viernes, 7 de diciembre de 2012

IMM 28 ♥

¡Buenos días! Siento mucho no haber publicado nada en estos dos días pasados, pero es que aún no he acabado los exámenes y no tengo tiempo para nada :/ Pero he decidido traeros ya un nuevo IMM porque se me están acumulando los libros de una manera increíble xD A ver que os parecen los que os muestro hoy^^


Empiezo como siempre con los envíos de editoriales, y antes que nada, dar las gracias a todas por los envíos <3 Sigo ya después con las compras, un intercambio y un préstamo.



  • Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Neo) Libro que ya está leído y reseñado en el blog y que como sabéis me gustó mucho. La historia tiene muchos tópicos de la literatura juvenil de hoy en día, pero igualmente engancha y se hace muy entretenida. Yo lo recomiendo bastante, la verdad.
  • Un monstruo viene a verme de Patrick Ness (DEBOLS!LLO) Novela de la que no me esperaba mucho pero que me sorprendió gratamente. Tenéis ya la reseña, y ojalá le deis una oportunidad porque merece realmente la pena.
  • Trono de cristal de Sarah J. Maas (Alfaguara) Es mi actual lectura y me está gustando muchísimo. Por ahora está superando mis expectativas y si sigue así de bien se llevará muy buena nota. Intentaré terminarlo entre hoy y mañana, así que dentro de poco tendréis la reseña en el blog.
  • Sobrevivo de Alex Morel (B de Blok) Libro que me encantó y del que también subí reseña hace unos días. Es una historia muy dura, pero esperanzadora y con un mensaje muy bonito. Sin embargo, no creo que este sea un libro que le pueda gustar a todo el mundo, porque algunas escenas son bastante crudas.
  • Fiebre de Lauren DeStefano (Puck) Segunda parte de Efímera, una novela que me gustó mucho a pesar de su ritmo tan lento y la poca acción que tiene. Estoy deseando seguir leyendo esta original historia, así que caerá estas navidades seguro. ¡Espero que esté a la altura!


  • Vampiros de Morganville #1, #2, #3 y #4 de Rachel Caine (Versátil) Los dos primeros los conseguí a través de un intercambio, pero ya los había leído antes, es más, tenéis la reseña del primero en el blog. Me gustaron muchísimo, al igual que el tercero, que es un préstamo de mi querida Vir junto al cuarto, que aún no he leído pero caerá muy pronto. Esta saga me está sorprendiendo muy gratamente por ahora, así que me iré haciendo con ella poco a poco para tenerla en mi estantería. 
  • The host de Stephenie Meyer (Suma de letras) Lo encontré a 5,95 y no lo dudé dos veces y lo compré. Tenía ganas de probar algo de esta autora (no, no he leído Crepúsculo, ni tengo la intención por ahora) así que como la película sale el año que viene, intentaré leerlo antes. A ver qué tal está, porque a la gente o le encanta o lo odia.


  • Tenías que ser tú, Nacida para seducir, Lo que hice por amor, Una chica a la moda y Amor o chantaje de Susan Elizabeth Philips. Sí, son cinco libros de la misma autora. No sé si sabéis que me he propuesto ir haciéndome con todas sus novelas porque me encanta su forma de escribir y las historias que crea, así que he comprado de forma compulsiva cuatro libros. El otro, Tenías que ser tú, me lo regaló mi querida Yarde, porque sabía que estaba deseando tenerlo. ¡Muchas graaaaacias! La portada es horrorosa, pero el interior seguro que me gusta. Los demás tampoco los he leído aún, pero irán cayendo poco a poco y ya os contaré.



Y eso es todo por hoy, que no es poco <3 Contadme que os parecen los libritos. Un besazo y espero que estéis pasando un buen puente.


28 comentarios:

Unknown dijo...

El único que he leído es "The host". Es más, lo acabo de terminar, y me ha encantado. Es totalmente distinto a Crepúsculo. Un beso :)

BooksVzla dijo...

Espero que disfrutes tu lectura! Yo te recomiendo los Vampiros de Morganville, a mi me encantaron. La huésped, lo tengo peor lo he empezado a leer, aunque muchos dicen que vale la pena.

Uno de los tomo que más me gusta de los que tienes es Sobrevivo, he leído reseñas muy buenas de él. Me gustaría tenerlo.
Nos Leemos ♥

TrishWonderland dijo...

Hola!! Pues de todos los que están ahí sólo tengo The Host, y la verdad es que me encanta. Los demás me llaman mucho, a ver qué tal son.
Muaks!

crisenblanco dijo...

Obsidian estoy deseando leerlo *-*
Trono de cristal y Sobrevivo no pintan nada mal.
The host me gustó bastante cuando lo leí.
De Los vampiros de Morganville tengo el primero y el quinto así que a ver cuando consigo los demás.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Babel dijo...

Yo también disfruté muchísimo con Efímera, estas fiestas me compraré la segunda parte. Y Trono de Cristal ya está en casita, para una próxima lectura ;o)
Besotes con suerte para tus exámenes.

Alyena dijo...

OOOhh, me encantan los de SEP. He leido Tenías que ser tú y Cazame si puedes y son geniales!!! q disfrutes

Bam dijo...

La Huesped lo tienes que leer!
Los de Susan Elizabeth Philips los quiero!
También los de Vampiros de Morganville
Obsidian!
Disfrutalos mucho!
Besos!

Noelia Bennet dijo...

¡Cuantos! Los de Susan no me llaman en especial, ya veré las reseñas.
A mí de Host me encantó y VDM quiero empezarla.
¡Muchos besos! :D

Mary dijo...

Muy buenos libros♥ Me encantan, disfruta mucho tus libros!

Michelle__Mouse dijo...

Fiebre y Torno de Cristal están en mi mira :3... Estaré esperando las reseñas ;)
Wow! Que gangazo con The Host, el libro es muy bueno, mejor que Crepúsculo, aunque al final sentí un tufillo de "Y vivieron felices para siempre" típico, un final algo apresurado y fuera de onda... pero bueno, espero lo disfrutes tanto o más!!
Los Vampiros de Morganville!! Esa saga me llama mucho la atención *________*
¡Disfruta tus lecturas!

Inma..* dijo...

Aniiiii <3
Obsidian lo tengo pendiente y a ver si lo leo que tengo muchas ganas!
Trono de Cristal me llama muchísimo la atención!
No he leído Efímera y obviamente tampoco fiebre, pero son dos libros que me llaman muchísimo!!
The host lo leí hace mucho y me gustó, a ver que tal la peli que la estrenan en marzo :)
A Susan Elisabeth Philips le tengo unas ganas TREEMENDAS. Yo también quiero ir poco a poco haciéndome con sus libros :)
Disfruta de tus lecturas Ani!
Un beso guapaaaaa <3^^

Lydia f-sueños dijo...

Acabo de publicar la reseña de Trono de cristal en mi blog y me ha encantado espero que a ti también ^^
Obsidian y Efímera estoy deseando leerlos, tienen una pinta fantástica :)

Un besazo y espero que disfrutes de tus lecturas!

Brenda Velásquez dijo...

Obsidian lo estaba leyendo pero no sé porque no me está gustando :/ el trono de cristal le tengo ganas como a Fiebre *.*, los vampiros de Morganville, descansaré de tanto vampiro xd, hasta ahora no he probado nada de Susan Elizabeth pero seguro le doy una oportunidad, buenos libros guapi, disfruta de tus lecturas, besicos ^^

Samira dijo...

The host lo leí hace poco y aunque la historia en sí me gustó, se me hizo demasiado largo ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :p

Arila dijo...

Quiero todos los de la primera foto menos Fever que ya lo he leído. También tengo The host, me gustó mucho por cierto. ¡Disfruta las lecturas! Un beso =)

Sarah Degel dijo...

Coincido contigo en cuanto a Obsidian. Un monstruo viene a verme ya la he visto por algunos blogs y no tiene mala pinta. Trono de cristal otro que me motiva y Sobrevivo lo mismo.
En cuanto a Fiebre, tengo el anterior así que... jajaja.

Vampiros de Morganville es una saga que me motiva un montón, pero no sé yo si podré leerla en algún momento.

A disfrutar de tus lecturillas, de las que aún no lo has hecho, claro. Saludotes.

Alhana dijo...

Hola,

Pues Obsidian también me gustó mucho a mi ^^

A el Trono de Cristal le tengo muchas ganas, a ver que nos cuentas cuando lo termines ^^ Fiebre estoy deseando leerlo, a mí también me gustó mucho su primera parte.

The Host lo tengo aquí, que me lo quiero leer antes de que salga la peli.

A los Vampiro de Morganville les tengo ganas desde hace bastante, pero son tantos que me echa un poco para atrás.

De SEP tengo ganas de probar algo, a ver si me animo ^^

¡Disfruta de tus lecturas! Muak

Alexis Steven dijo...

¡Sí que tienes buenas lecturas! espero que disfrutes todas. Por The Host lo leí ya hace mucho y lo amé, es de mis favoritos aún pensando que la autora es Meyer. Espero también te guste mucho.
¡Saludos!

Akaxu dijo...

El único que he leído es The host que me gustó aunque normal y de los demás estoy deseando leer Obsidian, Trono de cristal, Sobrevivo y Fiebre.

Shorby dijo...

Tengo apuntados los tres primeros que enseñas!!
Y con ganas de leerlo!

Disfruta las lecturas =)

Besotes

Bubbles dijo...

Wooo, qué raro que se te acumulen a ti libros peque... jajajajajajaj

Obsidian, le tengo ganas eh, ya te lo robaré, creo que tendré que ir actualizando la lista de "libros que robar a la peque" jajaja
Sobrevivo le tengo mucha curisoidad desde que salió
Fiebre.. no sé, ya sabes que a mi Efímera no me gustó mucho
Los vampiros de Morganville, leí los dos primeros, y aunque me gustaron mucho no he seguido, pero como ahora te los puedo robar... jajajajajajaja
The host, dale una oportunidad aunque se te haga lento al principio, que a mi me costó una semana leer dos capítulos.. jajaja pero luego mejora mucho, espero que te guste ^^
Ya he leído a SEP! que no te lo he dicho pero creo que lo has visto en GR, Besar a un ángel, y el próximo que lea no sé, quizá el de esa portada tan horrorosa jajaja

Felices lecturas peque ^^

LittleReader dijo...

Quiero el de obsidian, el de fiebre y... te voy a robar los de Susan Elizabeth phillips!!!! Yo leí el de lo que hice por amor (te va a encantar!) Los quieroo *-*
Que los disfrutees!


besitos<3

crisis.91 dijo...

Que de libros ^^ Pues la verdad que me llaman casi todos. El que mas Obsidian.

Que los disfrutes guapa.

un besin

Girl Pink dijo...

Me yaman varios,jeje del primer grupo el ed sobrevivo,el de la huesped lo tengo pero aun no lo e leido,haber si lo leo antes de la peli,y el de tenias que ser tu,disfrutalos.
Besos

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

O_O Que envidiaaaaaaaaaa!!! Tienes los de Susane! Muero xD Los quiero leer
Espero que disfrutes :)

Saru dijo...

¡Qué montón! Y qué envidia con los de SEP, tengo ganas de leer algo de ella porque solo oigo maravillas :)

Victalian dijo...

Uffff, cuántas novedades jugosas!! Te recomiendo 100% los libros de Morganville, me los he leído todos los publicados y aunque algo es más flojilo, en general me encantan. Y tengo muchas ganas de leer algo de Susan Elizabeth Philips, que no paro de leer reseñas buenas de ella!

Espe dijo...

Los de SEP los quiero leer *O*
Sobrevivo espero conseguirlo pronto.
La saga de los vampiros de morganville cuando este completa me ire haciendo con ella.
Un beso