sábado, 9 de septiembre de 2017

Favoritos del mes de agosto

¡Hola chicos! Hoy estreno una nueva sección que hace tiempo que quería hacer y es la de los favoritos del mes, para hablar no sólo de libros sino también de películas, series, música, etc. En agosto he tenido bastante tiempo libre así que aquí van mis recomendaciones. 


LIBROS

La saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Hace ya mucho tiempo que quería releerme Cinder y Scarlet porque en su momento me encantaron, pero como ya daba esta saga por perdida pues no lo había hecho hasta ahora. Este verano me propuse terminarla sí o sí, y como no se sabe cuándo se dignará Montena a publicar Fairest (3.5), Winter (4) y Stars Above (4.5), pues decidí comprarme las ediciones latinoamericanas por Bookdepository. Estoy encantada con ellas, y aunque tenga práctiamente cada libro de la saga en una edición diferente, por fin está completa en mis estanterías. Ya me he leído por primera vez Cress y Fairest y estoy deseando continuar con Winter (que es un tocho de 850 páginas). 


PELÍCULAS

El Rey Arturo. Fui a ver esta película sólo porque había leído muy buenas críticas, pero aún así mis expectativas eran más bien normalitas. No obstante, os puedo asegurar que cuando salí de verla aún seguía con la boca abierta. Es una de las películas que más me ha sorprendido este año y mira que no tenía pensado verla si no es por esa recomendación puntual. Lo mejor de esta historia es la narración de la misma, con saltos en el tiempo y entre escenas muy ágiles, que hacen que no te aburras ni un segundo. Los efectos especiales también son una pasada y me recordaron bastante al estilo de Príncipe de Persia, con pausas en la imagen y continuo movimiento en la pantalla. Los personajes también me gustaron muchísimo, sobre todo la actuación del actor protagonista Charlie Human y del malo de la película Jude Law. En resumen, tenéis que ver El Rey Arturo si os gustan las películas de acción y de guerra. No os arrepenteréis.


MÚSICA

Elevated de Leroy Sanchez. Leroy es uno de mis cantantes favoritos ya hace años y aún más desde que fui a su concierto en enero de este año. Estaba deseando que sacara su EP y en agosto por fin ha salido a la venta. También ha anunciado nuevos conciertos en octubre y yo iré sin duda al de Madrid. Me encantan todas las canciones nuevas, aunque sin duda mi favorita es How not to love you. Si no conocéis su música, os aconsejo que vayáis a su canal de Youtube y veáis las covers que lleva haciendo durante años, que son increíbles, y que además conozcáis sus propias canciones en este disco que tenéis disponible en Spotify, Itunes... Aquí os dejo la canción que os he dicho que es mi favorita para que la escuchéis: 





Y eso es todo. Este mes no os puedo recomendar niguna serie porque la verdad es que no he empezado ninguna nueva. Por lo demás, contadme cuáles han sido vuestros favoritos del mes, estaré encantada de leer vuestros comentarios. ¡Un saludito!

5 comentarios:

Annabel NC dijo...

Tengo ganas de ver la película. Me han hablado muy bien de ella.
Un saludo, Annabel =)

Babel dijo...

Hola, guapa :o) Tengo pendiente tanto la saga como la peli. No me atraen estas adaptaciones tan modernas de historias antiguas, pero lo que cuentas suena muy bien ;o)
Besotes emocionados.

elrincondelunn dijo...

¡Hola! Yo también he leído Las crónicas lunares este mes, me he quedado hasta Cress porque Winter todavía no lo tengo, pero me están gustando muchísimo.
Tengo muchas ganas de ver la peli de El rey Arturo, me gustan este tipo de películas y encima sale Charlie Hunnam, que me encanta después de haber visto Sons of Anarchy :)
¡Besos!

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! Yo tengo súper pendiente la saga de Crónicas lunares, pero es como tu dices, la editorial española no se decide a publicarla y no quiero dejarla a medias. También tengo muchas ganas de ver El rey Arturo, así que me alegro de que la recomiendes.
¡Besos!

Lid dijo...

MARISSA MEYER Y SU SAGA CRÓNICAS LUNARES SON DEMASIADO GENIALES ♥ Ya está, ya lo he dicho.
Solo me he leído los tres primeros, los que están en español, y me encantan demasiado. Aunque me has asustado un pelín con las 850 páginas de Winter, no sabía que fuera tan gordo xDDD A ver si no tarda en traerlo a España *-*
No he visto El rey Arturo pero el trailer me llamaba y la historia también pero no sé por qué me daba miedo. Es la primera opinión que veo y me has quitado el miedo ^^
Soy nula para la música "moderna" porque siempre escucho lo mismo y nunca descubro nada. Ya tengo nueva canción descubierta :P

¡Besos!