemplares dedicados.


Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie, novela que saldrá a la venta el 8 de marzo pero que yo he tenido la oportunidad de leer antes *.* Ya tenéis la reseña en el blog desde hace bastante, y como sabéis, esta segunda parte me gustó muchísimo ^^ Así que cuando se publique id corriendo a comprarla, que merece mucho la pena <3 Lo malo es que tiene un final de infarto, por lo que estaremos todos mordiéndonos las uñas hasta que salga el tercero y último de la trilogía >.< / Muchas gracias a Montena por la galerada.


Sigo con las compras / Química perfecta de Simone Elkeles, libro que ya os enseñé en el anterior IMM, pero como era un préstamo y me gustó tanto, decidí comprármelo y así tenerlo en la estantería ^^ La verdad es que me enamoró por completo la historia, por lo que me compré también la continuación. / La ley de la atracción de Simone Elkeles, segunda parte que también me ha encantado <3 Ahora estoy como loca por hacerme con el tercero, que saldrá mañana mismo a la venta ^^ 


El viaje de Amanda Hocking, novela que elegí para hacer una lectura conjunta en el blog ^^ La leeré dentro de nada por lo que tendréis pronto la reseña en el blog. He leído bastantes malas críticas, por lo que no me espero demasiado >.< A ver que tal está. / A primera vista de Nicholas Sparks, libro que compré para el desafío en el que estoy apuntada, que consiste en leer en este año 2012 todos los libros publicados en castellano del autor :D Que como os he dicho muchas veces, es mi escritor favorito <3 Así que estoy segura de que me gustará.


Abandonada de Meg Cabot, novela que leí en una tarde y me gustó bastante ^^ La verdad es que la historia engancha muchísimo, pero el amor me ha parecido bastante precipitado. El final eso sí, deja con toda la intriga, así que a ver cuando publican la continuación <3 / R y Julie de Isaac Marion, libro que tuve que ir corriendo a comprar por las buenísimas críticas ^^ No soy demasiado amiga de los zombis, pero este libro me ha gustado mucho =) Os lo recomiendo totalmente.


Hija de humo y hueso de Laini Taylor, que es mi actual lectura <3 No llevo demasiado (unas 50 páginas) pero está interesante y la ambientación es increíble *.* Así que entre hoy y mañana seguramente me lo acabo, y ya os contaré que tal al final :D / La delicadeza de David Foenkinos, libro que me recomendó mi librera habitual ^^ A ver que tal está, porque tiene pinta de ser una historia de amor muy bonita y tierna.


Delirium de Lauren Oliver, libro que ya tenía pero en la edición vieja, y como soy tan débil y esta portada es taaaaaaaan bonita pues he caído y me lo he comprado >.< Ahora tengo dos Deliriums, verguenza debería darme jajaja Si es que soy un caso... / Pandemonium de Lauren Oliver, una segunda parte muy esperada *.* Caerá prontísimo porque quiero saber como continúa la historia ^^ Las críticas dicen que es mejor que el primero, y eso espero =)




¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, a pesar de que la entrada sea larguísima :/ Y nada, contadme vuestras opiniones sobre los libritos <3 Un besazo enorme.


39 comentarios:

Dido dijo...

Yo ahora estoy leyendo "Despierta" y por ahora me está encantando. Y hace poco acabé "Príncipe del mal" y a mi si me gusto bastante. Tengo muchisimas ganas de ller "Promise", "Pandemonium" y "El viaje". ^^ Un besito.

Sopa de letras dijo...

Solo tengo el libro de Promise, pero qiero todos los libros que has enseñado *_______* Este viernes me compraré Delirium!!!! Que ganas le tengo.

Besos. Que disfrutes con tus lecturas :)

Tania dijo...

sólo tengo 3 de esos libros *-* pero la verdad, todos me llaman muchísimo la atención y les tengo muchas gansa ^^ espero poder comprarlos prontito!!
Besos, y disfruta de los libors!!

→Tinuwel← dijo...

Química perfecta es una saga que tengo pendiente... a ver si cuando salga el tercero me hago con los tres de golpe xDDD
Promise me gustó mucho, es tan tierna y tan sentimental... :D
El Príncipe del mal me llama mucho, aun no lo tengo pero está en los posibles...
Despierta caerá en breve, y Delicias y Secretos también le tocará pronto...
Hija de Humo y Hueso es también mi actual lectura, llevo un poco más que tú, y me está gustando mucho. Me parece un planteamiento muy original. A ver qué tal termina...
Y Pandemonium también lo tengo ya, me mira para que lo coja rápido... xD A mi también me da rabia tener la edición antigua ahora... al final terminaré haciendo como tú y me lo compraré otra vez... si es que nos tienta... xDDD
Disfruta de tus lecturas!

Akaxu dijo...

He leído Promise, Química perfecta, La ley de la atracción, Delirium y Pandemonium. Y del resto me llaman todos, los que más Hija de humo y hueso y R y Julie. ¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

LittleReader dijo...

Yo tengo Despierta, Delirium (la edición vieja)y Pandemonium! ^^ Y me llaman muchísimo el de Hija de humo y hueso, juntos 2, abandonada, el viaje, a primera vista y el príncipe del mal (si me los compro todos me arruino *-*) n.n

Que los disfrutes mucho ;)

besitos<3

Arila dijo...

Pues la verdad es que me encantan todas tus adquisiciones :) Ya he leído Despierta y los tres libros de la saga de Química perfecta, y todos me han gustado mucho. También tengo la segunda parte de juntos, en inglés, pero la deje aparcada porque me aburría, le tendré que dar una segunda oportunidad.
De los demás muero por leer Pandemonium, pero también me llaman la atención hija de humo y hueso, abandonada y R y Juliet.
¡Besos! ^^

Lydia f-sueños dijo...

¡Cuántos libros!
Ahora estoy con ´´Despierta`` y espero que me guste tanto como a ti :)
Pandemonium me encantó ^^
Disfruta de tus lecturas, un besazo!

crisenblanco dijo...

Despierta estoy deseando leerlo *-*
Promise no me llama mucho.
El jardín de atrás tiene muy buena pinta :)
De Juntos no he leído ninguno todavía pero estoy deseando hacerlo.
Química perfecta y La ley de la atracción tienen buenísima pinta.
El viaje, R y Julie, Hija de humo y hueso y Pandemonium estoy deseando leerlos :)

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Inma Swan dijo...

Tienes varios que quiero y muuuchos que tengo pendientes jijijij! Espero que los disfrutes mucho ^^
Besotes!

Uka dijo...

"Despierta" es genial en serio =D. Estoy pendiente de haber si me llega "Promise" x3. En cuanto a los demás, no los he leído, pero tengo muchas ganas de leer la segunda parte de "Juntos", "R y Julie" e "Hija de humo y hueso".
Un besito, y disfruta de tus lecturas =).

Paula RHCP dijo...

Wow, wow, wow; se me caen las babas.
Promise lo tengo esperando en la estantería, Despierta me llama en sueños, tengo mucha curiosidad por Delicias y secretos, El jardín de atrás... babeo por él, R y Julie también me llama en sueños. Y ya para terminar.. sinceramente, no me gusta las nueva edición de Delirium, prefiero la vieja. Y Pandemonium es INCREÍBLE.
¡Disfruta de tus lecturas! :)

Bam dijo...

Que buenos libros tienes!
Muero por Delirium y Pandemonium n.n
Hija de Humo y Hueso y El Viaje son novedades aquí y las quiero!!!
R y Julie me llama n.n
Quimica Perfecta y su continuación los quiero *u*
Despierta!!!!! muero por tenerlo *u*
Disfrutalos!
Besos n.n

Espe dijo...

Que de libros!
Despierta, pandemonium, Abandonada, La ley de la atracción, juntos 2, los quiero *O*
Prínicpe del mal no esta mal.
Promise, Hija de humo y hueso, R y Julie, El viaje, Química perfecta, El pacto de las hadas, los tengo pendiente.
Delicias y secretos en Manhattan es increíble.
Delirium es uno de mis libros favoritos.
El jadín de atrás una bonita historia sin duda.
Un beso

Inma..* dijo...

Despierta y Promise me llaman muchísimo la atención*_* yo los quiero!!
R y Julie y Abandonada los tengo pendientes! a ver si los leo prontito :)
El viaje ya lo leí y bueeeeeeeeno, no está mal.
a Hija de humo y hueso y a Pandemonium les tengo muchísimas ganas! y que bonita la portada de Delirium nueva, yo quiero joo! :(
gran imm ani :)
un beso guapa <3

Mary dijo...

Hola!

Vaya que muchos!

Despierta estoy por leermelo, espero hacerlo pronto :) esa portada es hermosa!

Promise aunque sé que voy a llorar me gustaría leerlo :)

Juntos II pues el primero no me gustó mucho, pero bueno espero leerlo pronto!

El Viaje, también me gusta mucho! espero leerlo tambien...

Ay Delirium y Pandemonium! jejeje caiste en la tentación no? Yo Pandemonium ya lo tengo, pero no quiero leerlo xD después tengo que esperar meses y meses por el otro! argh! xD

Bueno besos preciosa y disfruta mucho de tus libros :)

Mary dijo...

Ups se me ha olvidado, Los de Simone ya me los leí son buenos, para divertirte y pasar el rato con eseos sexys mexicanos! y Hija de Humo y Hueso...ni hablar...que hace le tengo muchas ganas! besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Holaaa guapa!!

A ver qué libros nos traes en este IMM ^^
Despierta me encantó, es un libro estupendo. Promise tengo ganas de leerlo, jo, seguro que me gusta.
Delicias y secretos lo tengo pendiente y te aseguro que ganas de leerlo no me faltan.
El jardín de atrás es un libro precioso, super tierno.
Uoo, Caminos cruzados, ¡qué ganas!
Los de Química Perfecto son geniales, a ver si leo pronto el tercero.
A primera vista es el libro que menos me gusta de Sparks... sabes que es la segunda parte de Fantasmas del pasado, ¿no? porque si no te has leído ese, te recomiendo que lo leas antes que este.
R y Julie me encantó, y eso que yo no soy muy de zombies.
Y oh! qué bonitos los dos de Delirium, yo tengo el primero con la portada anterior >.<

Besotes!

Babel dijo...

Una entrada genial, me encantan las que traen muchos libros y tan bien organizados y explicados ;o). A ver: me encantaría leer Despierta, la edición es hermosota. Estoy leyendo ahora mismo Promise, me está gustando mucho más de lo que esperaba! Así que Príncipe del mal te aburrió tanto que la aparcaste, jajajajaja. A mí me ha entretenido mucho pero es rara, rara ;o).
Ay, Abandonada, qué bonito, me gustaría pillarlo, al igual que Hija de humo y hueso.
Yo no diría que Pandemonium es mejor que Delirium, simplemente, el primero es más contemplativo y el segundo lleno de acción, pero ambos son una delicia.
Besotes lectores.

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Que cantidad de libros jaja, te puedes creer que de esos solo me he leido Delirium? Y te puedes creer que del resto TODOS los quiero leer? TODOS xD A saber cuantos podre conseguir ainss

Besos!

Tatyana dijo...

¡Que de libros!!
Ohh Delirium me encantó y estoy deseando leer Pandemonium, que sé que me va a encantar también!!
Despierta es una novela que me apetece mucho leer, y Promise como dices tú es muy pero que muy emocionante, a mí me ha gustado muchísimo!!
Hija de Humo y Hueso me muero por leerlo, porque no paro de leer que es muy original, y tengo que leerlo sí o sí jeje.
R y Julie es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abandona me llama mucho porque el mito que trata me encanta, así que me encantaría leerlo jeje.
Ohhh Química perfecta y la ley de la atracción son unas novelas muy bonitas y divertidas, te van a encantar jeje.

Disfruta de todas tus lecturas (que son muchas jeje) guapii.

Un besote enormeee

Alexis Steven dijo...

¡wow! pues muero por todos menos por el de Delicias y secretos. He visto que Química perfecta es muy bueno y me lo has confirmado solo que acá en México no ha sido publicado ¬.¬.
Mencion especial para R & Julie, Hija de humo y hueso, Delirium y Despierta son los que más, más me llaman. Pero solo uno está publicado acá ._. y es novedad pues.
Saludos.

Vir dijo...

¡Cuantos libros tiaaa! A ver que te comente...

Tengo ganas a Promise, Principe del mal, Hija de humo y hueso, y los de Química perfecta :D

Despierta lo estoy leyendo justo ahora y me está gustando mucho. Abandonada espero leerlo muy prontito, al igual que el primer libro de Juntos.

De los demás ya sabes cual es mi opinión :P

UN besazo ^^

Unknown dijo...

¡Madre mia!
Menuda cantidad de libros. Al final normal que coja envidia... El de Despierta cada minuto que pasa lo deseo mas y es que no dejo de leer comentarios positivos. Y el de Nicholas Sparks, ese en concreto no lo he leído aún y eso que también es uno de mis autores preferidos.
Felicidades por el blog, muy bueno. Te sigo:)

Bubbles dijo...

Estoy viendo ahí mi próxima captura de tus libros... R&Julie... jajajaja ya te he dicho todo, quiero leer Despierta, R&Julie, Delicias y secretos (venga léetelo pronto maja que tiene una buena pintaaaa) Abandonada, Hija de humo y hueso *.* y eso que lo tenemos aquí pero como es para el sorteo, no se puede tocar jaja y además quiero quiero ... Pandemonium, porque sé que me quedaré con ganas de seguir leyéndolo tras terminar Delirium ^^ un saludito guapa

Patri dijo...

cuantos libros! Quiero el de hija de humo y hueso tiend muy buena pinta seguro que acabo por comprarmelo, promaise no me llama no me apetece mas historias tristes,despierta pinta bien y la edicion es muy bonita,tengo pendiente el primero de Ally Condie, RyJulie sera mi proxima lectura a mi tampoco me llaman los zombies pero este libro parece muy interesante. Pandemonium lo compre el otro dia que bonitas son las portadas nuevas que faena que delirium lo tenga en la edicion fea,besotes

Ariadna dijo...

Vaya cuantos libros! Has puesto muchos de los que quiero conseguir:3
Por cierto, soy seguidora nueva ;)

Shorby dijo...

Qué de libros!!
Ya nos contarás opiniones =)

Besotes

Marieru dijo...

Despierta lo leí el año pasado y fue una grata sorpresa, me gustó mucho. Espero lo disfrutes igual.
Hija de humo y hueso lo estoy mirando pero todavía no me decido, que se quede ahí tranquilo por unos días más.
Los de Lauren Oliver ni siquiera han llegado a mi país así que no me apuro.

Que los disfrutes todos :)

Sarah Degel dijo...

Tengo Delicias y Secretos en Manhattan y El pacto de las hadas, pero ninguno leído de momento aunque tienen muy buena pinta ambos.

Del resto, me apetecería leer todos,(excepto Promise, no termina de llamarme) espero que alguno pueda hacerlo, veremos como van las cosas. me encantó tu imm. Buena lectura y saludotes.

Alicia Tinte dijo...

Promise tengo ganas de empezarlo, creo que me va a encantar! Delicias y secretos es mi proxima lectura. El pacto de las hadas no me gustó demasiado. Delirium me encantó! Pandemonium, El viaje, R y Julie y El principe del mal los quiero jaja Disfrútalos mucho! Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Todos toditos todos me llaman mque buenos libros ya esperaré tus reselas buen IMM un besazo Ani.

Anónimo dijo...

Que suerte cuantos libros! Me interesan casi todos pero sobretodo: Despierta, Delicias y Secretos de Manhattan, el Pacto de las hadas, R y Julie, Hija de Humo y Hueso. Me gusta tu blog te sigo:)

Yardena dijo...

WOW madre mía!! que de libros, y todos tiene una pinta estupenda, me quiero leer todos madre mía en serio, oye esto no se hace que me pones los dientes largos jeje es broma!, disfruta de los que te quedan por leer.
P.D. me da mucha penita no poder verte el viernes pero tengo curso hasta las 9 de la noche, así que nada que te lo pases muy bien pero para lo de Simone si que nos vemos no?! jeje muaks preciosa ;)

Miss_Cultura dijo...

Me acabo de terminar de leer El viaje y bueno.... aiss el de Wendy de la Galera lo quiero lo necesito aisss <3 Abandonada te gustara a mi me cautivo

disfruta de tus lecturas

besos

daniale dijo...

Me encantan tus libros, yo los quiero!!!
Química perfecta e Hija de humo y hueso me traen desesperada quiero leerlos ya.
A Despierta, Abandonada, El viaje, R y Julie les tengo muchas ganas.
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Me apetece mucho leer El viaje aunque tenga malas críticas xD
Tmabien le tengo muchas ganas a Hija de humo y hueso y a abandonada *.*
Un beso.

Manuel.m.ad dijo...

Por cierto te sigo ^^
Pásate por mi blog
Un beso.

Annie NeveraDeLibros dijo...

Que de cositas :)
Abandonada lo tengo que leer que está en la estantería gritándome.

El viaje espero que te guste. A mi la verdad es que no salí tan desencantada como creía. Gracias por la lectura conjunta ^^

Hija de Humo y hueso seguro que te encanta. No he visto malas reseñas aún

besitos