viernes, 1 de septiembre de 2017

Unboxing: Cajita literaria de Fairyloot (Agosto 2017)

¡Buenas! Para empezar con buen pie el mes, os traigo el unboxing de la cajita de suscripción Fairyloot del mes de agosto. Llevo comprando esta cajita desde octubre del año pasado y tengo que admitir que la experiencia me ha dejado muy satisfecha. 

Es la única cajita de suscripción que he probado hasta el momento y la elegí simplemente porque al venir de UK el envío no era tan desorbitado como otras (por ej. Owlcrate, que viene de EE.UU). Si es verdad que no es lo más barato del mundo, cuesta en total alrededor de 40€ por mes (incluidos los gastos de envío), menos si te suscribes por 3 o 6 meses. Pero yo creo que merece muchísimo la pena porque el libro siempre viene en la edición en tapa dura y el merchandising que lo acompaña suele sorprender bastante. Además, nunca he tenido ninguna clase de problema con el envio de los paquetes y la caja siempre llega en buenas condiciones. 

Sin más dilación, os muestro lo que contenía la cajita de agosto que ha llegado hoy mismo a mis manos:


El tema de la cajita de este mes es "Otherworlds" y está dirigida sobre todo a fans de El señor de los anillos, Juego de tronos, Peter Pan y ACOWAR. 

  • Una vela de Book and Nook, que se ofrecía en 5 modelos diferentes. En mi caso me ha tocado la de "Anais", con olor a cacao, cardamomo e higos. Huele estupendamente, la verdad.
  • Un antifaz para dormir con el lema "Fictional Worlds Fuel my Dreams" (algo así como "Los mundos ficticios alimentan mis sueños").
  • Un collar fabricado por Oh Panda Eyes, inspirado en una cita de A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas y en la ciudad de Velaris.
  • Un filtro para té con forma de espada, basado en Juego de Tronos. Muy útil porque en mi casa se toma bastante té. 
  • Un cuaderno pintado a mano por TJ Lubrano, inspirado en Peter Pan. Probablemente el detalle que más me ha gustado de esta cajita, porque además de tener una ilustración preciosa, es súper finito y no pesa nada así que me viene fenomenal para llevar a clase. Además, es de hojas en blanco, indispensable para que me guste. 
  • Unos marcapáginas magnéticos de El Señor de los Anillos, realizados por Paperly and Co. A mi me han tocado Legolas y Thranduil y son monísimos. También podían salir Aragon y Arwen o Sam y Frodo. 
  • El libro es Wicked Like a Wildfire de Lana Popovic. No lo conocía pero tiene una portada y una edición preciosas. Al parecer se trata del primer libro de la autora y forma parte de una bilogía. La novela está protagonizada por dos hermanas, Iris y Malina, que pertenecen a una familia que es capaz de manipular la belleza a través de la magia. Su madre siempre les ha prohibido desvelar sus poderes, así como enamorarse, porque eso podría poner en peligro su secreto. Sin embargo, una misteriosa mujer ataca a su madre, dejándola entre la vida y la muerte, y las dos hermanas tendrán que enfrentarse a una maldición que las atormentará. 

Y eso es todo. Contadme qué os ha gustado más de esta cajita y si os ha picado la curiosidad por Fairyloot. Estoy abierta también a recomendaciones de otras cajitas literarias que os gusten. 

1 comentario:

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! Qué caja tan preciosa <3 Yo hasta el momento no me he suscrito a ninguna caja literaria, pero espero hacerlo pronto. Me ha gustado todo lo que has recibido, sobre todo el filtro para té que me parece muy cuco, y sobre todo el libro, del que había oído hablar y me llamaba bastante la atención.
¡Un besazo!